Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
El Bombazo de AHUMADA
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
El Bombazo de AHUMADA
Muchos en River creían que peor no se podía estar tras el bofetazo de San Lorenzo en la Libertadores. Se equivocaban: al parecer, en River siempre se puede estar un escalón más abajo. Si la hinchada -o parte de la misma- venía recriminándole cosas al plantel, ahora son los jugadores -o algunos de ellos- los que agarraron la lanza para apuntarle a las tribunas. Oscar Ahumada, made in River y uno de los pocos referentes del equipo, recordó al mediodía que cuando San Lorenzo se puso 2-1 en Núñez hubo "un silencio atroz en el estadio" y contrapuso esa supuesta falta de aliento con la manera en que acompaña la hinchada de Boca a su equipo en la Bombonera. Los dirigentes quedaron desorientados ante este inédito conflicto hincha vs. jugador y los foros de internet explotaron, aunque por la noche el jugador salió a aclarar la situación y a bajarle los decibeles.

"Cuando San Lorenzo se nos puso 2 a 1, el estadio se enmudeció. Yo he estado en la Bombonera ganando 2 a 0 y la hinchada de Boca se nos venía encima. Yo pienso que la gente se equivoca: ahí es cuando más necesitamos de ellos. Esa actitud molesta. Uno (como jugador) nunca le recrimina al hincha 'Cuando más te necesitaba, vos nos tiraste para atrás'." Picante, áspero, yendo al hueso. Así se dejó escuchar el 5, al mediodía, en radio Del Plata.

¿Más de Ahumada? "La hinchada muchas veces influye y bastante. Cuando siente el aliento permanente por ahí el equipo reacciona, se dice '¿Qué está pasando, muchachos...?' Y el jueves hubo un silencio atroz, un silencio muy grande que se sintió adentro de la cancha".

Sonó llamativo lo del volante, aunque a la noche, cuando la polémica estaba instalada, Ahumada salió a decir por Continental, Mitre y La Red que "mi intención era explicarle al hincha que ahora es cuando más nos debe alentar y que necesitamos el aliento de este domingo, cuando un grupo pavo empezó a cantar en contra y lo callaron. Si me expliqué mal, pido disculpas, pero sé que el verdadero hincha, el que ve que dejo todo por la camiseta y sabe que soy de River, va a entender lo que realmente quise decir". Y agregó: "No creo que pase, pero me muero si por esto no puedo vestir más esta camiseta. Mi contrato vence en junio, pero estoy viendo si renovamos".

Lo cierto es que no fue la única declaración que tocó el tema "gente" de los últimos días. Algunos jugadores, como Buonanotte, se quejaron por el maíz que tiró algún hincha de River en el Monumental, ante Gimnasia. Otros habían llevado pañales, aunque no llegaron a arrojarlos porque el equipo lo dio vuelta con goles y conservó la punta.

Y en Clarín de ayer, Juan Pablo Carrizo dijo que "en River no todos tiran para el mismo lado" y diferenció claramente a los hinchas genuinos de los "otros".

Los dirigentes, sin saber qué rumbo tomar, atinaban anoche a llamarlo a Diego Simeone para que hoy, cuando el plantel vuelva al trabajo tras el descanso de ayer, detenga esta bola negativa que no para de agigantarse.


EN LO PERSONAL, ESTUDIE CON OSCAR AHUMADA, LO CONOCI MUY BIEN Y CREO QUE ES UNA EXCELENTE PERSONA. Y COMO HINCHA DE RIVER, POR MAS QUE NO FUE EL MEJOR MOMENTO PARA HABLAR COMO HABLO, CREO QUE TIENE TODA LA RAZON EN TODO LO QUE DIJO. POR ESO, YO LO BANCO A FULL A OSCAR Y ESPERO QUE SIGA JUGANDO EN RIVER Y LOS CORRUPTOS DIRIGENTES QUE TENEMOS, NO LO HAGAN BOLETA.

