Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dudas sobre la facultad
Autor Mensaje
Jon Snow Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #1
Dudas sobre la facultad
Hola que tal, estuve averiguando para entrar en la UTN de Buenos Aires para Ingeniería en Sistemas, leí el plan de estudios y las materias y la verdad me gusta mucho sobre todo el perfil que tiene la carrera y me informé bastante. También mucha gente me recomendó la universidad y por esto estoy casi decidido a inscribirme. Lo único que me resulta un poco complicado y esta es la razón del tema, es que me dijeron que la carrera se cursa en el Campus que queda en Villa Lugano, eso me la complicó un poco porque vivo en Belgrano y digamos que tengo que cruzarme toda la ciudad y perder 2 horas por día (más tal vez) viajando. Actualmente estoy trabajando y por lo tanto un tercio del día ocupado, más la cursada me quedaría muy poco tiempo para estudiar por eso perder tiempo viajando podría ser un problema.
Sinceramente creo que puedo arreglarmela de alguna manera, es decir, tratar de no dejar de ir únicamente por ese motivo, pero bueno, por eso quería consultarles si el Campus cuenta con un estacionamiento dentro de la facultad y así poder ir en auto y si es de uso o siempre esta lleno y bueno que onda eso.
Gracias de antemano!
17-01-2014 01:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Dudas sobre la facultad
Como estas???.

Campus si cuenta con estacionamiento, por lo gral conseguís lugar, salvo en el turno noche que se llena bastante rápido (no digo que no consigas, pero esta mas ocupado).
Igualmente te comento. Yo también vivo en Belgrano, trabajo igual que vos (4Hs en mi caso). Me tomo el 114 todas las mañanas, viajo sentado SIEMPRE (nunca pero nunca viaje parado) y aprox en una hora y cuarto estás en Campus. En su momento evalué la posibilidad de viajar en auto...pero por ahora estoy conforme, el tiempo en el cual estoy viajando lo uso para repasar, hacer ejercicios en el caso de que quiera adelantar algo o recuperar el sueño.

Espero que te sirva mi punto de vista.

Un abrazo

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2014 01:26 por Santi Aguito.)
17-01-2014 01:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
Jon Snow (17-01-2014)
Helicoidal Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tudo bom, tudo legal
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 144
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 48 en 20 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #3
RE: Dudas sobre la facultad
Ok, no es por desvirtuar, pero yo vivo en un pueblito de campo y voy todas las mañanas (2 horas y media todo autopista en Combi) y te digo que si se quiere, se puede! A lo sumo no harás toooodas las materias en un año como si no trabajaras, pero de a poco, va a ir saliendo!

Saludos y que elijas lo mejor para tu futuro, sea o no la UTN!

Todos admiran a Federer, a Schrödinger, a Einstein, a Bohr, a Messi, a C.Ronaldo, a Riquelme, a Zanetti, a Nadal... Yo admiro a MI VIEJO, ese tipo si que la tenia clara.
17-01-2014 02:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Helicoidal recibio 1 Gracias por este post
Jon Snow (17-01-2014)
Jon Snow Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #4
RE: Dudas sobre la facultad
Muchas gracias por responder en serio!!
Tengo pensado cursar a la mañana, calculo que la mayoría cursa de noche así que si tengo lugar para dejar el auto perfecto, mi temor es mas que nada no dejarlo en la calle.
Una pregunta Santi, el 114 ¿dónde te lo tomás?
17-01-2014 03:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Wasol Sin conexión
Profesor del Modulo A
All for one, one for all
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 334
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 70 en 69 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #5
RE: Dudas sobre la facultad
El 114 sale de barrancas de belgrano, agarra arcos hasta monroe y así hasta villa urquiza por esa misma avenida. En líneas generales lo qué menos debe preocuparte es por el viaje (salvo qué vivas a 3 hs cómo mucho de nosotros). Mucha suerte! =P
17-01-2014 07:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #6
RE: Dudas sobre la facultad
(17-01-2014 01:10)Jon Snow escribió:  Hola que tal, estuve averiguando para entrar en la UTN de Buenos Aires para Ingeniería en Sistemas, leí el plan de estudios y las materias y la verdad me gusta mucho sobre todo el perfil que tiene la carrera y me informé bastante. También mucha gente me recomendó la universidad y por esto estoy casi decidido a inscribirme. Lo único que me resulta un poco complicado y esta es la razón del tema, es que me dijeron que la carrera se cursa en el Campus que queda en Villa Lugano, eso me la complicó un poco porque vivo en Belgrano y digamos que tengo que cruzarme toda la ciudad y perder 2 horas por día (más tal vez) viajando. Actualmente estoy trabajando y por lo tanto un tercio del día ocupado, más la cursada me quedaría muy poco tiempo para estudiar por eso perder tiempo viajando podría ser un problema.
Sinceramente creo que puedo arreglarmela de alguna manera, es decir, tratar de no dejar de ir únicamente por ese motivo, pero bueno, por eso quería consultarles si el Campus cuenta con un estacionamiento dentro de la facultad y así poder ir en auto y si es de uso o siempre esta lleno y bueno que onda eso.
Gracias de antemano!

De Belgrano es 1hora y 30, si es que te agarran todas las barreras, sino son 15 min menos. Te hablo en el peor horario (18 hs). A la mañana debe ser un poco menos.

[Imagen: jQJfyBGh9SOmZ.png]
17-01-2014 17:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: Dudas sobre la facultad
Cuando iba a la mañana... llegaba a belgrano a las 7 mas o menos y a las 8 de la mañana estaba en campus...
Llegaba temprano porque tenía que llegar a belgrano y dependía mas de eso que del 114, el 114 nunca me falló, de mañana en 1 hora estas. Yo lo usaba para estudiar.
De tarde es una mierda.

En cuanto a estacionamiento de mañana y tarde no vas a tener problemas tu auto va a estar re solitario en el estacionamiento de la facu =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
19-01-2014 01:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Feer recibio 1 Gracias por este post
Jon Snow (20-01-2014)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)