Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Por que los estudiantes de ing. (y los ing.) nos creemos superiores?
PORQUE LO SOMOS, CARAJO !!!
Yo no me creo superior a nadie -.-
No voy a opinar, este thread es estúpido...
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿El Ing en general es creido?
Autor Mensaje
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #31
Re: ¿El Ing en general es creido?
Chaito escribió:Eso es como la frase "la belleza esta dentro" q lo dicen los feos xDDD eso lo dirian... los q no son inteligentes? xD
Jajajaja, en serio, a medida que pasa el tiempo es mas dificil definir que es la inteligencia. Ultimamente vi que se desglosa dicho termino, en varias sub-categorias.

Chaito escribió:Realmente lo q decis aca no es logico, porq en la vida tenes q desemvolverte unsando la cabeza, digamos q soy partidario de q matematica se de en todas las carreras, porque es un gran beneficio para la logica de una persona...
La verdad que no me gustaria tener que estudiar las materias que se ven en el CBC de sociologia para pode entrar a Ingenieria =P

Chaito escribió:No me jodas, de derecho salen todos chantas xDD yo tengo amigos q estudian ahi (ya te lo conte) y la mayoria de sus compañeros se metieron por la guita... asiq date una idea la de chantas q salen de ahi jajajaja
En general, es asi, pero vamos, acaso el que estudia ingenieria no hace lo mismo. Creo que el unico que se puede dar el gusto de "boludearnos" en ese sentido, es el que estudia Trabajador Social =D
Ademas el Derecho, es una herramienta fundamental en la defensa de un estado democratico.

Chaito escribió:Yo si fuera por mi encadenaria a todos los abogados en el fondo del riachuelo, pero es una opiñon personal....
Tampoco es para tanto, no creo que el comun de los Ingenieros sean santos, si un ingeniero no hubiese colaborado con la construccion de la Empresa Yacireta no hubieran estafado al Estado Argentino por miels y miles de dolares.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
25-09-2008 11:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #32
Re: ¿El Ing en general es creido?
Cita:Yo si fuera por mi encadenaria a todos los abogados en el fondo del riachuelo, pero es una opiñon personal....

¿Quien te pensas que deciden reducir costos tirando desperdicios toxicos al agua o, llendonos un poco en el tiempo, diseñó todos los mecanismos de genocidio conocidos por el hombre?
25-09-2008 12:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #33
Re: ¿El Ing en general es creido?
Che, como si el ingeniero (en general) no estuviera por la guita. Preguntenle a los de sistemas, sino!. Me acuerdo en el modulo A, cuando nos preguntaron porque eligieron la carrera, la mayoria dijo "por la guita...". Tristisimo.

Igual, creo q Sistemas es un caso particular, por el boom que esta teniendo la carrera ahora, y todos piensan que la van a levantar con pala.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
25-09-2008 12:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #34
Re: ¿El Ing en general es creido?
ebric escribió:Igual, creo q Sistemas es un caso particular, por el boom que esta teniendo la carrera ahora, y todos piensan que la van a levantar con pala.


Y TIENEN RAZON JAJAJA
25-09-2008 23:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #35
Re: ¿El Ing en general es creido?
asi0novamas escribió:
Chaito escribió:Eso es como la frase "la belleza esta dentro" q lo dicen los feos xDDD eso lo dirian... los q no son inteligentes? xD
Jajajaja, en serio, a medida que pasa el tiempo es mas dificil definir que es la inteligencia. Ultimamente vi que se desglosa dicho termino, en varias sub-categorias.

Si puede ser, q se yo... pero no todos somos iguales, eso seguro

asi0novamas escribió:
Chaito escribió:Realmente lo q decis aca no es logico, porq en la vida tenes q desemvolverte unsando la cabeza, digamos q soy partidario de q matematica se de en todas las carreras, porque es un gran beneficio para la logica de una persona...
La verdad que no me gustaria tener que estudiar las materias que se ven en el CBC de sociologia para pode entrar a Ingenieria =P

No pero las materias de sociologia son al pedo, para entrar en la facu de ingenieria tenes q hacer sociedad y estado y pensamiento cientifico q son dos materias al pedo y recontra paja, y los que estudian exactas se fuman un CBC re jodido en comparacion con el q estudia sociologia q tiene 6 materias q prestando media atencion en las clases y estudiando dos noches antes las promocionas..

asi0novamas escribió:
Chaito escribió:No me jodas, de derecho salen todos chantas xDD yo tengo amigos q estudian ahi (ya te lo conte) y la mayoria de sus compañeros se metieron por la guita... asiq date una idea la de chantas q salen de ahi jajajaja
En general, es asi, pero vamos, acaso el que estudia ingenieria no hace lo mismo. Creo que el unico que se puede dar el gusto de "boludearnos" en ese sentido, es el que estudia Trabajador Social =D
Ademas el Derecho, es una herramienta fundamental en la defensa de un estado democratico.

