Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Duda] Fechas de inscripción
Autor Mensaje
Pharynx Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #1
[Duda] Fechas de inscripción
Hola, quizás ya respondieron a esto pero, ¿cuando es la inscripción? porque recién hoy me fijé en la página y vi que es desde el 23 de AGOSTO hasta el 10 de SEPTIEMBRE está abierta la inscripción.
Textualmente dice esto:
Cita:Se informa a la comunidad que desde el 23 de AGOSTO hasta el 10
de SEPTIEMBRE comenzará la preinscripción para el año 2013
en
las especialidades de Ingeniería que se dictan en nuestra institución y
que a continuación se detallan
O sea, si no me anoto antes de esa fecha listo? Yo rellené el formulario virtual, puse mis datos y me deja pedir como fecha para presentarme el 14/09. Lo jodido es que se me complica un montón ir para ese fecha, a su vez, tampoco puedo ir antes porque mis viejos están de viaje y vivo en la loma del cuerno como para dejar la casa sola. wall

La verdad les pido que me disculpen si esta respondida esta duda ya, lei las primeras dudas que habia en este foro a ver si coincidian con la mía pero no... Por otro lado, no me quedo bien en claro eso de la "preinscripción", ¿hay otras fechas para anotarse?

Bueno, muchas gracias desde ya y nos vemos el año que viene si llego a inscribirme... Confused
04-09-2012 23:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: [Duda] Fechas de inscripción
Pre-inscrpción, es una inscripción que vos hacés y está pendiente de aprobación o tramitación. Lo ideal sí, sería que te vayas preinscribiendo, pero hay otra fecha para anotarse posteriormente también, más o menos por noviembre.
La diferencia creo que está en que si tenés un buen promedio, puedas incluso ser llamado a hacer, durante oct-nov, un cursado de ingreso intensivo que te evite, ya sea dar el final libre, o cursarla en el verano en el caso de haber aprobado.


Espero haberte ayudado un poco.

Saludos!
05-09-2012 00:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pharynx Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #3
RE: [Duda] Fechas de inscripción
No sabes como me alegra leer eso rob!! :]
Tengo.buen promedio, creo que un 9.88 este anio, igualmente el curso que hay en oct-nov no lo iba poder hacer ya que vivo bastante lejos. y es un bardo tremendo hacerlo.
Otra preguntita, si no me preinscribi, puedo rendir libre en diciembre?
05-09-2012 07:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: [Duda] Fechas de inscripción

Off-topic:
Desconozco como es ese tema de las preinscripciones porque cuando yo me anoté no existía, y algunas cosas se tenían que hacer todavía de manera "presencial" (ibas vos o mandabas a alguien). Sin embargo lo poco que te puedo tirar de la "preinscripción" lo hago más o menos de acuerdo a mi cursada actual como alumno, donde para cursar materias nos tenemos que preinscribir hace ya un tiempo




Y si es el caso, mucha gente que va a cursar tiene ese bardo, viven en zonas bastante lejanas y aún así vienen a cursar eh. Si ese es el caso, no te hagas drama, armate de tiempo y paciencia y te sacás un peso de encima además. Aunque no dejará de ser decisión tuya, pero es una buena oportunidad.

Y en tanto a tu pregunta: no, primero hay que preinscribirse para luego te permitan inscribirte y así poder anotarte al final. Yo te recomendaría que consultes con la oficina 309 de la facultad, que es la que se ocupa de los trámites administrativos de cara al ingreso. Sus teléfonos son: 4867-7566 y 4867-7513 (intentá con alguno de los dos).


Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2012 11:50 por rob..)
05-09-2012 11:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rob. recibio 1 Gracias por este post
Pharynx (05-09-2012)
Pharynx Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #5
RE: [Duda] Fechas de inscripción
(05-09-2012 11:47)rob. escribió:  
Off-topic:
Desconozco como es ese tema de las preinscripciones porque cuando yo me anoté no existía, y algunas cosas se tenían que hacer todavía de manera "presencial" (ibas vos o mandabas a alguien). Sin embargo lo poco que te puedo tirar de la "preinscripción" lo hago más o menos de acuerdo a mi cursada actual como alumno, donde para cursar materias nos tenemos que preinscribir hace ya un tiempo




Y si es el caso, mucha gente que va a cursar tiene ese bardo, viven en zonas bastante lejanas y aún así vienen a cursar eh. Si ese es el caso, no te hagas drama, armate de tiempo y paciencia y te sacás un peso de encima además. Aunque no dejará de ser decisión tuya, pero es una buena oportunidad.

Y en tanto a tu pregunta: no, primero hay que preinscribirse para luego te permitan inscribirte y así poder anotarte al final. Yo te recomendaría que consultes con la oficina 309 de la facultad, que es la que se ocupa de los trámites administrativos de cara al ingreso. Sus teléfonos son: 4867-7566 y 4867-7513 (intentá con alguno de los dos).


Saludos.

Muchas gracias, me aclaraste todas las dudas! thumbup3
05-09-2012 14:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)