Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Duda] Final Arquitectura de computadoras.
Autor Mensaje
nicoezev Sin conexión
Empleado del buffet
A pensar en la copa America u.u
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
[Duda] Final Arquitectura de computadoras. Finales Arquitectura de Computadoras
Buenas gente, soy nuevo en el foro, espero que esta sea la seccion correcta para colocar el tema! Sino cualquier cosa avisenme por favor.

Yo curse el año pasado, 2013 Arquitectura de computadoras, con el ingeniero Schultz (algo asi creo que se llamaba) y tenia pensado dar el 30/7 el final, pero estuve viendo algunas fotos de finales, y la verdad que no entiendo nada de lo que aparece ahi, tengo entendido que el parcial toma la practica vista en clase + la teoria del libro de quiroga, estoy en lo cierto?

Sinceramente no entendi nada de lo que vi en los finales.

Desde ya gracias, saludos.
11-07-2014 13:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: [Duda] Final Arquitectura de computadoras.
Mira yo lo di la ultima de febrero, hace dos fechas.
hay un usuario que subí un resumen del libro Angulo y los 2 capítulos de stalling, estudie de ahí y los finales relacionados con eso los conteste siempre. Y después me lei todo lo del Quiroga. Primero los capítulos que coinciden, como el de memoria, entre otros. El de Quiroga habla del sistema de archivos, el ángulo ni lo menciona.. Por eso tmb los tenes que leer. Yo de Quiroga solo deje afuera lo de compuertas y esos sumadores y multiplexores. Deje la parte practica, solo me sabia la teoría y por ahí algún diagrama general.
Por ultimo te queda el assembler. Hay un programa que podes poner el código y te va mostrando cuando se ejecuta cada linea que registro cambia, como.. Para saber que instrucciones yo las saque del final, de ese resumen de angulo y del libro de patricia que hay un capitulo que nombra unas cuantas. A mi la que me tomo.fue la que hace la suma y a esto le suma el acarreo

por ahí es mucho, pero yo estudie todo eso. Y asi podía resolverlos los finales, antes no

love
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2014 14:48 por CarooLina.)
11-07-2014 14:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)