Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Duda] El libro de AM1 del ceit.
Autor Mensaje
Arkh Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 7 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
[Duda] El libro de AM1 del ceit. Libro Análisis Matemático I
Rinde el libro de Análisis matemático del CEIT (especialmente la parte 1 para el primer parcial).
Me lo recomendaron 2 personas y quería terminar de sacarme la duda.

Averigüe en el CEIT y es barato y no parece muy DENSO. 50$ sale.


Vale la pena comprarlo? (quiero tener un libro de análisis 1, por eso no saco de biblioteca, pero tampoco quiero gastar mucha $)


Saludos y gracias.
04-06-2012 22:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: [Duda] El libro de AM1 del ceit.
A mí, sinceramente, no me sirvió y no lo recomiendo. Pero tengo varios compañeros grosos que les sirvió una bocha, así que no puedo decir que sea malo

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
04-06-2012 22:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: [Duda] El libro de AM1 del ceit.
Mira para hablar de libros tenes que fijarte que es lo que te gusta a vos.
Es difícil que uno te pueda decir si es o no bueno, tal vez es una bosta pero a vos te gusta la dinámica y la forma que tiene de encarar el libro los temas y bueno vas encontra de todos..
Libros baratos no existen, en ingenieria los libros cuestan sus 150 200 o mas cada uno, lo bueno que cada libro lo vas a usar y usar y dependiendo de la carrera lo vas a terminar justificando.
Por 100 pesos usados podes también comprar el Leithold que tiene todo analisis I, análisis II y una parte de álgebra (en especial la parte geométrica)
Mi hermano uso el Leithold y yo use mucho el del ceit (los tengo acá en casa)...
La primer parte no me sirvío tanto porque eran temas que los tenía bien explicados en la carpeta del cole pero para la segunda parte el libro del ceit me sirvio mucho, aunque tengo un amigo que con el libro del ceit no hizo nada, no entendía lo que leía y así le fue..

Yo te recomiendo que agarres un tema que no entiendas y uno que entiendas pidas en la biblioteca 3 o 4 libros y te leas un poquito de cada uno de los dos temas de cada uno de los libros y veas a cual le entendes mejor, ese es el libro qeu te tenes que comprar.

PD: No pienses en la plata porque 50 pesos vale la primer parte y le falta la parte de teoremas y análisis de funcion que esta en el segundo volumen.

Exitos.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-06-2012 23:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: [Duda] El libro de AM1 del ceit.
Pedilo en la biblioteca prestado o para leer ahi !! Yo lo use el segundo y me sirvio por que tiene ejercicios tipo parcial, hay cosas rescatables y otras no. Todo lo de series por ejemplo sin problemas=)

love
05-06-2012 10:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
electromecanic0 Sin conexión
Militante
...
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: May 2012
Facebook
Mensaje: #5
RE: [Duda] El libro de AM1 del ceit.
Mmmmm yo te recomiendo que para Analisis 1, compres "Analisis Matematico 1 para estudiantes de ingenieria" es de monica scardigli y ventura, es un CAÑO ese libro , bien para boludos que les cuesta entender la teoria ( como yo) y lleno de ejercicios con dificultad basica a dificil , vale menos de 100 mangos y en cuspide se consigue , yo promocione con 9 AM1 y no use casi nada del ceit , las guias de ejercicios me parecieron malisimas , pero bueno tal vez a vos te sirve los que decis , suerte!
02-07-2012 00:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)