Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duos Impensados
Autor Mensaje
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
Duos Impensados
Bueno, "aca se habla de duos impensados!" jajaja. No, en serio. El objetivo del topic es de hablar o poner videos de duos en los que hayan participados nuestros artistas favoritos pero que sean inpensados, o por lo menos hasta el momento era algo que no pegaba ni ahi. De esa clase de juntas que uno no las puede creer hasta que las ve o las escucha.

Voy a empezar poniendo dos duos bizarros:



Paul McCartney - Michael Jackson: Say, Say, Say

[Imagen: say-say-say.jpg]

El tema en cuestion es uno de los 3 temas que este duo hizo juntos. Los otros dos son The Girl Is Mine y The Man. Paul necesitaba elevar sus ventas y ponerse a la moda ya que se estaba convirtiendo en dinosaurio del rock como le estaba pasando a muchos en esa transicion de los 70s a los 80s y a Michael no le venia para nada tener a McCartney como coautor de un par de temas. Say Say Say y The Man se editaron en el album de Paul de 1983, Pipes of Peace. Es un album bastante ochentoso y a mi juicio (y eso que soy un fundamentalista extremo de Paul) bastante flojo. No obstante, yo siempre reconozco que en todo album hay aunque sea un par de joyas y este no es la esepcion: Say Say Say es una de ellas sin lugar a dudas.
Por su parte Michael edito la cancion restante de la terna: The Girl Is Mine es su famoso album del 83 llamado Thriller. La cancion es una discusion entre dos hombres sobre el amor de una mujer, a mi me gusta bastante, me parece el mejor de los 3 temas grabados por Paul y Michael. Michael la edito como single. Un dato de color sobre esta cancion es que cuando se reedito el album Thriller con bonus tracks y packaging dorado, la cancion fue cambiada en el tracklist. Estaba en el mismo lugar pero habia sido rehecha sin la inclusion de la voz de Paul. Esto sin dudas fue debido a la pelea legal de Michael y Paul por la compra del primero del catalogo de los Beatles en los 80s.

Volviendo a Say Say Say hay que contar que se edito como single y llego rapidamente a los puestos numero 1 de varios chartas britanicos y yankees. Al ver el exito, Paul propuso hacer un video que lo respalde (aun mas) al single. Y el video, junto a muchos otros de la epoca, se convirtio en un caballito de batalla de la MTV. En el podemos ver como Paul y su esposa Linda llegan a un pueblo promocionando su Elixir de la fuerza (para los que sepan Ingles, reparen en el acento de Paul imitando el acento sureño yankee) y entre el publico escogen a Michael, un jovencito aparentamente debilucho que tras tomarlo se vuelve fuerte y vence en una pulseada a un hombre que sin dudas le romperia un brazo de solo quererlo. La realidad es que tanto Paul, como Michael, como Linda y como el hombre forzudo forman parte de una pandilla de estafadores que van de pueblo en pueblo engatuzando a las personas y haciendose ricos a costa del fraude del Elixir de la fuerza. Un muy buen video realmente. Aqui lo dejo:








El segundo duo que voy a presentarles es el de David Bowie y Bing Crosby.


David Bowie - Bing Crosby : The Little Drummer Boy/Peace on Earth


[Imagen: 16113132.jpg]

Creo que en nuestra generacion pocas personas conocen algo de Bing Crosby y ni hablar de conocer sus canciones. Bing Crosby fue un tipo bastante famoso en Estados Unidos alla por los años 40s pese a siempre estar un paso atras del aun mas famoso Frank Sinatra. La cancion mas famosa fue su version de White Christmas (Blanca Navidad), y no solo se dedico a la musica sino que tambien hizo peliculas y tuvo programas de television. En la epoca de esta cancion Crosby hacia un especial de Navidad. Era 1977.
Por el lado de David Bowie, David es una estrella pop que pocos años antes habia sido el rey del glam rock (puesto compartido con Marc Bolan de T Rex) con su personificacion de Ziggy Stardust, un alienigena bisexual que habia venido a la tierra a anunciar su inminente final. Despues Bowie abadono la piel de Ziggy Stardust y coqueteo con el Soul y el funk, y alla por el año 77 Bowie estaba inmerso haciendo en la famosa Trilogia De Berlin, una seguidilla de 3 discos grabados en diversos lugares de Europa, bastante experimentales los 3 y una gran fuente de inspiracion para muchos grupos que verian sus comienzos en los ochentas.

Era impensable juntar a estas dos personalidades que tan poco tenian que ver el uno con el otro. Pero alla por 1977 la produccion del Especial de Navidad ("Merry Olde Christmas") que estaba haciendo Bing Crosby, llamo a David Bowie para que cantara a duo la cancion Little Dummer Boy al final de su sketch. Pero David a ultimo momento rechazo la oferta diciendo: "Odio esa cancion! Hay algo mas que pueda cantar?".
De todas formas a escasas horas de hacer su sketch en el programa de Bing, ambos decidieron crear una nueva cancion y ponerle letra contraponiendo la melodia de The Little Drummer Boy. El resultado fue tan bizarro como genial, la nueva cancion se llamo Peace on Earth y la cantaria Bowie al mismo tiempo que Bing cantaba The Little Dummer Boy, juntado sus voces en aquel estribillo recien creado.
La cancion estuvo incluida en el album de Bing Crosby de ese año, y se edito como single en 1983. Fue un tema fijo en las radios en epocas navideñas.
Su llegada al formato cd se vio en el disco bonus que traia el ya de por si album doble The Singles Collection editado por Bowie en 1993, pero la version con el disco bonus es toda una rareza en si misma.
Ahora en 1999, despues de 22 años, llego a cd pero como single, con su portada y contraportada original. De mas esta decir que el cd es muy dificil de conseguir en tierras sudamericanas (como casi todos los singles de bandas internacionales, bah).

