Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
~editado por incumplir las normas~
Autor Mensaje
sarasasarlanga Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Otra
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2020
Mensaje: #1
~editado por incumplir las normas~ Otro
Lo dicho en el titulo muchachos, son solo 2 ejercicios cuanto mucho en el tp, pagaría por realizarlos y enviarmelos (envienme mensaje privado y lo discutimos bien)

mas que oferta laboral es changuita, pero ayudaría a ambos

un saludo a todos!

Nota de la administracion
este mensaje se nos paso, de lo contrario hubiera sido borrado inmediatamente por incumplimeinto de las normas del foro. https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-re...o-del-foro
dejo el thread porque la discusion puede llegar a ser interesante.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2020 11:58 por Jarry.)
29-04-2020 18:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: [OFERTA LABORAL] Pago por realización de TP de investigacion operativa
Buenas

Que dudas tenes con los ejercicios? De ultima ponelos por acá y te intentamos dar una mano sin recurrir a que te los resuelvan

Saludos!
29-04-2020 22:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alejandro.mattioli Sin conexión
Militante
people can dream
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 89
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 130 en 22 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #3
RE: [OFERTA LABORAL] Pago por realización de TP de investigacion operativa
[Imagen: d6477fb1cb7213a7d591edd94a028cbb.jpg]

lightsaber
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2020 20:35 por alejandro.mattioli.)
30-04-2020 20:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shikkon Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
ATR
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 8 en 4 posts
Registro en: Sep 2016
Mensaje: #4
RE: [OFERTA LABORAL] Pago por realización de TP de investigacion operativa
Increíble que lleguen a una etapa tan avanzada de la carrera y quieran pagar para que les realicen un trabajo practico... De mi parte, no quiero ser ese tipo de ingeniero.
01-05-2020 13:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Shikkon recibio 4 Gracias por este post
Mauro_bilo (04-05-2020), NIKO18 (14-05-2020), Aguas (29-08-2020), Blu (22-10-2021)
heinn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniería en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 162
Agradecimientos dados: 683
Agradecimientos: 44 en 24 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #5
RE: [OFERTA LABORAL] Pago por realización de TP de investigacion operativa
No sé que es peor, que pongas acá el tp para hacerlo entre todos o pagar para hacerlo.
02-05-2020 12:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matialm Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #6
[OFERTA LABORAL] Pago por realización de TP de investigacion operativa
Después va a terminar como estos, plagiando alguna tesis.
https://m.lavoz.com.ar/sucesos/condenaro...r-su-tesis
02-05-2020 12:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sarasasarlanga Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Otra
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2020
Mensaje: #7
RE: [OFERTA LABORAL] Pago por realización de TP de investigacion operativa
ah bueno, que sensibles chicos

ya laburo hace años, no me podría chupar menos un huevo el titulo, que les importa para que quiero el tp hecho?

saludos
02-05-2020 16:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] sarasasarlanga recibio 1 Gracias por este post
Imakuni (04-06-2020)
fav Sin conexión
Militante
Sin Estado, podría ser el nom...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 93
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 24 en 15 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #8
RE: [OFERTA LABORAL] Pago por realización de TP de investigacion operativa
Está bien, la facultad avala este tipo de cosas cuando deja que la gente que nunca hace nada en los tp siga avanzando. No veo diferencia, es más, esto me parece más honesto y responable porque al menos se hace cargo de solucionar su parte.

[Imagen: K4oh.gif]

As you think, so shall you become.
03-05-2020 15:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] fav recibio 1 Gracias por este post
Imakuni (04-06-2020)
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #9
RE: [OFERTA LABORAL] Pago por realización de TP de investigacion operativa
Cita:ya laburo hace años, no me podría chupar menos un huevo el titulo, que les importa para que quiero el tp hecho?

Pero... si no lo querés para aprobar, ¿para qué lo querrías? Ahora me despertaste la curiosidad.

Cita:No veo diferencia, es más, esto me parece más honesto y responable...

Que sea más honesto y responsable no quiere decir que sea honesto y responsable.
Por ejemplo, matar a una persona es "más moral y loable" que matar a veinte personas (o sea, menos horrible), pero obviamente sigue siendo un crimen.
En este caso, comprar un TP en lugar de hacerlo sigue siendo irresponsable y contrario al "código de honor" que deberíamos seguir.
Un poco chanta, bah.
03-05-2020 19:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fav Sin conexión
Militante
Sin Estado, podría ser el nom...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 93
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 24 en 15 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #10
RE: [OFERTA LABORAL] Pago por realización de TP de investigacion operativa
Cita:Que sea más honesto y responsable no quiere decir que sea honesto y responsable.
Claro, por eso dije "más que" y no que "es honesto".
A mi tampoco me parece, pero el comentario venía a que nunca a nadie le importó mucho que haya gente que se lleve todos los tps de arriba, pero alguien quiere blanquear la situación poniendo dinero en el medio y parece que es algo de otro mundo.

