Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dudas sobre el ingreso
Autor Mensaje
va.ezequiel Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #1
Dudas sobre el ingreso
Buen dia señores, soy nuevo en este foro, no ingrese aun a la utn pero necesito hacerlo por cuestiones laborales. Antes que digan algo, iba a estuar a la utn pero nunca pase el exsamen de ingreso por pura paja... paja al 100%. Ahora, necesito si alguien me puede recomendar algun profesor de matematicas mas que nada para la ultima parte (trigonometria). Mi intencion es ir a un profesor que forme grupos de estudios, ya que solo en casa no voy a estudiar ( por mas que en el laburo me seduzcan con mas guita). Desde ya, muchas gracias
17-01-2012 19:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Dudas sobre el ingreso
(17-01-2012 19:32)va.ezequiel escribió:  Buen dia señores, soy nuevo en este foro, no ingrese aun a la utn pero necesito hacerlo por cuestiones laborales. Antes que digan algo, iba a estuar a la utn pero nunca pase el exsamen de ingreso por pura paja... paja al 100%. Ahora, necesito si alguien me puede recomendar algun profesor de matematicas mas que nada para la ultima parte (trigonometria). Mi intencion es ir a un profesor que forme grupos de estudios, ya que solo en casa no voy a estudiar ( por mas que en el laburo me seduzcan con mas guita). Desde ya, muchas gracias

Jjaajaja, me sacaste una sonrisa jajaja.
Mira sentey da clases vuelve a fin de mes, creo que si conseguis 2 personas o algo así y ya arreglan el no tiene drama de dar clases a mas de una persona al mismo tiempo, pero no estoy seguro.
Igual se que hay mucha gente preparando el ingreso y seguramente acá se te presenten un par con los que puedas estudiar =)

Saludos y mucha suerte!

PD: No aceptes folletitos de cursos paralelos al de la facultad de institutos

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-01-2012 19:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Dudas sobre el ingreso
Mirá, clases de a grupos, y un profesor particular como la gente, existe uno solo
Se llama Nacho
Da clases por Combate de los Pozos al 1000, arma grupos tal y cual decís vos, y es el que tiene la posta

Lamentablemente no tengo su número de celular; hay varios tópicos acá que lo mencionan.

Sé que muchos de los chicos de acá tienen su celular, como para que te contactes con él; voy a ver si encuentro algo en las búsquedas

Tengo entendido que ahora por enero va a abrir cursos, así que estarías a tiempo de ir!
Da las clases como el ingreso (teoría + práctica + bardear a algunos profes/gente) y también resuelve parciales y finales

Yo fui a otra materia y la verdad me sirvió bastante

Ahora me fijo si encuentro algo
Mirá, acá ta su celu, en este topic:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-con...reso-nacho

Me lo voy a agendar porque siempre lo preguntan =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2012 19:51 por nanuiit.)
17-01-2012 19:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
va.ezequiel Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #4
RE: Dudas sobre el ingreso
Con respecto a lo de Nacho, vi que lo mencionaban demasiado pero... me da un poco de desconfianza. Sé que esto es " muy a lo pendejo" y no tengo ganas de garparle a un pibe y que lo único que me enseñe es como safar de los profesores. Me hablaron muy mal de una " asociación tecnológica", la que esta enfrente de. Ustedes saben algo ?

Y en realidad no quiero las clases, porque ya la curse un millon de veces y por lo menos lo de matematicas lo se. Lo que quiero es ver si se puede formar un grupo de estudio. Igual, si me conseguis el telefono de ese tal nacho seria un golaso.

Gracias!!!
17-01-2012 19:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Dudas sobre el ingreso
Mirá, siendo franca, no sé de donde córneas escuchaste eso pero posiblemente lo haya dicho alguien con mala leche.
No te enseña a zafar, ahora, hay gente que va porque quiere zafar.
Realmente no le estarías "garpando a un pibe..." y esa sarta de cosas que dijiste, en serio.
Jamás en mi vida fui a un profesor particular, pero Nacho es la excepción creo yo

En cuanto a los grupos de estudios, acá vas a encontrar gente, tal como dijo Fer, y Sentey (Franco) también les ha explicado a chicos y doy fe de que es un buen chico y explica bien

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-01-2012 20:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
va.ezequiel Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #6
RE: Dudas sobre el ingreso
Mira, lo que escribi arriba no me lo dijo nadie, simplemente fue una supocicion. Yo no estoy acostumbrado a ir a profesores particulares y la verdad, vi que le hacian publicidad pero no se si la mayorian son amigos de el o conocidos de el. Si el chabon es bueno (como dicen) me gustaria tener su telefono, face o por lo menos nombre de usuario para contactarlo. Gracias
17-01-2012 20:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Dudas sobre el ingreso
Ah, me asustaste =P

No, la verdad que la gente que lo recomendó, al menos acá, son simples alumnos como yo

De última podés ir una clase y si no te va la onda no vas más, como le pagás por clase, no hay problema con eso. Yo también soy bastante desconfiada y la verdad, a mí me sirvió

El número que yo tengo es este, que me acabo de fijar acá: 1567523729

Si alguno lee esto y le pifié al número, avise ;)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-01-2012 20:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: Dudas sobre el ingreso
http://www.nachitoteapoya.com.ar/


(?)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-01-2012 20:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
va.ezequiel Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #9
RE: Dudas sobre el ingreso
uuuu, gracias. me fij ode llamarlo mañana o dentro de un momento.. GRacias che !
17-01-2012 20:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Dudas sobre el ingreso
Por nada =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-01-2012 20:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)