Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Duda] Eleccion de Universidad
Autor Mensaje
MatiasA Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #1
[Duda] Eleccion de Universidad
Hola a Todos, mi Nombre es Matías, tengo 17 Años, vivo en Morón y estoy en el último año de Secundaria, hace un año aproximadamente estoy decidiendo Mi Carrera, después de tantas idas y vueltas me estoy acercando más a la Ingeniería Electrónica, después de pasar por la de Sistemas o Computación.
En sí necesitaría la Ayuda de Uds.
Mi objetivo se centra más que nada en la investigación de lo nuevo y poder ir más allá de lo que hay o sea, poder trabajar en nuevos proyectos para el futuro, y la gran duda, y acá entra mi Padre, es dónde estudiar, Él me insiste en que lo haga en la UTN de La Plata o en la UNLP (Mi Padre vive en La Plata) y Yo estuve averiguando en La Matanza.
Quisiera por favor que me acerquen sus opiniones:
¿Qué Universidad se adapta a mis necesidades?
La Teoría en casi todas es más o menos lo mismo, pero la Práctica? eso no lo sé.
Desde ya Muchas Gracias.
Si tengo que hacer un tema nuevo en otro lugar del foro, por favor haganmeló saber y disculpen.
Saludos.
08-05-2014 02:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #2
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
MatiasA No conozco ni la UTN de La Plata ni la UNLP, pero La Plata no está cerca de La Matanza... puede parecer una pavada, pero teniendo en cuenta que siendo más o menos la misma carrera en varias universidades, deberías que elegir la que te quede más cómoda. Si por algún motivo te conviene La Plata, andá una de aquellas, si te queda más cerca La Matanza, andá a esta.
No te das una idea de cómo te puede afectar el tener o no tener mucho tiempo de viaje para llegar a cursar.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
08-05-2014 14:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MatiasA Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #3
RE: [Duda] Eleccion de Universidad
Gracias Dios por tu respuesta, la verdad es que en La Ciudad de La Plata está todo al alcance de la Mano, estoy a 20 min de la Facu, y de dónde estoy ahora, cerca de la Base de Morón a La Matanza tengo mínimo 1H. Bien me decís que se hace pesado ir a Cursar con mucho tiempo de viaje.
Saludos.
09-05-2014 03:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: [Duda] Eleccion de Universidad
Es todo lo mismo. Hay otros que te van a decir que la UTN, que el prestigio, que bla bla bla...mi experiencia personal es:
1º Cualquiera puede estudiar en la UTN
2º Cualquiera puede dar clases en la UTN (esto es peor que lo anterior =P )

Asíque...hacé lo que te plazca =P

Si tenés una hna de 20 años mas o menos, tenés que traer una foto al foro en caso que vengas a la UTN...y sino también.

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2014 08:09 por VincentVega.)
09-05-2014 08:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leibniz Sin conexión
Secretario General

*******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 849
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 24 en 17 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #5
RE: [Duda] Eleccion de Universidad

Off-topic:
Qué linda es la plata. Ah, y La Plata también.


Si optimizas el tiempo, menos te va a doler estudiar. Además podés echarle la culpa a tu viejo si te va mal.


Off-topic:
¿Tu hermana es rubia o morocha?

[Imagen: Leibnitz_signature.svg]
09-05-2014 08:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabloserra88 Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: [Duda] Eleccion de Universidad
Si estás en Morón andá a la UTN de Haedo. Personalmente antepongo siempre la UTN sobre la Matanza en cuestiones Ingenieriles.
09-05-2014 09:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablosreitano Sin conexión
Profesor del Modulo A
trust me i am an engineer
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos: 106 en 44 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #7
RE: [Duda] Eleccion de Universidad
En la UTN de Haedo hay electronica, mecanica, aeronautica e industrial...

Siempre UTN sobre cualquier otra facultad...

Ahora, si me preguntas, yo soy de Morón y voy a FRBA (Medrano)... toda la vida viajé miles de horas, y lo seguiré haciendo sin ningun tipo de problema porque la facultad... lo vale...

Las UTN's en sí, son similares, no iguales... muchas cosas en LP se ven de una manera, y en FRBA son otras... en sistemas, por ej: SisOp es una cosa en FRBA y otra en FRLP... No lo digo de oido, varios compañeros de la facu, han ido a cursarla allá porque es "mas accesible"....

Que haría yo en tu lugar .... UTN FRBA... de no ser así, UTN FRLP, despues, UTN FRH... y por ultimo, Uni de La Plata...

pensá a futuro tambien.... los laburos donde estan? POrque todo muy lindo, mientras solo estudias... y cuando quieras laburar?

Abrazo!

PD: sorry por ser tan extenso! je lol

'Pablito R'
09-05-2014 10:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)