Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
duda sobre FRA en IQ !
Autor Mensaje
ivo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
no es cierto lo que dice arriba
**

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #1
duda sobre FRA en IQ !
hola gente ;) mi consulta es la siguiente, yo curse en FRA para ingenieria quimica el modulo A y todos los alumnos nos acomodaron en la aula deacuerdo a la inicial del apellido, (por ejemplo en aula 11 estan todos con el apellido con la inicial en A,B,C y D ) y sin importar la especialidad , ¿ En la carrera es igual? ¿ Por ej en analisis matematico vamos a estar todos juntos ya que es una materia que la tienen todas las especialidades ? Y el sistema de acomodar las aulas por la inicial de los apellidos es asi siempre o solo se hace para el modulo A y B? muchas gracias!!!!
26-12-2013 09:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: duda sobre FRA en IQ !
No serán Seminario Universitario, Matemática y Física?

Eso porque el ingreso es igual para todos...

En la carrera te anotás en materias, cada materia tiene uno o más cursos, cada curso tiene un aula asignada. Te puede tocar en aulas de básicas (las del ingreso, creo) o en la especialidad a la que te anotes.
En las básicas podés cursar con otra especialidad, en el caso de química por la promoción vas a cursar con civiles, a menos que quieras cursarlas en otra especialidad pero son cursos con final. Cuando te anotes te van a decir bien.
Las materias de química se cursan en las aulas de química.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2013 10:02 por cecisammet.)
26-12-2013 10:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cecisammet recibio 1 Gracias por este post
ituzaingo1827 (26-12-2013)
ivo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
no es cierto lo que dice arriba
**

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #3
RE: duda sobre FRA en IQ !
(26-12-2013 10:01)cecisammet escribió:  No serán Seminario Universitario, Matemática y Física?

Eso porque el ingreso es igual para todos...

En la carrera te anotás en materias, cada materia tiene uno o más cursos, cada curso tiene un aula asignada. Te puede tocar en aulas de básicas (las del ingreso, creo) o en la especialidad a la que te anotes.
En las básicas podés cursar con otra especialidad, en el caso de química por la promoción vas a cursar con civiles, a menos que quieras cursarlas en otra especialidad pero son cursos con final. Cuando te anotes te van a decir bien.
Las materias de química se cursan en las aulas de química.

si en el seminario va a hacer asi lamentablemente =( yo pense en la carrera ibamos a estar solamente todos los de quimica y con todos los alumnos de apellido iniciales de la A a la Z ...osea no tengo nada en contra con el sistema actual solo me molesta que no estoy cursando con mis amigos de quimica por el hecho de los apellidos y nos hagan cursar con las otras especialidades =(
26-12-2013 10:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: duda sobre FRA en IQ !
Pero el ingreso son 2 meses contra 5 (o más) años de carrera... vas a tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para alegrarte/regocijarte/enojarte/cansarte/agobiarte/ de cursar siempre con la misma gente.

De paso lo muevo al subforo de regionales..
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2013 13:53 por cecisammet.)
26-12-2013 13:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julieta93 Sin conexión
Presidente del CEIT
Esperando sense8
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.273
Agradecimientos dados: 225
Agradecimientos: 127 en 44 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #5
RE: duda sobre FRA en IQ !
iba a opinar,pero ya vino la mejor a explicarte blush
y en fra no son modulos ;)

Todos tenemos La misma capacidad,pero no la misma dedicación
26-12-2013 13:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #6
RE: duda sobre FRA en IQ !
Ceci ortiva... Dejanos espacio a los q queremos robar posts y agradecimientos (?

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
26-12-2013 15:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julieta93 Sin conexión
Presidente del CEIT
Esperando sense8
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.273
Agradecimientos dados: 225
Agradecimientos: 127 en 44 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #7
RE: duda sobre FRA en IQ !
totalmente jajajajajajajaja

igual ayuda,por eso la vote

Todos tenemos La misma capacidad,pero no la misma dedicación
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2013 15:47 por Julieta93.)
26-12-2013 15:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)