Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Autor Mensaje
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #1366
RE: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
1) como te consideras que sos como persona?
2) 3 virtudes y tres defectos?
3)= un color?
4) una peli?
5) que pensas de las personas superficiales?
6) perro o gato??
7) un auto?
8) rubias o morochas ?
9) que es lo primero que te fijas del sexo opuesto?
10) una serie?

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
15-10-2011 14:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 627 en 211 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1367
RE: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Cita:Nanuiit: El usuario que mas me divierte sacar de sus casillas (agrego a Priss a la lista). Hacer enojar a nanu deberia convertirse en un deporte dentro del foro. Mas alla de eso me cae muy bien, pero le falta humor y tolerancia.

Hola, vengo a decirte que jamás me hiciste enojar =P. Sí has dicho cosas que me molestaron, pero ni se asoma a un enojo. (sí, pareciera que me enojo, a lo cual si me enojo, le hago la cruz a quien sea)

No me falta humor, a muchos les falta aprender a leer y tolerar, que es muy distinto.
Pero la verdad, ya ni me interesa eso, entendí que no se puede tratar y que no hay tolerancia

Bisous

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2011 14:53 por nanuiit.)
15-10-2011 14:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maxter Sin conexión
Presidente del CEIT
Free
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.103
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 82 en 31 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #1368
RE: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Es un placer leer a este pibe así que acá van mis preguntas, en distintas secciones =D

Cine

1. Te voy a mencionar un par de películas y me decís si las viste. Te las menciono porque si no las viste, me parece que te gustarían:
A. Velvet Goldmine (1998)
B. Hedwig and the Angry Inch (2001)
C. The Rocky Horror Picture Show (1975)
D. C.R.A.Z.Y. (2005)

2. La última película que fuiste a ver al cine?
3. Tu película favorita de todos los tiempos?

Música

4. Cuál es el mejor disco que escuchaste este año?
5. Cuál es esa banda que hace tiempo te gusta y considerás que debería ser escuchada por mas gente? (Decí mas de una si querés)
6. Hay alguna banda de música electrónica o DJ que te guste? Qué opinás en general de este (amplio) género?
7. Te compraste disco en vinilo? Uno en especial que tengas o que quieras tener?

Actualidad

8. Qué opinás de CFK?
9. Qué político te produce repulsión/odio/rechazo cuando ves en algún medio? (elejí uno)
10. Cuál es tu opinión respecto al aborto?

Vida Personal

11. Te han lastimado en el pasado? (sentimentalmente digo)
12. Te imaginás de acá a unos años siendo padre y esposo?
13. Tenés alguna persona confidente, que sepa casi todo sobre vos?
14. Cómo está compuesta tu familia?


Después sigo.
Espero que haya Faro para rato!

[Imagen: firma_valkiria3.jpg]
15-10-2011 14:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1369
RE: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
(15-10-2011 14:45)gonnza escribió:  APA

APA, te podes contar esa historia ? devil

Gonnza que conste que yo cuento las cosas. ¡El otro dia te pregunte por tu ultimo beso y quien te lo dio y te escapaste por la tangengente!