LA REALIDAD, ES QUE LA HINCHADA DE RIVER ES AMARGA Y VA A SEGUIR SIENDO AMARGA COMO TODOS LOS DIRIGENTES QUE HAY AHORA. CUANDO FUI A LA CANCHA CONTRA SAN LORENZO, ME DIO VERGUENZA AJENA ESTAR AHI. ME DIO VERGUENZA QUE TODOS LOS CAGUEN A PUTIADAS A DALLESANDRO, POR QUE EL CHABON NO VINO A RIVER POR QUE LOS DIRIGENTES NO HICIERON NADA. Y NO CREO QUE POR QUE RAMON O ANDRES GRITEN LOS GOLES FRENTE A RIVER, LO DEJEN DE QUERER. POR QUE CREO QUE COMO SE DIO EL PARTIDO, CUALQUIERA LO HUBIERA GRITADO SIENDO HINCHA O NO DE RIVER.

EN FIN... SOLO ES MI OPINION, POR AHI OTROS PIENSAN DISTINTO. PERO ME CRIE EN RIVER, ESTUDIE AHI Y CONOZCO MUY BIEN EL TEMA, Y NUNCA RIVER ESTUVO EN ESTA SITUACION....
16-05-2008 20:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
McFly Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Otra

Mensajes: 175
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
Re: El Bombazo de AHUMADA
Y... el chabón tenía razón con lo que dijo. Los hinchas de River son todos pecho fríos :P

El estadio se enmudeció completamente en ese momento y con el 2 a 2 se empezaron a ir y a insultar a sus propios jugadores.

La vez pasada estaba viendo el partido Boca-Atlas y, aún cuando Boca iba perdiendo uno a cero, en cancha de Vélez, era increíble cómo gritaba y alentaba la hinchada, a tal punto que el locutor tenía que hablar más fuerte para que se le escuche.

PD: Por las dudas aclaro que no soy bostero, sino diablo rojo :P
16-05-2008 21:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
 
Es verdad, en estos ultimos años por lo menos, la hinchada de river es lejos la mas amarga, para mi ya paso hasta a racing en amargura.
16-05-2008 21:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: El Bombazo de AHUMADA
McFly escribió:Y... el chabón tenía razón con lo que dijo. Los hinchas de River son todos pecho fríos =P

El estadio se enmudeció completamente en ese momento y con el 2 a 2 se empezaron a ir y a insultar a sus propios jugadores.

La vez pasada estaba viendo el partido Boca-Atlas y, aún cuando Boca iba perdiendo uno a cero, en cancha de Vélez, era increíble cómo gritaba y alentaba la hinchada, a tal punto que el locutor tenía que hablar más fuerte para que se le escuche.

PD: Por las dudas aclaro que no soy bostero, sino diablo rojo =P

Che, no todos somos amargos!!! Yo soy fanatico, hincha, lo voy a alentar y sin embargo no hice piquete en la casa de ahumada jaja.

No creo que sean todos amargos, pero la gran mayoria si ja
16-05-2008 21:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
McFly Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Otra

Mensajes: 175
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
Re: El Bombazo de AHUMADA
ElChacal escribió:
McFly escribió:Y... el chabón tenía razón con lo que dijo. Los hinchas de River son todos pecho fríos :P

El estadio se enmudeció completamente en ese momento y con el 2 a 2 se empezaron a ir y a insultar a sus propios jugadores.

La vez pasada estaba viendo el partido Boca-Atlas y, aún cuando Boca iba perdiendo uno a cero, en cancha de Vélez, era increíble cómo gritaba y alentaba la hinchada, a tal punto que el locutor tenía que hablar más fuerte para que se le escuche.

PD: Por las dudas aclaro que no soy bostero, sino diablo rojo :P

Che, no todos somos amargos!!! Yo soy fanatico, hincha, lo voy a alentar y sin embargo no hice piquete en la casa de ahumada jaja.

No creo que sean todos amargos, pero la gran mayoria si ja

Jaja, ok ok, hablaba en términos generales :P

Igual, siendo yo hincha de Independiente ya me vengo venir a alguien con alguna respuesta tipo "Los hinchas de Independiente no le pueden decir amargos a nadie, si ellos son la amargura en persona". Gente que no sabe lo que dice, obviamente :P
16-05-2008 21:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)