Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda - Me conviene dejar Quimica?
Autor Mensaje
elvenpath Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #1
Duda - Me conviene dejar Quimica? Dudas y recomendaciones Química (Sistemas)
Este es mi primer año en la UTN y voy de Lun a Sab pero no me alcanza el tiempo para nada. Mi idea era dejar quimica, la cual curso los lunes a la mañana, y asi tener mas tiempo para las otras materias. Total Quimica es cuatrimestral, o sea que no es tan dificil(?) Mi pregunta es: Aprobar todas las materias menos quimica, me complica para el año que viene? Es decir, es correlativa con alguna? Alguien sabe? Que me recomiendan hacer?
21-04-2013 12:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kroo3 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #2
RE: Duda - Me conviene dejar Quimica?
Mira si queres ver lo de correlativas en campus hay folletos de las carreras con sus respectivas materias.
Con respecto al año que viene, la respuesta es no, quimica no te complica con correlativas para el año que viene, si no recuerdo mal, recien la "necesitas" para 4to año.

Lo que si es ver si estas seguro/a de que vas a rendir ya sea con final o por promocion al menos dos materias para no perder la regularidad para el año que viene, en esos casos es donde convienen las materias fáciles como quimica porque te las sacas de encima rapido y listo, te aseguras la regularidad.

La cuestion base es que ese tiempo que dedicarias para quimica lo utilices para otra materia, porque si la dejas y luego no haces nada, es una materia perdida en el año al divino boton.
21-04-2013 13:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #3
RE: Duda - Me conviene dejar Quimica?
Holaa , yo en mi primer año ( el año pasado ) deje química por cuestiones de tiempo también y porque me toco un sábado . Quimica no te afecta nada de segundo y como dice kroo3 recién te afecta en cuarto. Una aclaración , para el titulo intermedio no la necesitas .
21-04-2013 14:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: Duda - Me conviene dejar Quimica?
Quimica es muy facil como para dejarla... haceme caso y cursala!

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
21-04-2013 14:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fedelc Sin conexión
Militante
...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 19 en 13 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #5
RE: Duda - Me conviene dejar Quimica?
no te afecta en nada hasta 4to año... pero la verdad es que es bastante facil, no te va a tomar mucho tiempo, yo no te sugiero dejarla. pero bueno, es tu decisión, obvio!
21-04-2013 14:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
RE: Duda - Me conviene dejar Quimica?
Muy a mi pesar, secundo a Gonsha: dejar química no te jode, pero es demasiado paja la materia como para que convenga dejarla =P


Pero buen, sí... Si estás cansado, no te va a complicar la carrera atrasar Química...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
21-04-2013 19:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
RE: Duda - Me conviene dejar Quimica?
No la dejes. Acostumbrarse al ritmo es parte de la idea de la facultad.

Vas a comenzar a dejar cada vez más, se te van a acumular, y el cuatrimestre que viene vas a estar puteando.
21-04-2013 20:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 511
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 579 en 59 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #8
RE: Duda - Me conviene dejar Quimica?
Yo te recomendaría intentar cursarla, es como dicne más arriba. Es fácil y el final te lo sacás de encima rápido. Fue el primero que di, estudié ese mismo día y me fue bien. Es muy fácil!
21-04-2013 22:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #9
RE: Duda - Me conviene dejar Quimica?
Yo voy a ir por el lado de cursar todos los días y la falta de tiempo. Si laburás, dejá algo porque eso no es vida, la pasé y terminé mal con un pico de estrés que no sabía dónde estaba cuando me despertaba, entre otras cosas. Cuando estás en ese camino abandoná. Sino, no jodan =P encima química de sistemas.. menos que menos whip
Dale una oportunidad, vas un mes en el primer año de cursada, no podés juzgar todavía si vas a poder o no con los tiempos. El tiempo va a aparecer de algún lado. Ya te vas a acostumbrar a creer que no tenés tiempo para nada y después terminás haciendo todo =P
Evalualo con calma, si dejás algo que valga la pena volver a empezar.

Abajo del "UTNianos" del foro, hay un boton "Seguidor de Carrera", completalo, y si pasás el mouse sobre las materias te van a aparecer las correlativas, para Sistemas están todas ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2013 23:10 por cecisammet.)
21-04-2013 23:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #10
RE: Duda - Me conviene dejar Quimica?
Yo la cursaria en tercero que es un año mas relajado que primero. Pero bueno , si podes estirate y dala.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
22-04-2013 00:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)