Esa historia resumida es que fuimos con un amigo a un bar metalero en donde el tenia un amigo y cuando llegamos a la mesa de su amigo faltaba una silla. En eso me acerco a una parejita vestida normal (porque recordemos que era un bar metalero) y les pido una silla y la mina en ingles me dice que la puedo llevar. La llevo a mi mesa que estaba al lado de la de ellos y nos disponemos a beber con mi amigo y su amigo y a hablar. A los 15 minutos siento que alguien me toca el hombro, era esta muchacha que me decia que ellos eran australianos y que estaban aburidos, si podian sentarse con nosotros.
Esa noche yo no habia ido mentalizado en no levantarme nada, iba a ser noche tranqui con mi amigo y su amigo tomando tragos y riendo entre el humo y la musica metalera. Cuando los dos australianos se sentaron en nuestra mesa empezamos a hablar sobre como veian a la argentina, que musica les gustaba y cosas asi. Hasta que en un momento la mina roza alebosamente su mano por mi pierna. Yo ni lo note casi, o sea no pense que habia sido intencional. Seguimos hablando todo bien. Y la chica pone su mano sobre mi pierna, por debajo de la mesa, y me comienza a acariciar. Y yo me acerco y le digo: "Ojo, que va a pensar tu marido" y ella se caga de risa y dice que el no es su novio ni nada, solo son amigos. En eso yo le digo en ingles "entonces no va a haber problema si yo hago esto.." y ahi la empece a besar. Mientras el australiano hablaba como si nada con los otros dos.
La chica tenia 29 años, tenia ojos azules y piel muy blanca con pelo negro. Se parecia a la actriz que hace de la novia de Spiderman pero flaca. Muy linda realmente.
La chica me dice al oido que quiere ir al baño y yo la llevo al baño de caballeros y bueno... Paso lo que tenia que pasar. Pero paso sin proteccion por lo que estuve perseguido muchisimo tiempo con el tema del sida. Pero bueno fue una noche muy bizarra, la mina estaba muy caliente se ve. Y por lo que nos contabaron estaban de gira por sudamerica. Se ve que cada noche la pasaba con algun lugareño y esa noche me escogio a mi. Son esas anecdotas que quedan y estan buenas. Obviamente que podria dar muchisimos detalles mas pero nunca olvido que este es un foro de la universidad.

-------------


1) como te consideras que sos como persona? Una mierda. No, la realidad es que soy muy bueno pero muy directo. Tiendo a caer mal porque digo lo que pienso sin pensar en todo el filtro social.2) 3 virtudes y tres defectos?

3)= un color? El verde ingles. Me queda muy bien en la ropa.

4) una peli? Ultimamente me volvio loco una pelicula indu que vi llamada Tres Idiotas. Se la recomiendo a todos. Buenisima.5) que pensas de las personas superficiales?

6) perro o gato?? ¡Gatos! No tienen esa obediencia y fidelidad ridicula. Piensan por si mismos y actuan en consecuencia.

7) un auto? El Volkswagen de años 30s. No creo que haya auto que supere su diseño. Fue lo mejor que hizo Hitler.

8) rubias o morochas ? Rubias o castañas, tez blanca, y con mirada intensa.

9) que es lo primero que te fijas del sexo opuesto? La cara, lo visual es lo primero que me llega.

10) una serie? Los Soprano, pocas veces vi una serie tan copada.


---------------

Nanu dijo:

Hola, vengo a decirte que jamás me hiciste enojar . Sí has dicho cosas que me molestaron, pero ni se asoma a un enojo.

farodelfindelmundo contesta:

Me alegro entonces nanu! Me gusta torearte un poco pero no que te enojes. Como siempre digo: El que se enoja pierde.


Saludos

What makes you think you´re something special when you smile?
15-10-2011 15:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #1370
RE: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
(15-10-2011 15:55)farodelfindelmundo escribió:  
(15-10-2011 14:45)gonnza escribió:  APA

APA, te podes contar esa historia ? devil

Gonnza que conste que yo cuento las cosas. ¡El otro dia te pregunte por tu ultimo beso y quien te lo dio y te escapaste por la tangengente!