Aca dejo el video, en donde Bing y David hacen un pequeño sketch primero, con algunas cosas que me resultaron comicas como escuchar a Bowie preguntando: "Ahh usted es el tipo que canta no? He escuchado sobre usted" o Bing mintiendo descaradamente al decir que "Le encantaba la musica moderna, y el era un gran fan de aquella musica".
Un gran encuentro musical entre estos dos grandes. Nada mas que agregar.









Un saludo!


Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2011 22:35 por farodelfindelmundo.)
09-06-2011 22:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Duos Impensados
Say Say Say es un temazo !

y tenia un par de duos hasta que lei

Cita: o por lo menos hasta el momento era algo que no pegaba ni ahi.

Ver rock con rap es algo bastante comun ahora (?)
Sino podria decir que el Duo Waters -Gilmour el otro dia, en Londres.. era bastante impensado =P


algo bastante impensado/raro, pero es bastante reciente, la mezcla de la negra Sosa con Calle 13





[Imagen: v34BEFt.gif]
10-06-2011 09:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #3
RE: Duos Impensados
Buena Gonza! Ese duo de la negra y el flaco de calle 13 es bastante loco. No los imagino grabando juntos ni ahi.

El duo de Gilmour y Waters no me parece bizarro porque estuvieron mas de 15 años en una misma banda, mas bien yo apuntaba a juntar personalidades que nada que ver musicalmente y que grabaron alguna cancion.

Siguiendo con Paul, aca dejo un duo horrible. Creo que este fue un estacaso en el corazon para cualquier fanatico de McCartney. Recuerdo haberlo visto cuando lo pasaron por la tele y pensar: "Na Paul, ya te fuiste al carajo, como te podes juntar con ese don nadie, y hacer mierda a la pobre Yesterday con un ritmo rapeado? Como Paul?????" Encima el negro usando una remera de John Lennon y acotando pelotudeces como "That s Right" "Mmmm" "Believe" No puedo sentir otra cosa que verguenza ajena.

Aca lo dejo

Paul McCartney - Jay Z : Yesterday





Saludos!


Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
14-06-2011 13:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
RE: Duos Impensados
La Barra y Los Nocheros




No es duo, pero son 2 bandas. Vale vale
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2011 13:44 por juanman.)
14-06-2011 13:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #5
RE: Duos Impensados
ajajaj yo habia visto el de paul Mc cartney jaajja jaajajaj

queres algo mas loco ?

come !





para slash --> Palmface

[Imagen: v34BEFt.gif]
14-06-2011 14:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #6
RE: Duos Impensados
Juanman esa no la conocia! Vale vale jaja.

Gonza el de Paulina Rubio era el proximo que iba a poner, me ganaste de mano. Tal cual lo de Slash. Verguenza agena!


Dejo un duo tremendo entre Cerati y Bajo Fondo Tango Club. Muy bueno lo que lograron la verdad.

Gustavo Cerati - Bajo Fondo Tango Club: El Mareo




Saludos!

Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
14-06-2011 14:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #7
RE: Duos Impensados
ajajaj ahora me ganaste vos, yo pense en el de cerati !!!! transfuga !!! =P







una combinacion muy grosa, a mi criterio. Un don Nadie (=P) con un grosso, y sale temon con fritas !

[Imagen: v34BEFt.gif]
14-06-2011 14:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
RE: Duos Impensados
La Mona y el Juez Oyarbide u_u

Spoiler: Mostrar


A pedido del público.... puse la versión recortada de 24 segundos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2011 14:56 por juanman.)
14-06-2011 14:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
RE: Duos Impensados
Oh por favor, que mal Yesterday...
Este es un temón, no sé que tan impensado sea el duo igual, porque nunca escuché mucho de PJ Harvey.



Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
15-06-2011 13:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #10
RE: Duos Impensados
Metallica y la sinfonica de San Francisco !




[Imagen: v34BEFt.gif]
15-06-2011 13:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #11
RE: Duos Impensados




van a sacar disco juntos encima

[Imagen: v34BEFt.gif]
17-09-2011 15:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #12
RE: Duos Impensados








Originalmente, esta canción es de Dido Y Eminem:






También Rihanna grabó dos canciones con Eminem ("Love the way you lie" -parte I y II-) pero no me parece tan inesperado.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2011 20:24 por lu..)
17-09-2011 20:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #13
RE: Duos Impensados
La de eminem y elton Jhon juaaaaaaaa

jaja lo de Rihanna es verdad, no es muy inesperado, ahora es re comun ver raperos con chicas que hagan pop


una bien argento




[Imagen: v34BEFt.gif]
17-09-2011 21:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Duos Impensados
Rihanna hace mucho R&B.
Y gente como Snoop Dogg últimamente hacen duetos con todo mundo. Como con Katy Perry.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-09-2011 22:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
RE: Duos Impensados
Para paul, le va a gustar





[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2011 01:38 por gonnza.)
23-09-2011 01:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)