Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda sobre matlab
Autor Mensaje
ivann20 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #1
Duda sobre matlab Trabajo practico Cálculo Avanzado (Química)
Hola a toda la comunidad!
Bueno, resulta que el ultimo cuatri cursé matemática superior. La verdad que con el tema de los parciales no tengo problema, el primero ya lo aprobé y en febrero doy el segundo que espero aprobar. Ahora en donde tengo problemas es con el tema del trabajo practico de matlab que hay que entregar. Estoy medio perdido, porque el profe si bien en sus clases cubrió todos los temas a evaluar en los parciales, le dedicó solo una a explicar lo del matlab, y lo explicó en el aula con unas diapositivas, ni siquiera tuvimos la oportunidad de ir al laboratorio. Estuve tratando de aprender a usarlo, y con los distintos cálculos muchos problemas no tuve, ya que fui descubriendo las distintas funciones que tiene el programa. Ahora mi duda esta en como debe presentarse el trabajo. Por ejemplo, el mathcad tiene una planilla donde se pueden ver los distintos procedimientos de los cálculos y se pueden guardar. Ahora en el programa matlab, en la ventana "command window" se pueden ver los distintos procedimientos que hice para realizar los cálculos, pero por lo que veo esta ventana no se puede guardar. Solo se puede guardar la ventana "workspace" donde solo figuran los resultados. En ese caso, tendría que guardar y entregar esa planilla o hay alguna forma de guardar lo que esta en la command window? osea como sería la presentación del tp? Espero que puedan darme una mano.
Les agradezco por adelantado!
17-01-2014 20:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reLlene Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 371
Agradecimientos: 63 en 35 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #2
Re: Duda sobre matlab
Wow, ni enterado q habia un tp en matlab!! Este ano toca cursada de superior, vamos bien ..(?
18-01-2014 02:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #3
RE: Duda sobre matlab
reLlene ojo que las MSA son diferentes para cada carrera
18-01-2014 09:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reLlene Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 371
Agradecimientos: 63 en 35 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #4
Re: Duda sobre matlab
Ahh pero no era q superior es igual para todos y modelos numéricos (creo q es la "analoga"), de igual manera para todos?? :-/
18-01-2014 10:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivann20 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #5
RE: Duda sobre matlab
(18-01-2014 10:35)reLlene escribió:  Ahh pero no era q superior es igual para todos y modelos numéricos (creo q es la "analoga"), de igual manera para todos?? :-/

No, es diferente para las distintas carreras. Igual quedate tranquilo, no se si hay un tp de matlab para los de sistemas, pero eso si, lo que me dijeron es que superior para sistemas es muy regalada, y los finales son multiple choise.
18-01-2014 16:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)