Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Economía General] Parciales, resumen, TP, todo lo que use en la cursada
Autor Mensaje
Muertiani Sin conexión
Empleado del buffet
Rust in Peace
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 12 en 6 posts
Registro en: Feb 2021
Mensaje: #1
Wink [Economía General] Parciales, resumen, TP, todo lo que use en la cursada Parciales y 5 más Economía General
Hola, yo curse economía general en el año 2021. Acabé con aprobación directa y acá les dejo todo lo que usé, espero que les sirva.
Fui al curso 2D3, tuve como profe a Iachetta Osvaldo Cesar.
El profe me cayó bastante bien, explica correctamente los temas y es bastante accesible con las fechas de entregas de TP y las notas de los parciales. Los parciales siempre tenían un articulo para que relaciones con los temas dados. Básicamente, por lo menos el año que la curse, no se te pide que aprendas nada de memoria. Toda la materia se basa en entender lo que te dan y hacer relaciones conforme a las consignas. Yo hice dos de los tres parciales, si tenías mas de 8 en los dos primeros podías hacer un TP final (de un tema a elección) que reemplazaba el tercer parcial. (también te dejaba hacer el TP si tenias un 8 y un 7, muy piola el profe la verdad)
No es una materia difícil, pero si te atrasas te queres morir con los TP. A mi me daba mucha paja investigar los datos que te pedía (mas con las paginas de mierda que tenemos en este país como la del indec que estás 40 años para encontrar exactamente lo que queres) por lo que no podía estar mas de 15 minutos seguidos buscando que ya me queria ir a la mierda de la compu.
Por ultimo, al final medio que se hablo mucho de Keynes y fácilmente te podes dar cuenta del pensamiento político del profe. A mi la verdad me chupaba un huevo, pero bue puede que alguien lo interprete como un intento de lavada de cerebro.

Dejo un drive con todas las cosas que use en la materia:

https://frcutneduar-my.sharepoint.com/:f...w?e=1qhf6n

Dejo una playlist donde un chico grabo las clases (esto no es mio por lo que no sé si se va a borrar en algun momento):

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...ImQrfrC7r2

Cualquier consulta, mandame un mail
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-11-2021 02:28 por Muertiani.)
24-11-2021 02:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)