Esa historia resumida es que fuimos con un amigo a un bar metalero en donde el tenia un amigo y cuando llegamos a la mesa de su amigo faltaba una silla. En eso me acerco a una parejita vestida normal (porque recordemos que era un bar metalero) y les pido una silla y la mina en ingles me dice que la puedo llevar. La llevo a mi mesa que estaba al lado de la de ellos y nos disponemos a beber con mi amigo y su amigo y a hablar. A los 15 minutos siento que alguien me toca el hombro, era esta muchacha que me decia que ellos eran australianos y que estaban aburidos, si podian sentarse con nosotros.
Esa noche yo no habia ido mentalizado en no levantarme nada, iba a ser noche tranqui con mi amigo y su amigo tomando tragos y riendo entre el humo y la musica metalera. Cuando los dos australianos se sentaron en nuestra mesa empezamos a hablar sobre como veian a la argentina, que musica les gustaba y cosas asi. Hasta que en un momento la mina roza alebosamente su mano por mi pierna. Yo ni lo note casi, o sea no pense que habia sido intencional. Seguimos hablando todo bien. Y la chica pone su mano sobre mi pierna, por debajo de la mesa, y me comienza a acariciar. Y yo me acerco y le digo: "Ojo, que va a pensar tu marido" y ella se caga de risa y dice que el no es su novio ni nada, solo son amigos. En eso yo le digo en ingles "entonces no va a haber problema si yo hago esto.." y ahi la empece a besar. Mientras el australiano hablaba como si nada con los otros dos.
La chica tenia 29 años, tenia ojos azules y piel muy blanca con pelo negro. Se parecia a la actriz que hace de la novia de Spiderman pero flaca. Muy linda realmente.
La chica me dice al oido que quiere ir al baño y yo la llevo al baño de caballeros y bueno... Paso lo que tenia que pasar. Pero paso sin proteccion por lo que estuve perseguido muchisimo tiempo con el tema del sida. Pero bueno fue una noche muy bizarra, la mina estaba muy caliente se ve. Y por lo que nos contabaron estaban de gira por sudamerica. Se ve que cada noche la pasaba con algun lugareño y esa noche me escogio a mi. Son esas anecdotas que quedan y estan buenas. Obviamente que podria dar muchisimos detalles mas pero nunca olvido que este es un foro de la universidad.

pochoclo Alta anecdota!

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
15-10-2011 17:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1371
RE: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Las preguntas de Maxter.


Cine

1. Te voy a mencionar un par de películas y me decís si las viste. Te las menciono porque si no las viste, me parece que te gustarían:

A. Velvet Goldmine (1998)

Velvet Goldmine, es antes que el nombre de una pelicula, un tema rarisimo de David Bowie que creo que salio como lado B del single Starman. Lo recomiendo es muy de facil escucha y es una rareza.
Bueno, sobre esta pelicula te digo que a mi me encanto. La historia de Brian Slade, su confusa muerte, el paso por la bisexualidad adolecente del personaje que en los 80s ya es periodista, despues los demas personajes que son rockeros de la epoca glam como Iggy Pop y Brian Eno que aparecen hacen de ella una pelicula muy atractiva para alguien como yo que me encantan los 70s y la musica en general. Me gusto mucho la peli, aunque como dijo Bowie en su momento: Es un tanto exagerada con las cosas que muestran. Pero me gusta como llega a las dos epocas mas existosas de Bowie, que son la del periodo Ziggy y la del periodo Let s Dance e intentan de manera ficcional dar una explicacion de porque ese cambio, porque la muerte de Ziggy y el nacimiento de aquel personaje pop de los 80s que luego se convirtio Brian Slade.
Al margen de lo visual quiero destacar a la banda sonora. La banda sonora es buenisima, con canciones de Lou Reed y Brian Eno entre los mas destacados. Ademas hay canciones compuestas especialmente para la peli. La que mas me gusto es HOT ONE. Busquenla en youtube se van a sorprender.



B. Hedwig and the Angry Inch (2001)

Esta peli a diferencia de la anterior trata sobre una banda fictisia. Digo a diferencia, porque en realidad Velvet Goldmine es una parodia/homenaje a Bowie y el circo glam. En esta peli la banda es fictisia por lo menos yo al momento de verla no la asocie con ninguna. Es una pelicula muy volada realmente, no se si para cualquiera, porque no es tan digerible y desentona con el estandar de pelicula musical que esta impuesto en la soeciedad. Sobre todo como mezclan cosas griegas de Platon.

C. The Rocky Horror Picture Show (1975)

Es un clasico de los musicales esta, pero al ser media bizarra muchas veces no se la toma en cuenta. De aca salio el gran Meat Loaf que hizo el disco Bat Out Of Hell, un best sellers de aquellos. esta pelicula es muy recomendable, a mi me gusto mucho. Tal vez mas que Hedwig and the Angry Inch


D. C.R.A.Z.Y. (2005)

De esta escuche comentarios pero no he visto. Es una peli proxima a ver.