BUROCRÁTICO dirás. (En el prox quote sigo)

No, yo por lo menos no estudio por la guita, estudio porque es la segunda carrera q mas me gusta, viendo q la que mas me gusta (astrofísica/astronomia) me tenia q ir lejos a estudiarla...

asi0novamas escribió:
Chaito escribió:Yo si fuera por mi encadenaria a todos los abogados en el fondo del riachuelo, pero es una opiñon personal....
Tampoco es para tanto, no creo que el comun de los Ingenieros sean santos, si un ingeniero no hubiese colaborado con la construccion de la Empresa Yacireta no hubieran estafado al Estado Argentino por miels y miles de dolares.

Pero el abogado es el principal ente de la burocracia, de la manipulacion de las leyes y la distorcion de la verdad...... y es el que tiene derecho a "JUZGAR" a una persona, para buscar su beneficio economico y personal

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
26-09-2008 00:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #36
Re: ¿El Ing en general es creido?
Dem0 escribió:
Cita:Yo si fuera por mi encadenaria a todos los abogados en el fondo del riachuelo, pero es una opiñon personal....

¿Quien te pensas que deciden reducir costos tirando desperdicios toxicos al agua o, llendonos un poco en el tiempo, diseñó todos los mecanismos de genocidio conocidos por el hombre?


Si vamos al caso, casi todos tiran papeles en la calle... todos tienen ropa sucia...

A mi en particular no me caen bien los abogados, solo eso
http://www.youtube.com/watch?v=C-v5PzE2fIg

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
26-09-2008 00:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #37
Re: ¿El Ing en general es creido?
Yo no voy a votar porque no me corresponden pero si son creidos carajoooo!!!

Se las quieren saber todaaaaaa!!! y noooooooo nonono asi no es la cosa.


PD: Chiste mentira son todos iguañe =P , pasa que hay algunos que porque van a la UTN y hacen Ing. se creen que saben mas y que nos pueden pasar por encima. Aclaro dije algunos no todos. Y no por degradar a los chicos que van a la UTN pero piensan que son mejores que los de la UBA he tenido mucho casos. No es por ofender pero sinceramente me molestan esas actitudes de algunos.

La carrera que estoy estudiando tambien es grosa y requiere mucho de los numeros, creo que todo se basa en cadenas, el medico necesita de un ing. para los instrumentos los ing. necesitan de los medicos para que no se mueran, los medico y los ing. necesitan de abogados para distintos caso y asi sucesivamente, por lo tanto nadie sabe mas que nadie, los ing. no saben operar personas, los medicos no sabemos crear programas de computadora o hacer plaquetas, ven la gran deferencia, si hubiera alguien inteligente no le alcanzaria el tiempo para saber todo, el que sepamos razonar o retener informacion en el cerebro no significa, que sepamos mas o menos.


Tengo razon o me equivoco?

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
26-09-2008 14:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #38
Re: ¿El Ing en general es creido?
adaludmi escribió:Yo no voy a votar porque no me corresponden pero si son creidos carajoooo!!!

Se las quieren saber todaaaaaa!!! y noooooooo nonono asi no es la cosa.


PD: Chiste mentira son todos iguañe =P , pasa que hay algunos que porque van a la UTN y hacen Ing. se creen que saben mas y que nos pueden pasar por encima. Aclaro dije algunos no todos. Y no por degradar a los chicos que van a la UTN pero piensan que son mejores que los de la UBA he tenido mucho casos. No es por ofender pero sinceramente me molestan esas actitudes de algunos.

La carrera que estoy estudiando tambien es grosa y requiere mucho de los numeros, creo que todo se basa en cadenas, el medico necesita de un ing. para los instrumentos los ing. necesitan de los medicos para que no se mueran, los medico y los ing. necesitan de abogados para distintos caso y asi sucesivamente, por lo tanto nadie sabe mas que nadie, los ing. no saben operar personas, los medicos no sabemos crear programas de computadora o hacer plaquetas, ven la gran deferencia, si hubiera alguien inteligente no le alcanzaria el tiempo para saber todo, el que sepamos razonar o retener informacion en el cerebro no significa, que sepamos mas o menos.


