Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ejercicios Tiro Oblicuo
Autor Mensaje
niko93_15 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #1
Star Ejercicios Tiro Oblicuo
Hola, esta vez quisiera que me ayudaran a encarar para poder resolver los problemas de tiro oblicuo. Primero que nada no entiendo las formulas, si alguien se digna a explicarme cuales son y que significan, digase Cos ang. Quiero que me expliquen por aca como encarar a la hora de resolver estos ejercicios. Si alguien se digna a explicar personalmente mejor un rato no mas que es un ejercicio que entra seguro en el parcial!
20-02-2011 20:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #2
RE: Ejercicios Tiro Oblicuo
Pone algun ejercicio cualquiera que no te salga, y fijate si podes poner que cosas te cuestan o no entendes...

Suerte!
20-02-2011 22:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Ejercicios Tiro Oblicuo
Yo le dije a alguien cierta vez: Cinemática podría reducirse a una o dos fórmulas, que son las de tiro, y bla bla.
Yo puedo saciar dudas por acá, pero si suben ejercicios

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
20-02-2011 22:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
RE: Ejercicios Tiro Oblicuo
(20-02-2011 20:52)niko93_15 escribió:  Hola, esta vez quisiera que me ayudaran a encarar para poder resolver los problemas de tiro oblicuo. Primero que nada no entiendo las formulas, si alguien se digna a explicarme cuales son y que significan, digase Cos ang. Quiero que me expliquen por aca como encarar a la hora de resolver estos ejercicios. Si alguien se digna a explicar personalmente mejor un rato no mas que es un ejercicio que entra seguro en el parcial!

La clave del tiro oblicuo es entender que el movimiento se descompone en los dos ejes. En el eje Y (si lo tomamos de la forma clasica) tenes un MRUV, como si fuese un tiro vertical. Y sobre el eje X tenes un MRU de los comunes. Y asi salen todos

Ponete algun ejercicio puntual que no te salga

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
20-02-2011 23:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)