Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda Ingenieria Naval
Autor Mensaje
francolopez96 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #1
Duda Ingenieria Naval Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Naval
Hola , soy bastante nuevo en esta pagina. Ingenieria Naval es una carrera que me interesa mucho , es una carrera muy dura y queria saber si tiene salida laboral en Argentina ya que mucha gente me dijo que por como esta el pais no hay demasiada. Ustedes que saben me podrian guiar mejor. Desde ya muchas gracias.
04-07-2014 20:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Duda Ingenieria Naval
Te invocamos Julita

Busca la excelencia, el éxito llegará
04-07-2014 22:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #3
RE: Duda Ingenieria Naval
Es verdad, la salida laboral está complicada y encima pagan bastante mal... al menos para los que recién arrancamos a buscar el primer laburo. Ya para más adelante no te sabría decir...

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
05-07-2014 03:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Juan Cruz Tauterys Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
De aqui y de alla/ Siempre #Fa...
**

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #4
RE: Duda Ingenieria Naval
Por lo que tengo entendido, no hay mucha salida laboral que digamos y los sueldos no son los mejores. Si no me equivoco, la industria naval del pais no esta en su mejor momento. Aun estoy en primer año yo, pero es lo que he charlado con gente que sabe del tema, ingenieros recibidos y demas. Hay gente que esta laburando afuera, esa es otra posibilidad, pero todo depende de cada uno. Sepan disculpar si me equivoco en algo y corriganme si lo hice.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"- Albert Einstein
26-07-2014 15:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #5
Re: Duda Ingenieria Naval
Te equivocaste cuando escribiste corríjanme ... con g Palmface

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
26-07-2014 15:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ludovic Sin conexión
Empleado del buffet
Es una certeza matemática
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #6
RE: Duda Ingenieria Naval
Yo voy a comenzar esta carrera el año que viene.. más allá de que si hay o no hay mucha salida laboral en el país, es importante que tengas motivación y entusiasmo para hacer una carrera que realmente sientas que te apasiona. Por lo que pude averiguar, como algunas opciones de salida laboral, podés trabajar en el astillero de Río Santiago/Tandanor o en estudios navales, como también irte a trabajar a otro país.. dicen que hay pocos ingenieros navales en Argentina, como es un área poco saturada tenés más chances de conseguir trabajo!
Acá te dejo 2 links muy interesantes sobre el tema: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=745755 http://www.clarin.com/sociedad/pais-reci...82991.html Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2014 22:19 por Ludovic.)
26-07-2014 22:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)