Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dudas.
Autor Mensaje
joaquin_k Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #1
Dudas.
Hola gente, buenos dias.

Ya he preguntado antiguamente en este foro. Mi nombre es Joaquin, tengo 23 años, trabajo de lunes a viernes, de 9 a 4.30 Rapidamente comento que desde los 19 hasta este cuatrimestre que paso estudie derecho en la uba, me faltaban terminar 2 materias para tener entero 2do año, pero a raiz de malestares internos estoy pensando bien que quiero hacer: siempre me llamo mucho la atencion el tema de la cosntruccion, encuentro el hecho de conocer aquellas reglas y conceptos algo maravilloso, que siempre me hubiese gustado saber hacer.

Mis preguntas son las siguientes:

1) Mi idea es entrar en Pacheco, ahora en el 2do cuatrimestre, largar derecho ahora y ponerme con Matematica y fisica para disciplinar un poco mi cabeza en esas areas, que sinceramente en el colegio vi en un nivel pobre. ¿Mando mails a pacheco y no me responden, la pagina no dice nada, alguien sabe si abre efectivamente en el 2do cuatrimestre?

2) Mi intencion seria dejar una materia anual de lado, de las pesadas, al menos los dos primeros años de cursada, porque sinceramente no me creo capaz de estudiar todas las materias que ofrece el programa, me gustaria hacer la carrera a un nivel en que disfrute y no de llegar a los tumbazos. Si hago esto ¿la carrera cuanto se tiende a ensanchar? hay alguna forma mas o menos conocida de dejar alguna

3)A partir de 3ero la cantidad de materias numericas de complejidad se reduce verdad? segun tengo entendido pasas 2do año y ya es mas ''cuesta abajo'' como se entiende al uno bajar una montaña, es decir, las materias se hacen mas teoricas? como es esto?

3)Empezar a esta edad (en junio cumplo 24) juega muy en contra a la hora luego de encontrar trabajo? un egresado de 30 años como es visto en el mercado?

4) Suponiendo que dejo una materia pesada de lado en los dos primeros años, TENIENDO EN CUESTA ESO (y que en primero no cursaria ingenieria y sociedad por tener aprobado pensamiento cientifico y sociedad y estado en la uba), cuantas horas precisa un estudiante promedio para aprobar las restantes? tengo pensado estudiar 3 horas los dias de semana y los findes meterle 8 horas cada dia (sinceramente en derecho hago algo parecido, estudio el tiempo libre que tengo, la diferencia es que con catedras de dificultad normal apruebo todo sin problemas, no creo que me pase lo mismo aca)
04-04-2015 12:52
Encuentra todos sus mensajes
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: Dudas.
Te cierro este topic, queda abierto este que es igual: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-inq...#pid418974


Off-topic:
Además esta sección está destinada al ingreso de FRBA, para consultas sobre otras regionales, está el subforo correspondiente. Pero lo dejo ahí en Ing. Civil porque es muy general.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2015 13:14 por cecisammet.)
04-04-2015 13:07
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)