Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[DUDA] seguir ing electronica sin tener muchos conocimientos
Autor Mensaje
binary_man Sin conexión
Empleado del buffet
Cursando
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #1
[DUDA] seguir ing electronica sin tener muchos conocimientos
Hola buenas tardes, desde hace muchos años que la electrónica me gusta mucho, siempre arme circuitos básicos por hobby, pero la realidad es que no tengo conocimientos avanzados del tema, siempre me incline mas por la informática en donde estoy mucho mas capacitado en sistemas. Quisiera que me asesoren acerca de si me conviene seguir esta carrera aunque no tenga muchos conocimientos o realizar algún curso previo. me gustaría saber si se me va a dificultar mucho o es posible seguir la carrera igual. gracias.

"La depuración es el doble de dificil que escribir el código por primera vez. Por lo tanto, si escribes el código lo más inteligentemente posible, entonces no serás, por defición, lo suficientemente inteligente para depurarlo" -
Brian Kernighan wall
21-01-2015 16:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: [DUDA] seguir ing electronica sin tener muchos conocimientos
No te hagas ningún problema. Muchos de mis compañeros vienen de un bachiller, jamás tocaron un circuito, y les esta yendo muy bien.

Hasta tercero mucho de electrónica no hay, si programación en linux (info1) y sobre un microcontrolador (info2). Mientras tanto, podes ir haciendo el laboratorio abierto que brinda el departamento, el cual es gratuito y tiene el objetivo de que la gente que jamas tocó nada del tema se vaya interiorizando y haga pequeños proyectos para terminar haciendo algo mas elaborado terminando el año.

La facultad te va a dar todo lo que necesites, no te hagas problema y dale para adelante!

Bienvenido =)

Busca la excelencia, el éxito llegará
21-01-2015 16:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
binary_man (22-01-2015)
Sharkan Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 30 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #3
RE: [DUDA] seguir ing electronica sin tener muchos conocimientos
Seguí lo que te gusta. Lo que te apasiona. Es la ingeniería más difícil de todas pero si te gusta y le dedicas tiempo, las cosas salen. No busques escusas y hace lo que te gusta!

Saludos y suerte!

wave" Quedate con quien te siga la corriente y no con quien te aumenta la tension ":wave:
21-01-2015 22:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Sharkan recibio 1 Gracias por este post
binary_man (22-01-2015)
Debb Farinas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #4
RE: [DUDA] seguir ing electronica sin tener muchos conocimientos
Seguí lo que vos consideres que te va a interesar o gustar mas no solo ahora sino a futuro. No se si mi experiencia personal te sirva de mucho pero en mi caso fui a un secundario orientado en ciencias sociales, pude hacer el ingreso mientras iba al colegio, aprobé las 7 materias de primer año y una libre de segundo y ahora comencé a cursar segundo año. Todo esto sin conocimientos de electrónica y la verdad es que no tengo una inteligencia de otro mundo ni mucho menos... Pero estudiando la vas llevando si te gusta !
19-03-2015 21:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)