Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda sobre la cursada cuatrimestral de analisis matematico 1
Autor Mensaje
Tomigario Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2019
Mensaje: #1
Duda sobre la cursada cuatrimestral de analisis matematico 1
Buenas, tengo una consulta en cuanto a la cursada cuatrimestral de analisis matematico 1
Este año curse en el primer cuatrimestre analisis matematico 1 en formato cuatrimetral. Por el tema de la pandemia, se me complico muchisimo, y ahora estoy al borde de no aprobarla de nuevo.
Mi consuta es la siguiente, para cursarla este año, como ingrese a la facu en 2017, tuve que realiazar la carta pidiendo la exepcion de cursada. La puedo recursar el segundo cuatrimestre?, o ya no la puedo cursar cutrimestral?
En la parte de inscripciones, me aparece la opcion de anotarme, pero no me aprecen alternativas de horarios. (no se si porque todavia no confirme en el siga que no aprobe la materia, o si es porque sencillamente no la puedo rendir cuatrimestral otra vez)

Alguien sabe?
Gracias por leer
30-07-2020 17:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SebaAmt Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 59 en 14 posts
Registro en: Jul 2019
Facebook
Mensaje: #2
RE: Duda sobre la cursada cuatrimestral de analisis matematico 1
(30-07-2020 17:52)Tomigario escribió:  Buenas, tengo una consulta en cuanto a la cursada cuatrimestral de analisis matematico 1
Este año curse en el primer cuatrimestre analisis matematico 1 en formato cuatrimetral. Por el tema de la pandemia, se me complico muchisimo, y ahora estoy al borde de no aprobarla de nuevo.
Mi consuta es la siguiente, para cursarla este año, como ingrese a la facu en 2017, tuve que realiazar la carta pidiendo la exepcion de cursada. La puedo recursar el segundo cuatrimestre?, o ya no la puedo cursar cutrimestral?
En la parte de inscripciones, me aparece la opcion de anotarme, pero no me aprecen alternativas de horarios. (no se si porque todavia no confirme en el siga que no aprobe la materia, o si es porque sencillamente no la puedo rendir cuatrimestral otra vez)

Alguien sabe?
Gracias por leer

Ni idea, no se cómo es eso de excepción de cursada. Yo ingresé en 2013, me fui de la carrera desp en 2015 y desde que volví a la carrera el año pasado, siempre me anoté en lo que quise y como quise (de lo que puedo por correlativas obviamente), o sea, me anoté cuatrimestral siempre que quise sin problemas. Ahora... AM1 la cursé literal 4 veces mínimo... Jajaja. (Sí, no aprendo fácil de mis errores). Y mi recomendación, basado en la experiencia, es que la curses con Daniel López. De 4 cursadas que tuve, nadie fue ni la mitad de bueno que Daniel López para mi. Explica súper bien, se entiende genial, tiene buen trato y siempre está disponible para el alumno. Promocioné tranquilísimo con él. No se qué tal sea ahora con el tema virtual, pero presencial fue el mejor profesor que tuve acá adentro hasta ahora.

Dato de color: Si cursás con él, asegurate de entender la teoría (NO mecanices), los examenes si entendés la teoría son súper accesibles, no hay complejidad de cuentas al pedo ni nada raro. Pero tenés que entender la teoría. Si entendés la teoría para plantear el ejercicio, las cuentas son fáciles.
22-08-2020 08:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)