Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dudas
Autor Mensaje
agustinsanchez Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ing. en Sistemas
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #1
Dudas
Hola! Perdón que joda en vacaciones pero tengo varias dudas que me gustaría solucionar lo más rápido posible.

1) Este cuatri fue el primero que cursé en la UTN, por lo que no sé cuándo ni cómo son las inscripciones a materias para el primer cuatrimestre de este año (tengo entendido que hay una pre-inscripción online y después algo presencial ¿?)

2) Entré por equivalencias y, teóricamente, una de las materias que me daban era AM1. Ahora, cuando entro al SIGA y me fijo en las materias habilitadas para cursar, me figura esa misma. Me gustaría saber dónde tengo que hablar esto.

3) El trámite terminó hace no mucho (el de pase por equivalencias) y todavía no tengo libreta (y tengo materias para firmar). Me dijeron que iba a estar lista una vez finalizado el trámite. Debería ir a Medrano a buscarla y ya?

Perdón de nuevo y gracias!
Saludos.
23-01-2018 19:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #2
RE: Dudas
Hola,

(23-01-2018 19:42)agustinsanchez escribió:  Hola! Perdón que joda en vacaciones pero tengo varias dudas que me gustaría solucionar lo más rápido posible.

A mí no me molesta =), y creo que tampoco a alguien. Esto es un foro.

(23-01-2018 19:42)agustinsanchez escribió:  1) Este cuatri fue el primero que cursé en la UTN, por lo que no sé cuándo ni cómo son las inscripciones a materias para el primer cuatrimestre de este año (tengo entendido que hay una pre-inscripción online y después algo presencial ¿?)

Correcto. Me parece que todavía no habilitaron las pre-inscripciones.

(23-01-2018 19:42)agustinsanchez escribió:  2) Entré por equivalencias y, teóricamente, una de las materias que me daban era AM1. Ahora, cuando entro al SIGA y me fijo en las materias habilitadas para cursar, me figura esa misma. Me gustaría saber dónde tengo que hablar esto.

Podrías mandar un email al SIGA.

(23-01-2018 19:42)agustinsanchez escribió:  3) El trámite terminó hace no mucho (el de pase por equivalencias) y todavía no tengo libreta (y tengo materias para firmar). Me dijeron que iba a estar lista una vez finalizado el trámite. Debería ir a Medrano a buscarla y ya?

¿Hiciste el trámite de la libreta? Si no es así ellos no saben que vos la necesitás. En caso contrario, ¿te fijaste en la página del SIGA? Ingresá tus datos -> Alumno -> Mis Registros -> Libreta Universitaria, y fijate en qué proceso se encuentra. Si no aparece nada e hiciste el trámite, entendiendo que no podés estar sin libreta, podés ir a la DGA oficina 308 de Medrano.

Saludos
23-01-2018 20:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] manoooooh recibio 1 Gracias por este post
agustinsanchez (26-01-2018)
agustinsanchez Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ing. en Sistemas
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #3
RE: Dudas
(23-01-2018 20:31)manoooooh escribió:  Hola,

(23-01-2018 19:42)agustinsanchez escribió:  Hola! Perdón que joda en vacaciones pero tengo varias dudas que me gustaría solucionar lo más rápido posible.

A mí no me molesta =), y creo que tampoco a alguien. Esto es un foro.

(23-01-2018 19:42)agustinsanchez escribió:  1) Este cuatri fue el primero que cursé en la UTN, por lo que no sé cuándo ni cómo son las inscripciones a materias para el primer cuatrimestre de este año (tengo entendido que hay una pre-inscripción online y después algo presencial ¿?)

Correcto. Me parece que todavía no habilitaron las pre-inscripciones.

(23-01-2018 19:42)agustinsanchez escribió:  2) Entré por equivalencias y, teóricamente, una de las materias que me daban era AM1. Ahora, cuando entro al SIGA y me fijo en las materias habilitadas para cursar, me figura esa misma. Me gustaría saber dónde tengo que hablar esto.

Podrías mandar un email al SIGA.

(23-01-2018 19:42)agustinsanchez escribió:  3) El trámite terminó hace no mucho (el de pase por equivalencias) y todavía no tengo libreta (y tengo materias para firmar). Me dijeron que iba a estar lista una vez finalizado el trámite. Debería ir a Medrano a buscarla y ya?

¿Hiciste el trámite de la libreta? Si no es así ellos no saben que vos la necesitás. En caso contrario, ¿te fijaste en la página del SIGA? Ingresá tus datos -> Alumno -> Mis Registros -> Libreta Universitaria, y fijate en qué proceso se encuentra. Si no aparece nada e hiciste el trámite, entendiendo que no podés estar sin libreta, podés ir a la DGA oficina 308 de Medrano.

Saludos

Primero, mil gracias por responder y por la buena onda.
Con respecto a la libreta, unos meses después de haber iniciado el trámite de ingreso por equivalencias, fui a averiguar en qué estado se encontraba y de paso pregunté sobre la librets: me dijeron que venía incluida con el trámite. El tema es que al acceder a la sección de "Libreta universitaria", no me figura nada en curso ni finalizado. Ni bien termine el receso me acercaré a preguntar qué onda.

Gracias!!
26-01-2018 04:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)