Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[DUDA]gestion y superior
Autor Mensaje
holamundo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #1
[DUDA]gestion y superior Profesores Gestión de Datos y 1 más
hola gente, a ver si alguien me saca de esta duda,

yo el lunes tengo que cursar superior de 7:45 a 10 y de 10:15 a 13:15 gestion de datos
el problema es que superor es en campus y la otra en medrano, o sea tengo 15min para hacer un viaje de mínimo 45min

teóricamente me toca piñeiro en superior y reinosa en gestión, alguien sabe como son con los horarios estos profes, si piñeiro se fuese 15 antes y reinosa llegase 15 después sería un golazo, quiero saber así veo si me cambio o no
14-08-2012 17:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: [DUDA]gestion y superior
Mmm, lo veo complicado
Siendo que aparte es complicado hacer ese viaje en ese tiempo (olvidate del 36)
Siendo que son días cortos, no sé qué onda

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
14-08-2012 17:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 1 Gracias por este post
holamundo (15-08-2012)
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #3
RE: [DUDA]gestion y superior
Reinosa tiene otro curso más temprano, así que tarde no llega xD
Por ahí se demora un toque tomando café (??) pero no esperes que llegue tarde =O

Piñeiro ni idea, no cursé con ella =O
Ni sabía que había cursos de Superior en Campus O_o
14-08-2012 17:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] lifestyles27 recibio 1 Gracias por este post
holamundo (15-08-2012)
holamundo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #4
RE: [DUDA]gestion y superior
eso del cafe me sirve ja ja, fuera de joda, suele demorarse con el café??

y otra, el día corto de gestión qué se ve??
14-08-2012 17:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nachito12 Sin conexión
Militante
Sin estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 28 en 13 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #5
RE: [DUDA]gestion y superior
Sacando el hecho de que no sé por qué motivos elegiste anotarte a un viaje de 15 minutos entre Campus y Medrano, no te preocupes por Reynosa, no dice nada que no puedas fijarte en Olé. Con que alguien te dé el presente es suficiente, los apuntes los podés conseguir en el sitio google de Gestión de Datos o en el grupo yahoo de Zaffaroni. (El día corto de GdD ves la teoría, el día largo SQL y T-SQL).
Piñero es la jefa de cátedra de Superior, por lo tanto hace las guías y los finales. Lo que te da en las clases toma en los parciales, así que yo me preocuparía más por eso. Aunque como te digo, hace las guías así que es prácticamente lo mismo que ir a clase. Aparte es el día corto, que no vas a tener que ir siempre, se hace ejercitación con el ayudante, alguna que otra clase teórica y repaso antes de los parciales.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2012 17:25 por Nachito12.)
14-08-2012 17:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nachito12 recibio 1 Gracias por este post
holamundo (14-08-2012)
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #6
RE: [DUDA]gestion y superior
(14-08-2012 17:20)holamundo escribió:  eso del cafe me sirve ja ja, fuera de joda, suele demorarse con el café??

y otra, el día corto de gestión qué se ve??
Jaja sí, se toma un recreo entre cursos xD
Pero no especules con eso xD

El día corto de gestión de datos se ve teoría, y en el día largo práctica.
14-08-2012 17:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] lifestyles27 recibio 1 Gracias por este post
holamundo (14-08-2012)
holamundo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #7
RE: [DUDA]gestion y superior
(14-08-2012 17:24)Nachito12 escribió:  Sacando el hecho de que no sé por qué motivos elegiste anotarte a un viaje de 15 minutos entre Campus y Medrano, no te preocupes por Reynosa, no dice nada que no puedas fijarte en Olé. Con que alguien te dé el presente es suficiente, los apuntes los podés conseguir en el sitio google de Gestión de Datos o en el grupo yahoo de Zaffaroni. (El día corto de GdD ves la teoría, el día largo SQL y T-SQL).
Piñero es la jefa de cátedra de Superior, por lo tanto hace las guías y los finales. Lo que te da en las clases toma en los parciales, así que yo me preocuparía más por eso. Aunque como te digo, hace las guías así que es prácticamente lo mismo que ir a clase. Aparte es el día corto, que no vas a tener que ir siempre, se hace ejercitación con el ayudante, alguna que otra clase teórica y repaso antes de los parciales.

