Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda sobre cursada cuatrimetral
Autor Mensaje
Tomigario Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2019
Mensaje: #1
Duda sobre cursada cuatrimetral
Buenas, queria saber si existia alguna manera de recursar Analisis 1 y Algebra de manera cuatrimestral.
Soy ingresante del año 2018, se que por la web no me puede inscribir, pero un amigo me dijo que yendo a hablar, talvez hacia la excepcion.
Alguien sabe algo de esto? y, suponiendo que aprobara las 2, me podria anotar en Analisis 2 para cursarla en el segundo cuatrimestre?
Gracias por leer thumbup3
21-02-2019 15:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JereSI Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2018
Mensaje: #2
RE: Duda sobre cursada cuatrimetral
Tengo la misma duda, los muchachos del centro de estudiantes me dieron algunas hojas para llenar y me dijeron que vaya a entregarlas a medrano, si queres pasar vos por el centro a preguntar te van a dar las mismas hojas, si les llegas a entender algo de todo lo que te dicen avisame.
23-02-2019 20:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
atomix2018 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2018
Mensaje: #3
RE: Duda sobre cursada cuatrimetral
Buenas.
Si, como dijeron arriba, tenes que pedir en el CEIT un formulario, el cual te piden que nombres la materia que queres (no me acuerdo si se podia pedir mas de una) y los motivos por lo cual queres hacerla cuatrimestral, luego se lo devolves al CEIT y a las 2 o 3 semanas te dan una respuesta (hace 3 años, cuando lo hice, demoraba ese tiempo).
Lo que si, te recomiendo pedir solo una, no conozco casos en el que les hayan dejado cursar dos cuatrimestrales al mismo tiempo, además que, salvo que masomenos la tengas clara en ambas materias, se hace cuesta arriba llevarlas al día.
Por las dudas, anotate a las dos de forma anual y despúes, si te aceptan, te cambias.
Saludos

pd: si, si aprobas, podes cursar am2 en el segundo cuatri
24-02-2019 13:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)