Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[DUDA] Sistemas Representación por Tutorias
Autor Mensaje
niko118 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 57 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
[DUDA] Sistemas Representación por Tutorias Dudas y recomendaciones Sistemas de Representación
Hola!
Estoy queriendo anotarme a sistemas de representación por tutorías y tengo dos opciones: Dabusti o Corti.
Me habían dicho que Corti era fácil pero me llego un rumor de que ahora esta mas jodido... Alguno curso con durante el 2014?

Y alguno tiene referencias de Dabusti mas nuevas?

No me acuerdo nada de la materia...quiero que sea simple.

"Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda." dixit Martin Luther King
07-04-2015 09:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cyphius Sin conexión
Militante
Ing.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 57 en 15 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #2
RE: [DUDA] Sistemas Representación por Tutorias
Sistemas de representación es anual, si queres anotarte recién lo vas a poder hacer el año que viene.

Sistemas de representación por tutoria solo lo podes hacer si sos técnico, en ese caso, por lo que tengo entendido tenes que presentar tus carpetas. Eso se te evalúa, y a partir de eso te piden que hagas x cantidad según falta.

Dabusti no me suena, pero Corti no es fácil según me comento me amigo que curso con el.
07-04-2015 10:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
niko118 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 57 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: [DUDA] Sistemas Representación por Tutorias
Soy técnico, pero no tengo mis carpetas... hice dibujo técnico en el 2007, todo eso de cuando anotarme y eso ya lo sé.

Debusti es la que da el curso de autocad, pero no logro leer alguien que opine concretamente de una cursada con ella.
Tu amigo cursó con Corti por tutorías?

"Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda." dixit Martin Luther King
07-04-2015 12:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bore Sin conexión
Militante
¿
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 39 en 8 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #4
RE: [DUDA] Sistemas Representación por Tutorias
Fijate aca, hice un par de consultas similares hace unos dias =D
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-con...r-tutorias

(En los mensajes del final comentan sobre la cursada con Corti)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2015 12:24 por bore.)
07-04-2015 12:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] bore recibio 1 Gracias por este post
niko118 (07-04-2015)
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #5
RE: [DUDA] Sistemas Representación por Tutorias
Cyphius , eso que decís de entregar las carpetas yo también lo escuché, no recuerdo que sea para las tutorías y creo que solo es para los de Civil o Naval.

No conozco a nadie que las haya tenido que entregar, al menos en Electrónica y Sistemas (sea el caso de niko118 ). Para anotaste solo verifican en tu libreta que figures como técnico y ya está. Las laminas son para todos igual.

Yo la hice con Corti en el 2014. Terminé las tutorías en dos meses, pero falte como 2 clases. Las primeras laminas son un regalo, las haces en minutos. Las últimas son un poco mas rompe, más que nada porque son piezas chiquitas con algunos detalles de milimetros. Pero la verdad, si podes, hacela con él que no es un tipo complicado. Le han entregado cada lamina...mamá

Busca la excelencia, el éxito llegará
07-04-2015 12:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
niko118 (07-04-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)