Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[DUDA] - Simultaneidad de carreras
Autor Mensaje
Anarqopo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #1
[DUDA] - Simultaneidad de carreras
Hola como estan... bueno los molesto para pedir su opinion acerca de una idea muy loka que tengo en la cabeza.... y es la de cursar dos carreras seguidas.... es decir mi idea es cursar primero ing en sistemas y luego al finalizarla cursar ing electronica ya que ambas me apasionan por igual.....
quisiera que me dijeran el tiempo normal que le toma a alguien terminar estas carreras (tiempo que le toma recibirse), y que ademas me dijeran si estoy loko por querer hacer esto o no!! jaja
y en todo caso alguien que sepa de psicologia que me recomiende un metodo para decidirme por una sola de las carreras!!! jaja
17-06-2010 15:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Denme su opinion
Podes hacer simultaneidad de carreras en la utn.
Podes conseguirte un buen psicologo, dudo que aca alguien este capacitado para tomar la desicion por vos.

Abrazo master.
17-06-2010 15:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
Re: Denme su opinion
Anarqopo escribió:Hola como estan... bueno los molesto para pedir su opinion acerca de una idea muy loka que tengo en la cabeza.... y es la de cursar dos carreras seguidas.... es decir mi idea es cursar primero ing en sistemas y luego al finalizarla cursar ing electronica ya que ambas me apasionan por igual.....
quisiera que me dijeran el tiempo normal que le toma a alguien terminar estas carreras (tiempo que le toma recibirse), y que ademas me dijeran si estoy loko por querer hacer esto o no!! jaja
y en todo caso alguien que sepa de psicologia que me recomiende un metodo para decidirme por una sola de las carreras!!! jaja


conozco gente que esta haciendo esas dos carreras simultaneas.
Como poder se puede, ahora esta en vos que tanto te queres concentrar en una u en otra.
El tiempo de finalizacion de carrera esta entre 5 a 10 años. Creo que el promedio debe ser alrededor de 7 u 8 masomenos.
Por el tema de cursarla despues y no en simultaneo no te preocupes mucho, seguramente cuando estes temrinando la primera no de casualidad quieras empezar otra tan relacionada. Pero eso esta en cada uno
17-06-2010 15:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
Re: Denme su opinion

Off-topic:
Cita:Podes conseguirte un buen psicologo, dudo que aca alguien este capacitado para tomar la desicion por vos.

presentale a antu, ella sabe lo que es cursar 2 carreras.. roll


Al principio no te va a costar muuucho, porque tenes las materias basicas que te sirven a ambas.. el tema es que luego te vas ramificando, y tenes que optar entre :
o seguir una rama, y desp completar la otra (con todo lo que eso implica)
o ir llendo despacito con las 2, y recibirte casi a la vez de ambas, pero mas tarde (con todo lo que eso implica).
Por mi, te recomiendo hace una nomas, y dsp si tenes ganas aun segui con la otra. thumbup3

[Imagen: v34BEFt.gif]
17-06-2010 15:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #5
Re: Denme su opinion
Este no es tu canal para dar una advertencia, sabés muy bien cuales son esas variantes.

Moderá tus malos hábitos a la hora de comunicarte con las personas, es la vigésima vez que te lo advertimos.

Aye

17-06-2010 15:44
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)