Maxter me asombra que conozcas estas pelis (sobre todo la segunda y la tercera) y me asombras mas que me hayas preguntado justo a mi. Pareciera que tenias idea de que me gustan este tipo de peliculas. Me pregunto como diste en el blanco sobre mis gustos cinefilos.
Si te gustan los musicales te recomiendo RENT y bueno seguramente ya la viste: Cabaret. El unico musical que empieza mal y termina peor. Un clasico.



2. La última película que fuiste a ver al cine?

La ultima que fui a ver creo que fue El gato Desaparece. Una peli argentina que se estreno a mitad de año con Luis Luque como protagonista. Muy buena, es un thrilller copado. Para los que dicen que el cine nacional es una mierda.



3. Tu película favorita de todos los tiempos?

Esta es complicada. Te puedo nombrar 5 que se encuentran en mi top five pero que me resulta imposible ponerlas en orden:
The Wall
Apocalypse Now
El gabinete del Doctor Caligari
Venecia Rojo Shocking
Metropolis




Música

4. Cuál es el mejor disco que escuchaste este año?

Pet Sounds es el mejor que escuche y el que mas escuche este año. Es un album que aunque lo ponga mil veces siempre me soprende con algo.


5. Cuál es esa banda que hace tiempo te gusta y considerás que debería ser escuchada por mas gente? (Decí mas de una si querés)

Lamento ser reiterativo pero creo que la gente deberia escuchar mas a David Bowie. Tiene un disco y un estilo para cada persona y es un flaco que revoluciono no solo la musica sino lo visual.
Tambien otra banda que creo que deberia ser mas escuchada es Belle And Sebastian. Es muy buena y lamentablemente poca gente la conoce.
Y por ultimo creo que otro solista que deberiamos escuchar un poco es Bob Dylan. Nose porque la juventud de hoy no gusta de este artista pero eso debe ser porque no prestaron atencion a sus letras.


6. Hay alguna banda de música electrónica o DJ que te guste? Qué opinás en general de este (amplio) género?

La verdad es que me encuentro en pelotas cuando hablamos de musica electronica. Lo unico que conozco son albumes experimentales que han sacado artistas que sigo pero realmente no estoy muy empapado en el tema. Siempre se aceptan sugerencias.

7. Te compraste disco en vinilo? Uno en especial que tengas o que quieras tener?

Ahora me voy a comprar el remaster de The Dark Side of The Moon que ya lo vi barato. Ando queriendo comprarme tambien The Life Pursuit de Belle and Sebastian. Y el mejor vinilo que tengo es el Sgt Pepper edicion estado unidense (de Capitol). es mi pequeña joyita.



Actualidad

8. Qué opinás de CFK?

Creo que a la clase media le encanta vapulear y criticar a Cristina pero no se dan cuenta que el gas y la luz la tenemos a un precio onirico realmente, asi como nunca entendieron los planes de inclusion del gobierno. Siempre, lamentablemente, destacamos lo malo y nunca reafirmamos o bueno. Preferimos ver la paja en el ojo ageno que la viga en el propio.


9. Qué político te produce repulsión/odio/rechazo cuando ves en algún medio? (elejí uno)

Creo que Macri. Ojo, coincido mucho con el, pero Macri es mas un rockstar que un politico. No lo puedo tomar completamente en serio. Me parece un panqueque de dulce de leche

10. Cuál es tu opinión respecto al aborto?

Me parece que es la madre la que debe elegir si continua con un embarazo o no. Es ella la que lo lleva 9 meses y la que lo va a tener que criar toda su vida. Asi que me parece logico que sea ella la que decida sobre esta nueva y futura vida. Deberia legalizarse asi dejarian de morir pendejas que se van a sacar fetos con ganchos de cocina a galpones sin ningun cuidado especial.