gracias por responder
no es que lo aya elegido, era la 3er opcion y bueno....
me preocupa + gestión porque de las dos es la que pensaba dejar en segundo plano, o sea no es que no vaya a ir sino que voy a llegar siempre tarde

puedo preguntarte como es el tema de la teoría en gestión, las da con diapositivas o pizarrón?? los apuntes tienen todo lo visto en clase, o son menos(o más) completos?? para al parcial como se lo prepara, con los apuntes de ka catedar o más con lo visto en clase


y por otro decís que en superior decis que no tengo que ir siempre, ese día los profes son quienes dicen si hay o no clase o es un "no voy porque no tengo ganas"??
(14-08-2012 17:32)lifestyles27 escribió:  
(14-08-2012 17:20)holamundo escribió:  eso del cafe me sirve ja ja, fuera de joda, suele demorarse con el café??

y otra, el día corto de gestión qué se ve??
Jaja sí, se toma un recreo entre cursos xD
Pero no especules con eso xD

El día corto de gestión de datos se ve teoría, y en el día largo práctica.

gracias por la respuesta,
bue más o menos lo mismo que el de arriba, como es es preparar los parciales, o sea la teoría es como en diseño que no das bola y después lees, o como operativos que te volves puto si no le prestaste atención al profe
14-08-2012 18:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #8
RE: [DUDA]gestion y superior
La clase la da con pizarrón, lo que tiene apuntes es bastante completo, pero hay temas que no tienen apuntes (aunque casi todos tienen)
Los parciales son 2 ejercicios prácticos y (a partir del cuatri pasado) 2 teóricos.
Los teóricos yo los aprobé sólo de haber prestado atención en clase, sin leer; pero no es como SO, es más a lo que apuntes como Diseño xD Si lees los apuntes no deberías tener problemas en aprobar.

Igual, en mi opinión, las clases teóricas de gestión no son tan importantes por la materia en sí, sino que le sacás más el jugo porque Reinosa sabe bocha y te habla de su experiencia (se suele ir mucho por las ramas, lo que menos terminás viendo es gestión xD Pero es interesante lo que dice igual xD)

En realidad los ejercicios de superior los deberías poder hacer solo con la clase teórica, en sí la materia es fácil xD
Digo por si decidís irte antes de supe, tampoco es que te vas a perder mucho =P
(Yo cursé con Grand igual)


Por otro lado, el viaje es más de 45 min xD Probablemente más de una hora
14-08-2012 18:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] lifestyles27 recibio 1 Gracias por este post
holamundo (15-08-2012)
rodri042 Sin conexión
Militante

***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 44 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: [DUDA]gestion y superior
Cita:bue más o menos lo mismo que el de arriba, como es es preparar los parciales, o sea la teoría es como en diseño que no das bola y después lees, o como operativos que te volves puto si no le prestaste atención al profe

Ni un extremo ni el otro, Reynosa explica los temas mucho mas claros que como los explica el apunte (o más resumidos, mejor dicho), usando el pizarrón. Asi que ir a esas clases te ayudaría bastante, pero tampoco es que si no vas es la muerte...
Igual, datos de este cuatrimestre revelan que el café anteriormente mencionado dura aproximadamente unos 20 minutos, asi que vas a andar bien xD
14-08-2012 18:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rodri042 recibio 1 Gracias por este post
holamundo (15-08-2012)
holamundo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #10
RE: [DUDA]gestion y superior
gracias chicos por sus respuestas

entonces si me voy 20min antes de superior y llego 20 después a gestión y el café dura 20 min tendría una hora para el viaje.

¿¿recomendarían perder 20min de cada una?? ¿¿o mes mejor perder 40min de gestion?? o ¿¿40min de superior??

