Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
dudas sobre ingreso
Autor Mensaje
capucampos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #1
dudas sobre ingreso
hola a todos:
(seguro que ya se dieron cuenta, pero si, soy nuevo)
el tema es que mande 9283462893 mails a distintas direcciones y no me contesto ninguna y queria saber si me podian ayudar un poco porque mis viejos ya me estan presionando bastante y ademas se que me tengo que poner las pilas.
aca les pongo lo que estuve poniendo en los mails y la verdad me serviria mucho si me pueden ayudar con cualquier info útil.

Mi nombre es Julio Fernando Campos Haedo y me comunico con ustedes ya que estoy cursando el último año en el C.P.E.M 17 de Villa la Angostura y tengo intenciones de seguir con estudios universitarios el año que viene en la sede de la UTN en San Carlos de Bariloche siguiendo la carrera de ingeniería industrial. Si no es molestia, me gustaría aclarar algunas preguntas que tengo con respecto al tema. A continuación les presento mis dudas y me seria de mucha ayuda si pudiesen contestar las mismas.

1- Fecha límite y los requisitos de documentación para la inscripción.
2- ¿La inscripción es personal o puedo hacerla vía Internet o a través de terceros?
3- ¿Hay algún curso de ingreso? El mismo ¿Es obligatorio u optativo? ¿Se dictan horarios, fechas y turnos?
4- ¿Hay examen de ingreso? El mismo ¿Es eliminatorio o no? ¿Tiene o no cupos?
5- Fecha aproximada de inicio de clases regulares
6- ¿Cuál es la carga horaria semanal para cursar materias?
7- ¿Cuál es la fecha máxima para presentar el analítico del secundario?
8- ¿Cuál es el porcentaje de asistencia obligatoria requerida para teóricos y prácticos?
9- ¿Hay pasantías durante los últimos años? ¿En qué instituciones pueden realizarse?
10- En caso de trasladarme a otra ciudad del país, ¿Me reconocerían todas las materias aprobadas? ¿O debería cursar algunas otras?
11- Por favor si me pueden enviar el plan de estudios incluyendo el régimen de correlatividades.
12- Por último si me pueden especificar cuántos años y cuáles son las materias que pueden cursarse íntegramente en Bariloche.

Desde ya muchas gracias y aguardo su respuesta.
Saludos
Atte. Julio Fernando Campos Haedo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2012 17:18 por capucampos.)
09-08-2012 17:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
RE: dudas sobre ingreso
Te recomiendo que borres los teléfonos, el foro es público (los puede ver cualquier persona que entre).
09-08-2012 17:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
capucampos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #3
RE: dudas sobre ingreso
uy si no me habia dado cuenta, gracias
09-08-2012 17:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)