Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
EJERCICIO DUDA TP 4
Autor Mensaje
elmillo1094 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
TODO LO DEMAS NO ES NADA ♪
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2012
Facebook
Mensaje: #1
EJERCICIO DUDA TP 4 Trabajo practico y 1 más Arquitectura de Computadoras
Gente intente hacer lo que me salio pero tengo muchas dudas en si lo hice bien porque no tiene respuestas. Si alguien lo sabe hacer bien le agradecería que me los haga para verificar. Saludos.

TP N°4: "Punto fijo o coma fija"

2) Dadas las siguientes afirmaciones, evaluarlas y decir si son verdaderas o falsas justificando su respuesta:
a- No se puede representar el numero +150 en formato de 8 bits.
b- El complemento restringido de 00 es 11, entonces el complemento autentico de 00 es 00.
c- Si tengo un formato de n= 8bits y quiero representar números binarios sin signo mi rango de representación seria (0,255) entonces para números binarios asignados obtengo el mismo rango de representación.
d- El complemento autentico en binario se obtiene invirtiendo todos los bits de la cadena binaria dada y luego se le suma uno.

3) Responder
c- Que es un entero
d- Que es un convenio
e- Que convenios de representación conoce
f- Calcule el rango de representación para un formato de x dígitos decimales y enteros no signados. Expreselo en forma genérica.
g- Idem anterior pero para x bits.
h- Un procesador tiene capacidad para sumar simultáneamente 8 bits que ocurre con el resultado si se suma el valor de +127 y el valor +1. Ejemplifique.
20-05-2012 13:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hsinso0n Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Everywhere
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #2
RE: EJERCICIO DUDA TP 4
zzz

"Resumiendo: Ningún sistema informático, apagado y tres metros bajo cimientos, es seguro." RS thumbup3
29-11-2014 14:23
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)