Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda y consulta Preinscripción 1C 2015
Autor Mensaje
aguZion Sin conexión
Militante
sin estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 64
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 52 en 13 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #1
Duda y consulta Preinscripción 1C 2015
Como andan, antes que nada les comento que estoy cursando las ultimas materias electivas y proyecto final de Ingeniería en sistemas.
Anotandome en la preinscripción me surgió una duda, adjunto una imágen de lo que me sale en las alternativas.

   

Sinceramente no se si siempre apareció eso pero me acuerdo patente de ver siempre las gomas de borrar..
No se a que se refiere con Blanquear alternativas posteriores para blanquear la actual..

Lo que nunca habia tratado de hacer, y quizás ese es el problema, es anotarme por ejemplo en la alternativa 1 en una materia electiva, en la 2 en otra, y en la 3 en otra, por si rebotan porque se llenan los cursos.

Alguno tiene idea?

Muchas gracias!

EDITO: Me contestaron de la secretaria academica que lo unico que significa eso es que para borrar el horario de una materia de la alternativa I hay que borrar todos los horarios de la materia en las otras alternativas.
Mail Textual:
"No se trata de ningun error del SIGA. Cuando aparece “Blanquear alternativas...” se refiere a BORRAR la materia. Es decir, si queres borrar (blanquear) la materia, tenes que borrar primero la Alt.2, y luego la Alt.1."
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015 15:29 por aguZion.)
23-02-2015 00:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aguZion Sin conexión
Militante
sin estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 64
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 52 en 13 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #2
Duda y consulta Preinscripción 1C 2015
Como andan, antes que nada les comento que estoy cursando las ultimas materias electivas y proyecto final de Ingeniería en sistemas.
Anotandome en la preinscripción me surgió una duda, adjunto una imágen de lo que me sale en las alternativas.
[attachment=10551]

Sinceramente no se si siempre apareció eso pero me acuerdo patente de ver siempre las gomas de borrar..
No se a que se refiere con Blanquear alternativas posteriores para blanquear la actual..

Lo que nunca habia tratado de hacer, y quizás ese es el problema, es anotarme por ejemplo en la alternativa 1 en una materia electiva, en la 2 en otra, y en la 3 en otra, por si rebotan porque se llenan los cursos.

Alguno tiene idea?

EDITO: Se posteó dos veces el mismo thread, en éste no se porqué no se ve el archivo adjunto. en el otro se posteó bien. Quise borrar este thread y no me dejo.
Muchas gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2015 00:07 por aguZion.)
23-02-2015 00:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #3
RE: Duda y consulta Preinscripción 1C 2015
Es un error que hay en el SIGA, tendremos que esperar a que los arreglen.

[Imagen: jQJfyBGh9SOmZ.png]
23-02-2015 00:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Martin. recibio 1 Gracias por este post
aguZion (23-02-2015)
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: Duda y consulta Preinscripción 1C 2015
Lo que pasa es que no podés borrar una materia de alternativa II si esa misma materia está puesta en la alternativa III, tenés que borrar el horario en la tercera y recién ahí vas a poder borrarla en la segunda y si querés después volvés a cargarla en la tercera (es re pedorro pero bueno). Lo de anotarte en diferentes materias no debería causar ningún problema.

-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
23-02-2015 00:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Jess recibio 1 Gracias por este post
aguZion (23-02-2015)
fele Sin conexión
Profesor del Modulo A
Engineer :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 291 en 67 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #5
RE: Duda y consulta Preinscripción 1C 2015
aguZion yo tengo exactamente la misma duda que vos.

En la foto la alternativa 1 y 3 de Bioinformatica esta sin cargar. Si lo dejo así, el sistema me toma como valida la preinscripción igualmente? o hay que llenar todas las alternativas de cada materia?

En 5 año, las electivas se dictan casi todas un día sola por lo que no podes armar nada, salvo que se haga así.

No se si es valido.
23-02-2015 00:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] fele recibio 1 Gracias por este post
aguZion (23-02-2015)
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #6
RE: Duda y consulta Preinscripción 1C 2015
Es válido poner materias diferentes en las distintas alternativas, así como solo completar una o dos de ellas.

-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
23-02-2015 01:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Jess recibio 1 Gracias por este post
aguZion (23-02-2015)
Saave200 Sin conexión
Empleado del buffet
listo
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Dec 2019
Mensaje: #7
RE: Duda y consulta Preinscripción 1C 2015
(23-02-2015 00:05)Martin. escribió:  Es un error que hay en el SIGA, tendremos que esperar a que los arreglen.

Vengo de 10 años en el futuro. En el 2021 todavía sigue ese error
01-03-2021 21:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)