Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dudas sobre el curso de ingreso e inicio de la carrera
Autor Mensaje
joako22 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2022
Mensaje: #1
Dudas sobre el curso de ingreso e inicio de la carrera
Hola me presento ante todos en mi primer post. Paso a comentarles mi situación terminé el secundario en un bachiller orientado a la computación y análisis de sistemas. Llegué a ver programación muy por encima pero fue un tema que me interesó bastante y desde chico me apasiona todo lo relacionado al mundo de la informática. Siento que la carrera ideal para mí es ingeniería en sistemas, ya que combina un poco de lo que me interesa y además ves materias relacionadas al managment cómo se dice en algunos foros. Bueno mi duda es sobre la carrera en sí, que onda los que se recibieron, los que la están cursando etc. Tema a parte que no me queda claro (vi algunos videos pero no lo terminé de confirmar) cuáles son las fechas para realizar el curso de ingreso y se realiza en Mozart. También sobre los primeros años, se cruzan en Mozart y después en Medrano o puedo cursar en Medrano la carrera entera? Saludos y espero que esto sea el primero de muchos post en esta comunidad
23-05-2022 20:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
falange Sin conexión
Empleado del buffet
tipo promedio
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2021
Mensaje: #2
RE: Dudas sobre el curso de ingreso e inicio de la carrera
Hola, bienvenido!!
El ingreso se hace durante el verano. el curso suele empezar a finales de enero, dura un poco mas de un mes y es en campus(mozart).
Los primeros años de la carrera lo normal es que tengas que cursar todo en campus. Aunque si decidis cursar a la mañana es mas probable que te toque medrano en unas cuantas materias.
23-05-2022 21:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)