Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
DUDA CURSO DE VERANO
Autor Mensaje
LucasDavid96 Sin conexión
Empleado del buffet
Persevera y triunfaras
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #1
DUDA CURSO DE VERANO Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Tengo la idea de anotarme al curso de verano de Analisis Matematico I o Algebra. El tema es que me fui de viaje y me tocaban los parciales cuando apenas volvia y no pude estudiar nada, por lo cual no me presente. Segun me dijeron despues para anotarse al curso de verano es obligatorio haberse presentado a TODAS las instancias de evaluacion y tener un 2 en cada una de ellas. Es verdad esto? Porque habia leido que con sacarse 2 en alguna de las instancias de cada parcial (parcial o recuperatorios) ya podia anotarme al curso de verano.
Para resumir, si no me presente al parcial, sigo con chances de anotarme al curso de verano?? Gracias.
19-08-2014 15:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leme123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 39 en 12 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #2
RE: DUDA CURSO DE VERANO
Si, no es todas, solo con que te saques un 2 en cada parcial es suficiente, no importa si es recuperatorio o primera instancia.
19-08-2014 15:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #3
RE: DUDA CURSO DE VERANO
Otro requisito es cumplir con el régimen de asistencia (no haberte quedado libre...tener el 75 u 80% de asistencia a clase)

Busca la excelencia, el éxito llegará
19-08-2014 18:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
estudiantedelautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 26 en 25 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #4
RE: DUDA CURSO DE VERANO
(19-08-2014 15:42)leme123 escribió:  Si, no es todas, solo con que te saques un 2 en cada parcial es suficiente, no importa si es recuperatorio o primera instancia.

Estas seguro?? Yo tenia entendido que era un 2 en primera instancia nomas, si no fuiste perdiste.
19-08-2014 21:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: DUDA CURSO DE VERANO
Tiene razón, es en cualquiera de las instancias

love
19-08-2014 21:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #6
RE: DUDA CURSO DE VERANO
(19-08-2014 21:24)estudiantedelautn escribió:  
(19-08-2014 15:42)leme123 escribió:  Si, no es todas, solo con que te saques un 2 en cada parcial es suficiente, no importa si es recuperatorio o primera instancia.

Estas seguro?? Yo tenia entendido que era un 2 en primera instancia nomas, si no fuiste perdiste.

No, es un 2 en cada parcial no importa en que instancia y ademas el presentismo.
20-08-2014 10:43
Cita este mensaje en tu respuesta
LucasDavid96 Sin conexión
Empleado del buffet
Persevera y triunfaras
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #7
RE: DUDA CURSO DE VERANO
Perfecto me quedo mas tranquilo entonces. Presentismo tengo, solo que no me habia presentado al primer parcial. Muchisimas gracias!
21-08-2014 19:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)