Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
DUDA Firma
Autor Mensaje
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
DUDA Firma Consultas administrativas Análisis Matemático II
Hola gente. Promocione Análisis 2 el segundo cuatrimestre del 2015. Pero todavía no me aparece aprobada en el SIGA. Sera que el profesor no entrego todavía las listas? Cuando promocione en diciembre el profesor me mando un mail felicitandome y diciendo que vaya a firmar la materia el 22 de febrero en la mesa de final (Cosa que me sorprendió porque no entiendo porque no me hizo ir a las fechas de diciembre). Si alguno sabe si esto es común y nada, espero al 22.

Un Saludo gracias!!!!!!!
28-01-2016 20:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: DUDA Firma
Cuando promocione AM2, también me mandaron a firmarla en Febrero.

Y las listas últimamente tardan en cargarse, yo las cargue manualmente con "Datos para firmar TPS", si no me equivoco aparece para poner que promocionaste (pero no me acuerdo)
28-01-2016 20:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gasolero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 209
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 75 en 52 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #3
RE: DUDA Firma
La firma de promoción de AMII fué la 2da fecha de final de diciembre.
No sé por qué te mandó a la 2da de febrero.
28-01-2016 20:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #4
RE: DUDA Firma
(28-01-2016 20:37)Yair escribió:  La firma de promoción de AMII fué la 2da fecha de final de diciembre.
No sé por qué te mandó a la 2da de febrero.

El me mando:

"Strocker"

Felicitaciones.
Aprobaste el recuperatorio por la promoción de Análisis matemático II
Tenés que presentarte con la libreta en la segunda fecha de finales de Febrero (22-2-2016) a las 19hs. para firmarla.
Feliz navidad y próspero año nuevo.


Le respondo

Buenas tardes una consulta ingeniero, yo promocione Análisis matemático II este cuatrimestre, aprobando el recuperatorio de promocion. Usted me dijo que vaya el 22 de febrero a firmar la promocion. Mi consulta es debido a que en el SIGA no me aparece que tengo aprobada la materia. Debo esperar?


Me responde


La materia la tendrás aprobada el día que la firmes.

No fue muy claro la verdad. Pero me pone un poquito nervioso esto je
29-01-2016 00:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #5
RE: DUDA Firma
Me parece muy clara la respuesta del profesor. No te va a aparecer aprobada hasta el 22 (después de ese día seguramente).
No te preocupes hasta el momento de la inscripción. Si ahí no te aparece aprobada sí hacé quilombo.
29-01-2016 01:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] luchovl2 recibio 1 Gracias por este post
Strocker (04-02-2016)
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #6
RE: DUDA Firma
Yo estoy en la misma situación que vos pero con AM I jeje.
O sea yo promocioné gracias a un recuperatorio y la profesora me explicó que lo más probable es que iba a tener que ir a firmar la libreta en la mesa de Febrero porque, como el recuperatorio que me tomó fue en la primera semana de Diciembre, ya no llegaba a "pasar" las notas para que pueda firmar en la mesa de Diciembre.
A mi tampoco me aparece en el SIGA pero cuando iba a firmar AGA me apareció un día antes de ir a la mesa...Supongo que se procesaran a último momento o algo por el estilo.
En fin, eso.
Suerte.
29-01-2016 02:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Omnipresent recibio 1 Gracias por este post
Strocker (04-02-2016)
Gasolero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 209
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 75 en 52 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #7
RE: DUDA Firma
Ahhh, si fue con recuperatorio puede ser. La verdad ni sabía que se podía promocionar con recuperatorio.

En el SIGA va a aparecer una vez que la firmes, no antes.
29-01-2016 11:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Gasolero recibio 1 Gracias por este post
Strocker (04-02-2016)
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #8
RE: DUDA Firma
(29-01-2016 01:17)luchovl2 escribió:  Me parece muy clara la respuesta del profesor. No te va a aparecer aprobada hasta el 22 (después de ese día seguramente).
No te preocupes hasta el momento de la inscripción. Si ahí no te aparece aprobada sí hacé quilombo.

(29-01-2016 02:00)Omnipresent escribió:  Yo estoy en la misma situación que vos pero con AM I jeje.
O sea yo promocioné gracias a un recuperatorio y la profesora me explicó que lo más probable es que iba a tener que ir a firmar la libreta en la mesa de Febrero porque, como el recuperatorio que me tomó fue en la primera semana de Diciembre, ya no llegaba a "pasar" las notas para que pueda firmar en la mesa de Diciembre.
A mi tampoco me aparece en el SIGA pero cuando iba a firmar AGA me apareció un día antes de ir a la mesa...Supongo que se procesaran a último momento o algo por el estilo.
En fin, eso.
Suerte.

(29-01-2016 11:45)Yair escribió:  Ahhh, si fue con recuperatorio puede ser. La verdad ni sabía que se podía promocionar con recuperatorio.

En el SIGA va a aparecer una vez que la firmes, no antes.

Muchas gracias a los tres!!!
04-02-2016 01:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)