Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Por que los estudiantes de ing. (y los ing.) nos creemos superiores?
PORQUE LO SOMOS, CARAJO !!!
Yo no me creo superior a nadie -.-
No voy a opinar, este thread es estúpido...
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿El Ing en general es creido?
Autor Mensaje
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #16
Re: ¿El Ing en general es creido?
Si a full. No son textos como los de los libros santillana. A mi hermano le dieron para leer el fallo del caso Tejerina. Yo lo traté de leerlo, y me dormi a la pagina 3.
26-08-2008 15:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #17
Re: ¿El Ing en general es creido?
Adhiero. O proba leer (y entender) algo de psicologia lacaniana, o alguna de esas escuelas locas (!).

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
26-08-2008 15:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
NooDs Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 3 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #18
Re: ¿El Ing en general es creido?
Yo no podría estudiar derecho porque me aburre exponencialmente esa carrera y los temas que trata. Podría decir que para mi persona, ingeniería resulta más facil que derecho, pero porque es lo que me gusta a mi. Ese es el punto, cada uno es bueno en lo que le gusta. El tema es que hay poca gente que le gusta la matematica y etc, es por eso y solo por eso que ingeniería se considera más dificil. Igual, yo creo que el estudiante de ing promedio es más inteligente que el estudiante de derecho promedio xD Por una simple razón: para ser un groso en derecho no tenes que ser inteligente si o si, con que te guste leer lo que lees ya está. En cambio, para ser un groso en ing (en matemática por ejemplo), tenes que tener algo en el bocho, sino aunque leas todos los calculos y todos los teoremas 100 veces, no vas a aprobar.

Saludos!
26-08-2008 18:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #19
Re: ¿El Ing en general es creido?
NooDs escribió:Yo no podría estudiar derecho porque me aburre exponencialmente esa carrera y los temas que trata. Podría decir que para mi persona, ingeniería resulta más facil que derecho, pero porque es lo que me gusta a mi. Ese es el punto, cada uno es bueno en lo que le gusta. El tema es que hay poca gente que le gusta la matematica y etc, es por eso y solo por eso que ingeniería se considera más dificil. Igual, yo creo que el estudiante de ing promedio es más inteligente que el estudiante de derecho promedio xD Por una simple razón: para ser un groso en derecho no tenes que ser inteligente si o si, con que te guste leer lo que lees ya está. En cambio, para ser un groso en ing (en matemática por ejemplo), tenes que tener algo en el bocho, sino aunque leas todos los calculos y todos los teoremas 100 veces, no vas a aprobar.

Saludos!
Mira la verdad no comparto lo que decis, principalmente porque soy partidario de que la inteligencia no existe, es una palabra que intenta englobar los factores que cada uno cree conveniente para desplazarse en ambitos concretos.
Si realmente pensas que la carrera de Derecho es simplemente leer textos, subrayar, resumir, y luego, explayarse, te equivocas. Es mucho mas que eso; al momento de desenvolverte como Abogado, necesitas una serie de aptitudes para trabajar con las leyes, es decir, ingenio, igual que el ingeniero, valga la redundancia.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
26-08-2008 21:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #20
Re: ¿El Ing en general es creido?
estudiar derecho es re jodido...





y torcido ni te cuento!


CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
esto se lleva el premio al chiste mas boludo
26-08-2008 21:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #21
Re: ¿El Ing en general es creido?
GENIAL ksebaa!!! asi es! cuando las papas comienzan a saltar de la cacerola como leche hervida (??) hay q ablandar las cosas con un poco de AMORRRR (q? callate zoquete! RETRACTATE MALDITO!!) estee...quise decir HUMORRRR, sep sep, un groso kseba.


Bue, está claro que el ingeniero ES agrandado, pero porqué? Analicemos la respuesta para tener nuestra pregunta y luego la respuesta a la primera pregunta ayudándonos con la segunda pregunta en combo de 2 preguntas (esteee...QUE!?). Obviamente tratamos de nivelar el "para q cuernos me mandé a esta carrera", el "a quien diantres le puede interesar" y el "POSTA q tardaste 8 años en sacarla?" mientras vemos gente comodamente insertada en la sociedad con trabajos APARENTEMENTE más fáciles, por ende, necesitamos ser arrogantes con cosas que ASUMIMOS q los otros no entienden "see boló! checate esto! tocás el boton rojo y CHIUNNN se enciende la tele! 8 AÑOS Y LO VALEN!!!"

Arrogantes...y si, pero tratemos de repararlo, o contenerlo, está feito tener esa actitud che! además piensen en LOS NIÑOS!!! NUNCA NADIE PIENSA EN LOS CONDENADOS NIÑOSSS!!! (flaaaaaaandeeeeeeers)

...Me persigue un foquito de luz!?
26-08-2008 22:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #22
Re: ¿El Ing en general es creido?
estaba a punto de postear para decir "che, la puta madre, otra vez desvirtuando pa la mierda?? abramos topic para discutir sobre si es mas dificil derecho o ingenieria, pero no jodamos aca..."

pero con este hdp de porter no hay caso, loco... uno no puede no cagarse de risa y olvidarse del resto...

ahora abro topic que se desprende un poco de este tema...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
27-08-2008 00:39
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
AaDmina Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #23
Re: ¿El Ing en general es creido?
No estaría mal que la reflexión final apuntara a que si el ingeniero/aspirante a ingeniero es engreído porque en cosa tal te transforma esta profesión/carrera, y además el mismo ingeniero/aspirante a ingeniero es naturalmente sumiso y retraído como es el cotorreo popular (y la reseña que hace el Elevadísimo Licenciado Lázara en sus charlas proingeniería, el petiso de la guía del estudiante), entonces lo de Porter no es netamente delirio y sí somos de alguna forma monstruos con el deseo intrínseco de conquistar el planeta.