Vida Personal

11. Te han lastimado en el pasado? (sentimentalmente digo)

No realmente, tal vez si al ser rechazado. Eso es lo que mas me lastimo. Lamentablemente soy yo el que muchas veces lastima sin quererlo.Trato de no involucrarme mucho sentimentalmente con otra persona a no ser que tenga un sentimiento fuerte e irrefrenable.


12. Te imaginás de acá a unos años siendo padre y esposo?

Siendo padre si, esposo no realmente. Me gustaria tener una nena mas que un varon. No se porque.


13. Tenés alguna persona confidente, que sepa casi todo sobre vos?

Si, soy muy amigo de mis amigos. Ellos saben todo sobre mi. Lo bueno y lo malo. Mis logros y mis miserias. Con mi flia tambien soy bastante abierto pero obvio que hay cosas que no puedo contarles.

14. Cómo está compuesta tu familia?

Mi hermana, mis padres y yo. Y siempre que me preguntan incluyo a mi abuela paterna a la cual quiero mucho y la que me hizo pasar una infancia increible con mi abuelo. Iba a su casa todos los viernes y sabados y tenia amigos de barrio. Mi abuela siempre nos malcrio a mi y a mi hermana, y mi abuelo nos hacia los mejores asados y me dejaba recortes de diario que el sabia que a mi me iban a interesar sobre temas del espacio o de dinosaurios. Lamentablemente, la tarde de un jueves 18 de septiembre del 2002 lo atropello un pendejo borracho que venia a mil en la avenida. Todavia recuerdo ese dia en donde yo recibi la llamada telefonica de la policia pidiendome que a mi abuela no tenia que decirle nada, que mi abuelo habia sido internado, que habian encontrado su billetera al lado suyo, sus llaves y una lista con las cosas que tenia que comprar, que habia tenido un accidente, que llamara a mis papas para pasarle el nombre y telefono de la clinica, pero que no le dijera a mi abuela porque podia hacerle mal. No se, horrible, y yo que estaba tan contento ese dia porque me habia ido bien en ingles y queria mostrarle el boletin justo a el que siempre me decia que ingles era importante...
Lamentablemente vi las fotos que tomaron ahi en el lugar del accidente para el juicio, fui un boludo, nunca mas me las voy a poder borrar de la memoria. Es lo mas triste que vi en mi vida.

Me re extendi, no se porque, simplemente empece a escribir la respuesta y termine hablando sobre mi abuelo. Disculpas.



Después sigo.
Espero que haya Faro para rato!

¡Va a haber faro para rato! De eso estate seguro.

What makes you think you´re something special when you smile?
15-10-2011 19:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1372
RE: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
(15-10-2011 14:52)nanuiit escribió:  
Cita:Nanuiit: El usuario que mas me divierte sacar de sus casillas (agrego a Priss a la lista). Hacer enojar a nanu deberia convertirse en un deporte dentro del foro. Mas alla de eso me cae muy bien, pero le falta humor y tolerancia.

Hola, vengo a decirte que jamás me hiciste enojar =P. Sí has dicho cosas que me molestaron, pero ni se asoma a un enojo. (sí, pareciera que me enojo, a lo cual si me enojo, le hago la cruz a quien sea)

No me falta humor, a muchos les falta aprender a leer y tolerar, que es muy distinto.
Pero la verdad, ya ni me interesa eso, entendí que no se puede tratar y que no hay tolerancia

Bisous

Uh, cagamos, me parece que se enojo
15-10-2011 20:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1373
RE: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
(15-10-2011 20:36)brunodiaz escribió:  
(15-10-2011 14:52)nanuiit escribió:  
Cita:Nanuiit: El usuario que mas me divierte sacar de sus casillas (agrego a Priss a la lista). Hacer enojar a nanu deberia convertirse en un deporte dentro del foro. Mas alla de eso me cae muy bien, pero le falta humor y tolerancia.

