Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
duda sobe inscripccion al modulo a
Autor Mensaje
mad091 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #1
duda sobe inscripccion al modulo a
hola, tengo un problema con la inscripcion al modulo A, hoy (11/03) aprobe el modulo B, entre a la pag y fui a anotarme al modulo A pero no me deja, me sale esto

[Imagen: 8BB.png]

alguien sabe como arreglo esto??
11-03-2016 23:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
do it Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #2
RE: duda sobe inscripccion al modulo a
a mi también me apareció eso, lo que pensé es que por ahí llegue tarde en inscribirme asi que me anote el que empieza el 16 hasta el 18, con ese no tuve problema
12-03-2016 13:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Rolando Sin conexión
Empleado del buffet
Nuevo =)
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #3
RE: duda sobe inscripccion al modulo a
yo estoy anotado en del 11 al 15 y me lo aceptaron... pero no puedo asistir por problemas de salud.. hay alguna posibilidad de cambiarme al 16-18 de marzo ?
12-03-2016 15:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mad091 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #4
RE: duda sobe inscripccion al modulo a
(12-03-2016 13:03)do it escribió:  a mi también me apareció eso, lo que pensé es que por ahí llegue tarde en inscribirme asi que me anote el que empieza el 16 hasta el 18, con ese no tuve problema

claro yo pense eso, y me anote al otro, pero como la fecha de inscripcion dice q empieza otro dia, pense q podia llegar a tener problemas con eso, pero bueno espero que no
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2016 17:12 por mad091.)
12-03-2016 17:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ema Güerini Sin conexión
Empleado del buffet
Utniando ;)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #5
RE: duda sobe inscripccion al modulo a
Hola chicos, primero que nada el sistema del SIGA funciona muy mal. Ademas, yo creo que es por lo que dice "do it" que eso valida la fecha en la que te anotaste. De todos modos supongo que personalmente se puede hablar y modificarlo en la facu...

En mi caso me anote al modulo A del 16 al 18/03 en el turno noche y mi pregunta es, cuando me asignan un aula? Hay que ir directo a Medrano y te enteras ahi? O por la web te dan información sobre tu inscripción? En el caso de que el sistema te de la info, cuando seria? (Confirmacion de la inscripcion)

Gracias y suerte!
12-03-2016 18:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mad091 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #6
RE: duda sobe inscripccion al modulo a
(12-03-2016 18:29)Ema Güerini escribió:  Hola chicos, primero que nada el sistema del SIGA funciona muy mal. Ademas, yo creo que es por lo que dice "do it" que eso valida la fecha en la que te anotaste. De todos modos supongo que personalmente se puede hablar y modificarlo en la facu...

En mi caso me anote al modulo A del 16 al 18/03 en el turno noche y mi pregunta es, cuando me asignan un aula? Hay que ir directo a Medrano y te enteras ahi? O por la web te dan información sobre tu inscripción? En el caso de que el sistema te de la info, cuando seria? (Confirmacion de la inscripcion)

Gracias y suerte!

hola, yo tambien me anote en la pagina al del 16 al 18/3, esto me salio cuando me anote:

[Imagen: 12B.png]

pense q estaba anotado y no, hoy fui a preguntar sobre el tema y resulta q no lo estaba. asi q sera mejor q vayas a preguntar, te pueden anotar ahi. si estas anotado te tienen q salir los horarios en "mis horarios"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2016 11:39 por mad091.)
14-03-2016 11:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] mad091 recibio 1 Gracias por este post
Ema Güerini (14-03-2016)
do it Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #7
RE: duda sobe inscripccion al modulo a
"Los resultados de la prescripción al Modulo A que se desarrollara del 16 al 18/3 estarán disponibles desde el día 15 de marzo a las 19hs"
14-03-2016 16:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] do it recibio 1 Gracias por este post
Ema Güerini (14-03-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)