¿Engreído y sumiso? Es macabro, que alguien lo niegue por Dios. Algo tramamos.
30-08-2008 02:48
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
federicogk Sin conexión
Profesor del Modulo A
HTTP :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 336
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 55 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #24
Re: ¿El Ing en general es creido?

Off-topic:
tuve que leer dos veces el chiste de kseba para entenderlo... wall

Estimado hijo de puta que no sabe escribir, aprenda que:
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar,"haver" no existe.
"Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe.
“Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe.
"Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe.
"Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto.
30-08-2008 04:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jin0 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #25
Re: ¿El Ing en general es creido?
El ingeniero engreido? antes de responder esto tendria que preguntar si acaso el medico (que se hace llamar doctor aunque no haya visto un doctorado ni en filminas) o que el abogado (que usurpa el mismo titulo con igual impunidad..) son humildes.. Yo creo que a veces se confunde orgullo con arrogancia en algunos.. y otros exiben su titulo como si eso los hiciera superiores...

Pero acaso no merecemos que se nos trate con cierto reconocimiento despues de bancarnos los años que sean y sacar esas materias largas e interminables? no nos hemos ganado el derecho de exibir nuestro titulo, el cual ganamos con mucho trabajo y sacrificio...

Tener un titulo no nos hace mejores personas (a veces, ni siquiera mejores profesionales..) pero nos hace merecedores del reconocimiento de que hicimos algo que no hace "cualquiera"... estuvimos en la trinchera y salimos exitosos del enfrentamiento...

Yo digo que si.... el dia que me reciba se va a enterar hasta el ultimo pinguino del polo.... :beer:

Asi que no es ser creido, sino orgulloso....
24-09-2008 18:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #26
Re: ¿El Ing en general es creido?
Cita:Es mucho mas que eso; al momento de desenvolverte como Abogado, necesitas una serie de aptitudes para trabajar con las leyes, es decir, ingenio, igual que el ingeniero, valga la redundancia.

Pero eso no te lo enseñan en derecho :P.
25-09-2008 02:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #27
Re: ¿El Ing en general es creido?
asi0novamas escribió:Mira la verdad no comparto lo que decis, principalmente porque soy partidario de que la inteligencia no existe, es una palabra que intenta englobar los factores que cada uno cree conveniente para desplazarse en ambitos concretos.

Eso es como la frase "la belleza esta dentro" q lo dicen los feos xDDD eso lo dirian... los q no son inteligentes? xD

asi0novamas escribió:Si realmente pensas que la carrera de Derecho es simplemente leer textos, subrayar, resumir, y luego, explayarse, te equivocas. Es mucho mas que eso; al momento de desenvolverte como Abogado, necesitas una serie de aptitudes para trabajar con las leyes, es decir, ingenio, igual que el ingeniero, valga la redundancia.

Osea, entre abogados e ingenieros hay pica... generalmente son carreras opuestas...

Realmente lo q decis aca no es logico, porq en la vida tenes q desemvolverte unsando la cabeza, digamos q soy partidario de q matematica se de en todas las carreras, porque es un gran beneficio para la logica de una persona...

No me jodas, de derecho salen todos chantas xDD yo tengo amigos q estudian ahi (ya te lo conte) y la mayoria de sus compañeros se metieron por la guita... asiq date una idea la de chantas q salen de ahi jajajaja

El abogado no es objetivo, por lo tanto lo de la logica q decis no es cierta, porq no busca la verdad abstracta, busca disfrazar la mentira o en todo caso lo incierto, osea distorcionar la verdad, convencer a la gente, ejerzer. Bueno en fin....

Yo si fuera por mi encadenaria a todos los abogados en el fondo del riachuelo, pero es una opiñon personal....

Nose que tenes con derecho, andas posteando resultados de las elecciones ahi, la defendes, vas ahi seguido... buen q se yo, es tu vida =P

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
25-09-2008 07:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #28
Re: ¿El Ing en general es creido?
post data. Seee somos los mas creidos, yo cuando entre a estudiar no era creido, y ahora... MIERDA q soy creido boludo jajajaja

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
25-09-2008 07:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #29
Re: ¿El Ing en general es creido?
tipo nah.
25-09-2008 07:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #30
Re: ¿El Ing en general es creido?
Y un chistecito mas para la ocacion:

"Dios dijo que cuando un ingeniero se muere, tiene q ir al cielo.
Un dia un ingeniero se muere y se ve a si mismo ante las puertas del cielo, y un angel le pide su nombre y le dice que no esta en la lista... El ingeniero, desconcertado, le dice q debe haber un error... pero no lo dejaron entrar, y tubo que enfilarse hacia el infierno.
Al cabo de unos meses, en el infierno ya habia computadoras, aire acondicionado, conexion wi-fi, etc.

Dios un dia se pregunta "porque habra tanto alboroto en el infierno" y de curiosidad llama al diablo por telefono.
Dios: Que anda pasando por ahi?
Diablo: y nada, nos llego un ingeniero, y la estamos pasando de maravilla, ya tenemos de todo, mira hasta tengo mail, agregame eldiablo666@infierno.com.. agegame!
Dios: Como ha llegado un ingeniero ahi?? no puede ser, enviamelo para aqui arriba ya!!!

en esto empezaron a discutir y el diablo no le queria ceder el ingeniero... y Dios se enoja y le dice furioso
"ENVIALO YA MISMO!!! O TE DEMANDO!!!!"

El diablo, riendose a carcajadas, le responde "JAJAJAJA y me podes decir de donde carajo vas a sacar un abogado??????????????????????""

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
25-09-2008 07:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)