[Imagen: K4oh.gif]

As you think, so shall you become.
03-05-2020 19:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #11
RE: [OFERTA LABORAL] Pago por realización de TP de investigacion operativa
Tu comentario me pareció una reivindicación de su actitud. Por eso la aclaración.

Que se critique/repudie a alguien que públicamente ofrece dinero por algo que él debería hacer, violando ese tácito "código de honor" que menciono, me parece no solo esperable, sino correcto.
Una cosa es la negligencia del ladri, y otra es la trampa.
04-05-2020 12:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alejandro.mattioli Sin conexión
Militante
people can dream
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 89
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 130 en 22 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #12
RE: [OFERTA LABORAL] Pago por realización de TP de investigacion operativa
(03-05-2020 15:44)fav escribió:  Está bien, la facultad avala este tipo de cosas cuando deja que la gente que nunca hace nada en los tp siga avanzando. No veo diferencia, es más, esto me parece más honesto y responable porque al menos se hace cargo de solucionar su parte.

Nunca estuve tan de acuerdo con alguien, esta lleno de giles que firman materias a costa del laburo de otros y lo viví, en diseño. Lo llamabamos "el cono", en todo el año lo unico que hizo fue un metodo de una entrega que ya estaba terminada y aprobada. Hacia push solo para figurar y cuando entrabas a ver que subia solo cambiaba los comentarios del codigo el muy forro.
El JTP le hacia un par de preguntas y era tan obvio que no entendia, que parecia que ni siquiera sabia en que materia estaba y aun asi en el segundo recuperatorio le firmaron la libreta.

Yo la recurse 2 veces por ese TP del orto y en una viene un forro a firmar rascandose las bolas sin haber hecho nada mientras 2 hicimos todo el TP, pero sabes que, jajaja, me importa poco la opinion del resto.

Por mi, si el pibe quiere que le hagan el TP, es problema de el, a mi me parece barbaro. Tiene sus recursos y punto.

lightsaber
04-05-2020 23:27
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #13
RE: [OFERTA LABORAL] Pago por realización de TP de investigacion operativa
(03-05-2020 15:44)fav escribió:  Está bien, la facultad avala este tipo de cosas cuando deja que la gente que nunca hace nada en los tp siga avanzando. No veo diferencia, es más, esto me parece más honesto y responable porque al menos se hace cargo de solucionar su parte.

La nefasta realidad es esta. La facultad no pone ningún tipo de control parcial en materias con TPs de larga duración o esfuerzo (GDD,SO,DDS), lo que lleva a que se pueda aprobar sin haber hecho nada prácticamente a lo largo del cuatrimestre/año.

Teniendo tantas herramientas de control (por ejemplo Github), se niegan a ayudar al alumnado. Muchas veces nos clavan a un compañero que no hace una mierda y se termina llevando la materia de arriba. Me viene pasando hace años con PdeP, ADS y GDD inclusive. Es bastante frustrante tener que hacer el trabajo (porque a vos si te importa la materia y aprobar) y que otra persona se lo lleve.

Lo de comprar parte de un TP lo veo como responsable frente a los compañeros, ya que al menos no se caga en ellos e intenta aportar( a su manera) pero deplorable a nivel profesional y educativo.
No lo justifico porque no me parece bien, pero este cuatrimestre particularmente, con la cuarentena, los profesores estan dando 3 veces mas TP, como si nosotros no estudiáramos otras materias o trabajásemos (o incluso tuviésemos vida)

Saludos
04-05-2020 23:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo98987 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2020
Mensaje: #14
RE: [OFERTA LABORAL] Pago por realización de TP de investigacion operativa
hola , no estan entendiendo la situcion , yo curso esa misma materia y aparte de que la profesora no esta preparada para clases onilne y explica muy mal , no tiene ninguna consideración en mi caso me anote turno mañana porque trabajo y las clases las da a la tarde y da trabajos practicos de un lunes para un viernes y la gente que trabaja se sabe que el tiempo libre para hacer un tp es los fines de semana
la verdad a mi se me hizo imposible llevarla y entiendo que intente recurrir a estos metodos porque se paga una cuota y se desperdicia
13-05-2020 19:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 473
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 568 en 231 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #15
RE: [OFERTA LABORAL] Pago por realización de TP de investigacion operativa
Si hacen un TP por su parte y otro se la lleva de arriba, no lo están ayudando ni deberían sentir bronca. Están siendo egoístas al haber aprendido tanto más que alguien, y encima este aprendizaje los preparará mucho mejor para su vida profesional.
Si el muñeco quiere pagar, lo veo bárbaro. Puede invertir su tiempo luego en cosas que él considerará más fructíferas para su vida. Aparte que luego quién sabe cuándo aplicará lo que podría haber aprendido debuggeando la línea 626.

En síntesis, dejen de mirarle la japi al que está meando al lado suyo.
15-05-2020 20:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)