Tengo razon o me equivoco?

uh si hay gente creida son los medicos de la UBA
imbancables diria yo =P

los ingenieros tambien pero menos
26-09-2008 16:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #39
Re: ¿El Ing en general es creido?
brunodiaz escribió:uh si hay gente creida son los medicos de la UBA
imbancables diria yo =P

los ingenieros tambien pero menos

Ja =P desilo jodiendo, enserio hu que creida que soy entonces, con que argumento decis que somos inbancables los medicos de la UBA?, ha ya se puede ser porque la mayoria de las personas dicen que los de la UBA somos kilomberos, que tomamos las facultades para nada, solo para joder.

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
26-09-2008 19:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #40
Re: ¿El Ing en general es creido?
adaludmi escribió:
brunodiaz escribió:uh si hay gente creida son los medicos de la UBA
imbancables diria yo =P

los ingenieros tambien pero menos

Ja =P desilo jodiendo, enserio hu que creida que soy entonces, con que argumento decis que somos inbancables los medicos de la UBA?, ha ya se puede ser porque la mayoria de las personas dicen que los de la UBA somos kilomberos, que tomamos las facultades para nada, solo para joder.

ah nono
experiencias personales
por ahi puede ser que tengan razon en ser creidos igualmente
26-09-2008 19:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #41
Re: ¿El Ing en general es creido?
Cita:aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh.........
kent... hoy en dia se puede probar todo con estadisticas... 40% de la gente lo sabe

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-09-2008 19:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #42
Re: ¿El Ing en general es creido?
Cita:Che, como si el ingeniero (en general) no estuviera por la guita. Preguntenle a los de sistemas, sino!. Me acuerdo en el modulo A, cuando nos preguntaron porque eligieron la carrera, la mayoria dijo "por la guita...". Tristisimo.

Igual, creo q Sistemas es un caso particular, por el boom que esta teniendo la carrera ahora, y todos piensan que la van a levantar con pala.

El que se mete a Sistemas por la guita, termina llendose al tercer año. Es una de las pocas carreras en donde es facil llegar alto sin tener el titulo.


Cita:Ja :P desilo jodiendo, enserio hu que creida que soy entonces, con que argumento decis que somos inbancables los medicos de la UBA?, ha ya se puede ser porque la mayoria de las personas dicen que los de la UBA somos kilomberos, que tomamos las facultades para nada, solo para joder.

Los medicos de la uba tambien son agrandados ada... Practicamente todos los que hacen carreras en universidades publicas son agrandados :P.
26-09-2008 20:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
NooDs Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 3 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #43
Re: ¿El Ing en general es creido?
El abogado promedio es un chanta hdp y mentiroso xD

Posta, son re falsos y eso lo llevan a muchos aspectos de su vida.

Los ing. somos mas honestos :3
27-09-2008 23:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cartier Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 54
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #44
Re: ¿El Ing en general es creido?
1. Un Ingeniero no es que sea prepotente, es que está rodeado de inútiles.

2. Un Ingeniero no tiene el ego muy grande, es que el cuarto es muy chiquito.

3. No es que quieran tener la razón siempre, es que los otros siempre se equivocan.

4. Un Ingeniero no es que carezca de sentimientos, es que los otros son unas nenas lloronas.

5.Un Ingeniero no tiene vida desorganizada, es solo que tiene un ritmo de vida particular.

6. Un Ingeniero no ve el mundo, lo cambia.

7. Un Ingeniero no es que sea un creído, es que los simples mortales no lo comprenden.

8. Un Ingeniero no es un ser calculador y frío, simplemente le parece divertido pasar por encima de la gente común.

9. Un Ingeniero no es un enredador, es que los usuarios no entienden nada.

10. Un Ingeniero no es un crítico, es que los errores de la gente son muy evidentes.

11. Un Ingeniero no es un inútil para hacer tareas cotidianas, es que para qué demonios gastar sus valiosas energías en bobadas y además un trapeador es una máquina muy compleja y no se puede configurar.

12. No es que el trabajo los absorba es que... de qué carajo estaba hablando?

13. Un Ingeniero no comete errores, solo prueba si los demás estaban prestando atención!!

14. No es que se crean la gran cosa, ES QUE LO SON!!! :D
30-09-2008 15:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cone Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #45
Re: ¿El Ing en general es creido?
Aguanten los ingenieros y los aspirantes a ingenieros como nosotros!!! cry

††† Ohne dich keine ich nicht sein †††
30-09-2008 20:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)