Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ejercicios de Sintaxis y semantica de los lenguajes apunte Jorge Muchnik
Autor Mensaje
brunoman92 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2017
Mensaje: #1
Question Ejercicios de Sintaxis y semantica de los lenguajes apunte Jorge Muchnik Dudas y recomendaciones Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Hola ¡muy buenos días comunidad! Vengo con una consulta, apelo a la solidaridad de los lectores, resulta que estoy cursando Sintaxis y semantica de los lenguajes,y como es de publico conocimiento con el tema de la pandemia, las clases se han realizado de forma online. Esto ha dificultado en gran medida el cursado de ciertas materias practicas, que necesitan la realización de ejercicios como lo es Sintaxis.El tema es el siguiente los profesores me han brindado una serie de ejercicios(no son pocos),para poder lograr la regularidad.Quisiera saber si alguien tiene aun que sea algunos de los ejercicios que figuran en el archivo adjunto para compartirlo. Necesito comprobar que estén bien los que tengo, y completar los que me faltan. Cabe aclarar que mi intención es realizarlos todos a conciencia ,ya que en el final entran todo, pero el hecho de no regularizar implica atrasarme bastante y desearía poder aun que sea ahora regularizar para luego preparar bien la materia. Bueno sin otro particular, los saludo atentamente a la espera de posibles ayudas.

Muchísimas gracias de antemano. wavewave
Ejercicios
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2020 15:38 por brunoman92.)
04-06-2020 14:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Ejercicios de Sintaxis y semantica de los lenguajes apunte Jorge Muchnik
(04-06-2020 14:33)brunoman92 escribió:  Hola ¡muy buenos días comunidad! Vengo con una consulta, apelo a la solidaridad de los lectores, resulta que estoy cursando Sintaxis y semantica de los lenguajes,y como es de publico conocimiento con el tema de la pandemia, las clases se han realizado de forma online. Esto ha dificultado en gran medida el cursado de ciertas materias practicas, que necesitan la realización de ejercicios como lo es Sintaxis.El tema es el siguiente los profesores me han brindado una serie de ejercicios(no son pocos),para poder lograr la regularidad.Quisiera saber si alguien tiene aun que sea algunos de los ejercicios que figuran en el archivo adjunto para compartirlo. Necesito comprobar que estén bien los que tengo, y completar los que me faltan. Cabe aclarar que mi intención es realizarlos todos a conciencia ,ya que en el final entran todo, pero el hecho de no regularizar implica atrasarme bastante y desearía poder aun que sea ahora regularizar para luego preparar bien la materia. Bueno sin otro particular, los saludo atentamente a la espera de posibles ayudas.

Muchísimas gracias de antemano. wavewave
Ejercicios

Buenas, no tengo idea si está dentro, pero en este drive están subiendo muchas cosas de la facu los de la franja. (DRIVE).

Fijate si te es de utilidad.

Suerte y saludos!
04-06-2020 19:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 1 Gracias por este post
brunoman92 (04-06-2020)
brunoman92 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2017
Mensaje: #3
RE: Ejercicios de Sintaxis y semantica de los lenguajes apunte Jorge Muchnik
Solo salen los enunciado igual, agradezco muchísimo tu ayuda es muy valiosa.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2020 22:17 por brunoman92.)
04-06-2020 20:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunoman92 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2017
Mensaje: #4
RE: Ejercicios de Sintaxis y semantica de los lenguajes apunte Jorge Muchnik
Navegando por internet encontre las resoluciones de todos los ejercicios de ese libro.Dejo el link por si a alguien le sirve. https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing
15-06-2020 14:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)