Hola, vengo a decirte que jamás me hiciste enojar =P. Sí has dicho cosas que me molestaron, pero ni se asoma a un enojo. (sí, pareciera que me enojo, a lo cual si me enojo, le hago la cruz a quien sea)

No me falta humor, a muchos les falta aprender a leer y tolerar, que es muy distinto.
Pero la verdad, ya ni me interesa eso, entendí que no se puede tratar y que no hay tolerancia

Bisous

Uh, cagamos, me parece que se enojo

¿Alguna vez estuvo no enojada?

What makes you think you´re something special when you smile?
15-10-2011 20:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 889 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1374
RE: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Cita:Mi hermana, mis padres y yo. Y siempre que me preguntan incluyo a mi abuela paterna a la cual quiero mucho y la que me hizo pasar una infancia increible con mi abuelo. Iba a su casa todos los viernes y sabados y tenia amigos de barrio. Mi abuela siempre nos malcrio a mi y a mi hermana, y mi abuelo nos hacia los mejores asados y me dejaba recortes de diario que el sabia que a mi me iban a interesar sobre temas del espacio o de dinosaurios. Lamentablemente, la tarde de un jueves 18 de septiembre del 2002 lo atropello un pendejo borracho que venia a mil en la avenida. Todavia recuerdo ese dia en donde yo recibi la llamada telefonica de la policia pidiendome que a mi abuela no tenia que decirle nada, que mi abuelo habia sido internado, que habian encontrado su billetera al lado suyo, sus llaves y una lista con las cosas que tenia que comprar, que habia tenido un accidente, que llamara a mis papas para pasarle el nombre y telefono de la clinica, pero que no le dijera a mi abuela porque podia hacerle mal. No se, horrible, y yo que estaba tan contento ese dia porque me habia ido bien en ingles y queria mostrarle el boletin justo a el que siempre me decia que ingles era importante...
Lamentablemente vi las fotos que tomaron ahi en el lugar del accidente para el juicio, fui un boludo, nunca mas me las voy a poder borrar de la memoria. Es lo mas triste que vi en mi vida.

Me re extendi, no se porque, simplemente empece a escribir la respuesta y termine hablando sobre mi abuelo. Disculpas.

wow.. impresionante
console

[Imagen: v34BEFt.gif]
15-10-2011 21:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1375
RE: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Si una mierda realmente. Me emocione cuando lo iba escribiendo y acordandomelo.

What makes you think you´re something special when you smile?
15-10-2011 22:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #1376
RE: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
(15-10-2011 12:49)farodelfindelmundo escribió:  A Caroolina---> ¿Por que te cambiaste el nombre de usuario?

En realidad porque me di cuenta de que Paul no tenia ningun atractivo sexual para vos y entonces pense: ¿Como hago para que la femme fatal del foro me de bola y me pida el msn y el cel desesperadamente? Y al toque me respondi: Ya se, me voy a poner un nick largo que en su interior esconda el nombre de un animalito simpatico y luego ponerme como avatar al animalito escondido. Seguro de esta forma va a querer salir conmigo. Pero extrañamente todavia no me llego ningun mp tuyo. Seguire esperando.


A buenis ajajajaja me llama la atencion tu "creatividad" en cada respuesta que das, ahora en serio =)
15-10-2011 22:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1377
RE: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Admitime que aunque sea una sonrisa te saque. Bueno la respuesta seria es menos divertida. ¿Vos que preferis una mentira divertida (mira, hasta rima) o una verdad aburrida?

What makes you think you´re something special when you smile?
15-10-2011 22:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 889 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1378
RE: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
mepa..

[Imagen: buitresignal15nr.jpg]

[Imagen: v34BEFt.gif]
15-10-2011 22:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1379
RE: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
¡Na gonnza! Jamas. En el foro no buitreo. Solo me divierto un poco.

What makes you think you´re something special when you smile?
15-10-2011 22:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #1380
RE: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
es que estaba preguntando en serio =) jajaaj nose fue original ! pero ahora decime la posta
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2011 22:32 por CarooLina.)
15-10-2011 22:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)