Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[DUDA] Que tan rapido se puede cambiar de curso desde preinscripcion aceptada
Autor Mensaje
Foshe Sin conexión
Militante
Utniando
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos: 35 en 6 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #1
[DUDA] Que tan rapido se puede cambiar de curso desde preinscripcion aceptada
Supongamos que relleno las tres alternativas horarias solo por el "el sistema privilegiara...", pero en realidad solo hay 2 (y en algunos casos 1) que realmente me pueden ser posibles por horarios de trabajo.
Si me llegaran a rechazar las alternativas al punto de aceptarme alguna que no pueda llegar a cursar en ese horario, que tan rapido se puede hacer el tramite de cambio de curso? O sea, desde el dia de la confirmacion de la preinscripcion web, puedo ya al otro dia hacer el tramite, tengo que esperar para hacerlo o tengo que confirmar primero la inscripcion presencial al horario que me dieron?
Gracias!

You met me at a very strange time in my life...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2016 21:10 por Foshe.)
17-02-2016 20:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matias22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 192
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
RE: [DUDA] Que tan rapido se puede cambiar de curso desde preinscripcion aceptada
Mirá,

Yo generalmente si me aceptaron la preinscripción pero no me sirven los horarios por laburo. Voy a Medrano según cronograma, confirmo la inscripción y me presento el día posterior al de rezagados con la documentación necesaria para hacer el tramite de cambio de curso. Tardan aproximadamente una semana en cambiarte los cursos.

Acordate que si presentas certificados deben tener firma certificada:

"Los Certificados de Trabajo o de otro tipo, deberán estar confeccionados en hoja membreteada y contar con la
certificación de firma de quien avale lo indicado en el mismo. Dicha certificación podrá ser bancaria, policial o de
escribano.
Es “imprescindible” realizar la entrega de toda la documentación en conjunto. No se admiten entregas parciales.
Se recomienda guardar copia de toda la documentación presentada ."


Si no tenes el certificado pedilo con tiempo porque puede llevar su tiempo que lo lleven para que certifiquen la firma.

Saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2016 18:19 por matias22.)
07-03-2016 18:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)