Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ejercicios para hacer Trabajo Practico de Sistemas Operativos
Autor Mensaje
Powerphoenix Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Ejercicios para hacer Trabajo Practico de Sistemas Operativos Trabajo practico Sistemas Operativos
Buenas, como andan colegas

Tengo el siguiente problema, quiero cursar Sistemas Operativos. Y ya me llenaron la cabeza comentándome lo complicado que es aprobar el Trabajo Practico. Me gustaría saber si hay alguna guía o algún libro con una serie de ejercicios que me permita prepararme para hacer el trabajo practico.
Me gustaría unirme en algún grupo y no llegar en B**** al TP. Mi principal problema es que no soy programador, soy Administrador de Base de Datos, o sea la programación no es mi fuerte. Y la verdad que esa condición y la de cursar por primera vez me resta mucho!!.

Pero tengo muchas ganas de aprobarla, porque es la ultima materia que me faltaría aprobar para avanzar en la carrera, ya aprobé todas excepto SO.


Saludos
07-06-2017 17:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
RE: Ejercicios para hacer Trabajo Practico de Sistemas Operativos
¡Aloha!

Hace unos cuantos cuatrimestres armamos este documento: http://faq.utn.so/como-empezar

No es el mejor documento jamás escrito en la historia, pero sí el mejor que tenemos (¡por ahora!).

Ya que estás atacando las cosas por adelantado, te invito a que le vayas pegando una mirada, consultes las cosas que no entiendas, sugieras los cambios que te parezcan, etc. Capaz podemos acercarnos un poco más al mejor documento de la historia =)


Por otro lado, perdele un poco el miedo. Metete al foro para ver de qué venimos charlando, mirate el TP, paseá por utn.so a ver qué hay. No te voy a negar que sea una materia que requiere sentarse, laburar, y dedicarse, pero sí creo que todavía estamos sufriendo la pesada herencia de la mala fama que en tiempos anteriores era (creo yo, mucho) más merecida que ahora.

Un abrazo, y ¡nos vemos el cuatri que viene!

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
07-06-2017 19:55
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Desert69 recibio 1 Gracias por este post
CarooLina (07-06-2017)
Samanthab Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 208 en 26 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #3
RE: Ejercicios para hacer Trabajo Practico de Sistemas Operativos
Lee la guia de beej y trata de hacer un cliente-servidor.
Yo por problemas de salud deje la materia y eso que tenia el tp muy avanzado, me quiero matar.
Suerte!
07-06-2017 20:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)