alguien sabe si el día corto de superior respeta el horario, o sea si es de 7:45 a 10, o si se llega un poco más tarde y nos vamos un poco más tarde, porque ahí si que muero, o voy a tener que cambiar, lo malo es que no creo que me cambien un curso de mañana por uno de la noche.
14-08-2012 19:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegoff_1991 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ultimo año de facultad :D
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 16 en 3 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #11
RE: [DUDA]gestion y superior
(14-08-2012 17:04)holamundo escribió:  hola gente, a ver si alguien me saca de esta duda,

yo el lunes tengo que cursar superior de 7:45 a 10 y de 10:15 a 13:15 gestion de datos
el problema es que superor es en campus y la otra en medrano, o sea tengo 15min para hacer un viaje de mínimo 45min

teóricamente me toca piñeiro en superior y reinosa en gestión, alguien sabe como son con los horarios estos profes, si piñeiro se fuese 15 antes y reinosa llegase 15 después sería un golazo, quiero saber así veo si me cambio o no

estoy en la misma que vos asi que seguro te cruzo =P jajaja...Yo digo que con que salgas 10 o 15 minutos antes de superior en subte llegas justo =P
14-08-2012 20:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #12
RE: [DUDA]gestion y superior
yo tuve con piñeiro, cuando llegaba tarde era porque tenia que pasar a buscar a los pibes
a la mañana no creo q tenga ese problema


salvo que tengas auto, estas en el horno

[Imagen: v34BEFt.gif]
14-08-2012 23:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonnza recibio 1 Gracias por este post
holamundo (15-08-2012)
holamundo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #13
RE: [DUDA]gestion y superior
(14-08-2012 23:04)gonnza escribió:  yo tuve con piñeiro, cuando llegaba tarde era porque tenia que pasar a buscar a los pibes
a la mañana no creo q tenga ese problema


salvo que tengas auto, estas en el horno

a que te referís con estar en el horno?? el día corto los hace salir más tarde de lo que debería?? , a perder un poco de clase estoy dispuesto pero con eso del horno me asustas
15-08-2012 00:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #14
RE: [DUDA]gestion y superior
Mirá, en el caso de Matemática Superior, si tenés a Piñeiro, la mina respeta los horarios. De hecho, cuando la cursé el cuatrimestre pasado ella preguntó "¿alguno cursa otra materia inmediatamente después de ésta en el día corto?" y un pibe le dijo que tenía Gestión de Datos media hora después en Medrano y entonces dejó los horarios como siempre. Los horarios los respeta, siempre te despacha a tiempo.

Igual los días cortos son práctica y creo que máximo nos han tenido hasta las 10. Además es una materia fácil si hacés los ejercicios de la guía (además Piñeiro te explica los ejercicios paso por paso), por lo que te recomendaría ir a las clases de práctica sólo si estás perdido con algo. Eso sí, el ayudante - que es el que da la práctica - generalmente toma presente, así que yo te diría que le avises que te tenés que ir antes por si toma lista después. A veces también llega tarde y también se va muy temprano, una vez llegó como 40 minutos después
y nos tuvo 40 minutos nomás (cumplió el horario de salida). En realidad el flaco tiene una planillita con los ejercicios que tiene que explicar, pero a veces él agrega un par =P.

De todas maneras, lo mejor es que curses un par de días y veas qué te conviene...
15-08-2012 01:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] NathanDrake recibio 1 Gracias por este post
holamundo (15-08-2012)
holamundo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #15
RE: [DUDA]gestion y superior
(15-08-2012 01:53)NathanDrake escribió:  Mirá, en el caso de Matemática Superior, si tenés a Piñeiro, la mina respeta los horarios. De hecho, cuando la cursé el cuatrimestre pasado ella preguntó "¿alguno cursa otra materia inmediatamente después de ésta en el día corto?" y un pibe le dijo que tenía Gestión de Datos media hora después en Medrano y entonces dejó los horarios como siempre. Los horarios los respeta, siempre te despacha a tiempo.

Igual los días cortos son práctica y creo que máximo nos han tenido hasta las 10. Además es una materia fácil si hacés los ejercicios de la guía (además Piñeiro te explica los ejercicios paso por paso), por lo que te recomendaría ir a las clases de práctica sólo si estás perdido con algo. Eso sí, el ayudante - que es el que da la práctica - generalmente toma presente, así que yo te diría que le avises que te tenés que ir antes por si toma lista después. A veces también llega tarde y también se va muy temprano, una vez llegó como 40 minutos después
y nos tuvo 40 minutos nomás (cumplió el horario de salida). En realidad el flaco tiene una planillita con los ejercicios que tiene que explicar, pero a veces él agrega un par =P.

De todas maneras, lo mejor es que curses un par de días y veas qué te conviene...

bue, eso es un poco más tranquilizador, creo que conservaré estos horarios entonces, de última lo cambio después
15-08-2012 10:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)