Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dudas sobre el material de estudio modulo b
Autor Mensaje
Ivan Pod Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2021
Mensaje: #1
Dudas sobre el material de estudio modulo b
Hola, recién estoy terminando la secundaria y nada me anoté a la utn por recomendación pero no llegue a anotarme para el examen de Diciembre.

Mi consulta es, ¿Hay modelos de exámenes sobre el modulo b? ¿Dónde puedo encontrar el material para estudiarlo?

Otra cosa, si hay alguien que se pudo anotar en el examen de diciembre, pls contácteme al privado así me puede contar un poco como va todo, muchas gracias.

Pd: estuve un tiempo boludeando en el foro y esta muy bueno.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2021 16:34 por Ivan Pod.)
28-10-2021 16:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 473
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 568 en 231 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #2
RE: Dudas sobre el material de estudio modulo b
Holii

Por lo que recuerdo, no te habrás podido anotar en el curso de ingreso de fin de año. Pero te vas a poder anotar en diciembre al examen libre más llegada la fecha, así que no te hagas problema por eso.
En cuanto al material, hay a patadas. Si tenés una buena base con matemática y física, te diría que con que busques el libro del ingreso en pdf, que anda por acá, vayas avanzando de ahí y no vas a tener problemas. Si por el contrario necesitás alguien que te guíe, hay mil cursos dando vueltas por ahí y hasta tenés el cursado intensivo en febrero también dictado por docentes de la facultad. Más luego existen fechas de examen libre en marzo.

Cualquier cosa andá consultando. Besis love
28-10-2021 21:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 1 Gracias por este post
matn647 (31-10-2021)
matn647 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2021
Mensaje: #3
RE: Dudas sobre el material de estudio modulo b
yo me anote para el curso de verano, pense que era obligatorio el examen de diciembre pero no me daba opcion para anotarme asi que directamente hago el seminario de verano, espero sea presencial, saludos
PD aca hay mucho material que subio un profe que se llama Viktor si mal no recuerdo subio mucha info, hay canales de youtube tambien con explicaciones, yo voy a ir con un particular para que me de una mano porque va estar dificil, pero hay mucha info en internet.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2021 11:54 por matn647.)
31-10-2021 11:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)