Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
DUDAS DE ELECTIVAS
Autor Mensaje
guidoenr Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
super ingeniero internacional
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 101
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 83 en 24 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #1
DUDAS DE ELECTIVAS Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola que tal.. queria que me cuenten un toque lo que saben sobre las electivas, no tengo idea de cuantas puedo hacer ni nada, pero hoy me aparecieron en el siga 2 para anotarme y me dio curiosidad.
Las que me llamaron la atencion fueron seguridad informatica y Tecnicas avanzadas de programacion. Alguien hizo alguna de esas materias??? y me podrian decir cuales son las que tengo que tener aprobada para hacerlas?
05-12-2018 11:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #2
RE: DUDAS DE ELECTIVAS
Hola

(05-12-2018 11:43)guidoenr escribió:  ¿Me podían decir cuáles son las que tengo que tener aprobada para hacerlas?

En la página del SIGA podés consultar las correlativas a las que podés cursar. Para ello deberás estar logeado -> CORRELATIVAS -> DISPONIBILIDAD ACTUAL y ahí aparece junto con tu plan de estudios las asignaturas a cursar (y rendir). No sé si las electivas aparecen (deberían).

En la misma sección de CORRELATIVAS está el LISTADO donde, seleccionando tu plan y el nivel, podés ver todas las materias y sus correlativas necesarias para cursar y para rendir.

Saludos.
05-12-2018 12:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yakultmon Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
:wq!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 121
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 84 en 51 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #3
RE: DUDAS DE ELECTIVAS
Si por alguna razón no te funciona lo que dice Manoooh (me ha sucedido), siempre te podés fijar en los programas de las electivas en http://sistemas.frba.utn.edu.ar/index.ph.../plan-k08.
05-12-2018 14:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)