Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dudas materias 3ero...
Autor Mensaje
ElGranF Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**




Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Dudas materias 3ero... Consultas administrativas Diseño de Sistemas y 1 más
Tengo 3 consultas:

a)Alguien sabe que dias y quién esta en el turno noche en economía??? alguien tiene algún profesor para recomendar??? hay tps en la materia o es solo parciales?? Alguien conoce a Ruben garay,que tal es???.....


b)Esa Quiroga sigue dando diseño de sistemas a la mañana???(no quiero cursar con esta mina, por eso lo pregunto)


c)Alguien sabe si Restagno de gestión de datos es bueno?.....


Un saludo, hasta luego
26-02-2009 11:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElGranF Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**




Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Dudas materias 3ero...
por favor no me contesten con el thread de la recopilación de profesores, ya lo vi, pero tengo estas dudas....
26-02-2009 13:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: Dudas materias 3ero...
a) La hice a la mañana... Cosentino (teoría) y Masuco (práctica), si están a la noche los recomiendo, los dos muy buenos cada uno en su tema.

b) Creo que sí, al menos en el 2007 daba Jueves y Viernes (separaron el curso de Leone en dos, pero ese estaba tan lleno que te podías pasar del de él al de Quiroga pero no viceversa). Acabo de aprobar el final, w00t!! Si no cursás con Quiroga te recomiendo que te pongas en contacto con alguien que sí para que te pase los apuntes que da ella porque da casi toda la teoría y manda apuntes muy completos.

c) Fabricio Restagno está como ayudante en cursos de Reinosa, yo cursé el año pasado Jueves y Viernes noche y él daba SQL/PL-SQL casi todos los Viernes, da excelente (la cursada con Reinosa y sus ayudantes es en general muy buena).
01-03-2009 18:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)