Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda Final quimica
Autor Mensaje
jonafrd Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
es eterna esta carrera
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 17 en 9 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
Duda Final quimica Dudas y recomendaciones Química General
Buenas! tengo que rendir si o si el final de quimica general, y queria saber lo siguiente:

- que material te dejan tener para rendirlo? tabla perdiodica y que mas? las de entalpia y eso tamb?
- para aprobarlo hay que tener un porcentaje de la parte teorica bien? o con lo practico alcanza?
Otros adjuntos en este tema
.pdf  Química General - Preguntas de final.pdf ( 882,46 KB / 154) por Santi Aguito
12-02-2015 16:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] jonafrd recibio 1 Gracias por este post
Lucyan Hounjo (13-05-2015)
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #2
RE: Duda Final quimica
Nada de material, ellos te dan una tabla periodica con la informacion necesaria. 50% teorica 50% practica.
12-02-2015 16:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jonafrd Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
es eterna esta carrera
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 17 en 9 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #3
RE: Duda Final quimica
(12-02-2015 16:25)Nombre de usuario escribió:  Nada de material, ellos te dan una tabla periodica con la informacion necesaria. 50% teorica 50% practica.

como odio la teoria, curse esta materia en una regional y no vimos nada , fue cualquiera la cursada, ahora no caso una de nada
12-02-2015 16:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #4
RE: Duda Final quimica
Hola jonafrd

Te dejo el link a unos apuntes que yo use para preparar el final. Tenés teoría, ejercicios tipo explicados, y otros para hacer solo con las respuestas. Ojala te sirvan!

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2015 16:53 por Santi Aguito.)
12-02-2015 16:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jonafrd Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
es eterna esta carrera
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 17 en 9 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #5
RE: Duda Final quimica
(12-02-2015 16:51)Santi Aguito escribió:  Hola jonafrd

Te dejo el link a unos apuntes que yo use para preparar el final. Tenés teoría, ejercicios tipo explicados, y otros para hacer solo con las respuestas. Ojala te sirvan!

gracias los estoy mirando y estan barbaros, estoy leyendo todos los resuemenes que estan, hasta ahora los de cataldi, los ppt, estan buenos para la parte teorica, pienso complementarlo con los que subiste vos que son mas puntuales
12-02-2015 17:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #6
RE: Duda Final quimica
Me alegra que te sirvan =)

En su momento, cuando me costaba redox use esta página también:

http://www.quimitube.com

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2015 17:30 por Santi Aguito.)
12-02-2015 17:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablocapre Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*




Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #7
RE: Duda Final quimica
Yo también tengo que rendir ahora química asique toda la información va a ser muy bienvenida
13-02-2015 18:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #8
RE: Duda Final quimica
pablocapre , yo para el final use esos apuntes del link que deje en un comentario anterior y para redox complemente con quimitube.
Para la parte teórica, use un rejunte de preguntas de final resueltas por Feer , te lo adjunto.

Al principio había arrancado a leer del Chang, que si bien esta bueno y es super completo, es bastante extenso, y si no tenes tiempo no llegas a leer todo. Con lo anterior que te comente, usando la carpeta como resumen y practicando de finales aprobe sin problema. La guia tambien me sirvio mucho!.


Off-topic:

Yo no los use, pero hay varios resumenes para la materia que chicos del foro fueron subiendo =) , usa los filtros del buscador y te van a aparecer!


Un saludo


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Química General - Preguntas de final.pdf (Tamaño: 882,46 KB / Descargas: 154)

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2015 18:35 por Santi Aguito.)
13-02-2015 18:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)