Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Por que los estudiantes de ing. (y los ing.) nos creemos superiores?
PORQUE LO SOMOS, CARAJO !!!
Yo no me creo superior a nadie -.-
No voy a opinar, este thread es estúpido...
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿El Ing en general es creido?
Autor Mensaje
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #46
Re: ¿El Ing en general es creido?
Cartier escribió:1. Un Ingeniero no es que sea prepotente, es que está rodeado de inútiles.

2. Un Ingeniero no tiene el ego muy grande, es que el cuarto es muy chiquito.

3. No es que quieran tener la razón siempre, es que los otros siempre se equivocan.

4. Un Ingeniero no es que carezca de sentimientos, es que los otros son unas nenas lloronas.

5.Un Ingeniero no tiene vida desorganizada, es solo que tiene un ritmo de vida particular.

6. Un Ingeniero no ve el mundo, lo cambia.

7. Un Ingeniero no es que sea un creído, es que los simples mortales no lo comprenden.

8. Un Ingeniero no es un ser calculador y frío, simplemente le parece divertido pasar por encima de la gente común.

9. Un Ingeniero no es un enredador, es que los usuarios no entienden nada.

10. Un Ingeniero no es un crítico, es que los errores de la gente son muy evidentes.

11. Un Ingeniero no es un inútil para hacer tareas cotidianas, es que para qué demonios gastar sus valiosas energías en bobadas y además un trapeador es una máquina muy compleja y no se puede configurar.

12. No es que el trabajo los absorba es que... de qué carajo estaba hablando?

13. Un Ingeniero no comete errores, solo prueba si los demás estaban prestando atención!!

14. No es que se crean la gran cosa, ES QUE LO SON!!! =D

Agresion, falta falta. te voy a demostrar lo que somos los medicos.

1. Un medico tambien prepotente. Porque al intentar sanar vidas, tiene la posesión de la verdad absoluta.

2. Un medico tambien es egosentrico. Porque sin los medicos no existe nadie, ni siquiera existirian los ingenieros.

3. Un medico tampo quiere tener la razon. Pero viste como son la gente que se las quieren saber todas y terminan matandose con medicamentos.

4.Un medico tampoco carece de sentimentos, pasa que... a las hora de abrir un ingeniero o cualquier persona hay que hacerlo. Sin que te de pena.

5. Un medico tiene la vida organizada, porque ya de por sí, el mundo esta desorganizado.

6.Un medico no ve el mundo, lo evoluciona para una mejor calidad de vida.

7. Un medico no es que sea creido, es que el ingeniero le esta sacando el cuchillo de sus manos expertas. cry

8. Un medico no es neurotico y frio, simplemente le parece divertido jugar al juego ''operacion''(juguete que usaban o que usan los niños) pero en la realidad.

9. Un medico no es que habla en un idioma suyo ni que escribe garabatos, es que la gentes es ignorante porque no averiguan, no leen los prospectos del medicamento y el medico tiene 2 formas de escribir profecional y normal, es por la seguridad de la gente.
Off-topic:
muchos ingenieros y tecnicos pasan por el consultorio y los he escuchado putiar al medico porque no podian leer la receta.


10. Un medico no es un crítico, es que los errores de la gente son muy evidentes. (en esto concuerdo con vos).

11. Un medico no es inutil para medicar, es que la gente estupida se automedica. (eso si despues le hechan la culpa al inutil de medico) (cerdos ignorantes).

12. El medico no es que comete errores, es que la gente es terca y hacen lo que se les cantan

13. No es que se crean ser ''GROSOS''. Lo son. Son seres superiores y yo voy hacer uno de ellosjajaja. =P

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
01-10-2008 17:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #47
Re: ¿El Ing en general es creido?
Cita:1. Un medico tambien prepotente. Porque al intentar sanar vidas, tiene la posesión de la verdad absoluta.

Si un medico comun y corriente se equivoca, muere una persona.

Si un ingeniero comun y corriente se equivoca... bueno, ya te imaginas la respuesta ;).

Si un puente cae, la ambulancia no llega a destino :rofl:

Cita:2. Un medico tambien es egosentrico. Porque sin los medicos no existe nadie, ni siquiera existirian los ingenieros.

Si no existiesen los ingenieros, los medicos no existirian: Habria solo curanderos :P. Defiendo mi postura con lo siguiente:

Todo lo aprenderian mediante ensayo-error, ya que Galileo Galilei hizo fuertes avances sobre optica, y como todos sabemos, se lo considera el primer Ingeniero (al igual que Peron es el primer trabajador :P), entonces no habria microscopios, por ejemplo :P

[mierda... tengo que dar ingenieria y sociedad]


Si no existiesen los ingenieros:

Los pocos remedios existentes serian caros ya que habria desperdicio en las pocas drogas que se pueden generar. (El ingeniero hace siempre analisis de costos, en este caso, el ingeniero quimico). Ademas de no existir los instrumentos de medicion necesarios, por lo que tomar una bayaspirina puede ser fatal para tu estomago :P.

Se retrasaria la organizacion (como en los Vademecum) y el envio de informacion de una punta a otra, ya que no habria ingenieros en Sistemas para desarrollar un sistema de gestion de datos estable (y rapido), ni ingenieros en Telecomunicaciones para enviar la informacion de un lado a otro en forma casi instantanea (por lo que se retrasaria tambien la investigacion y la difusion de nuevas noticias).

Sin ingenieros metalurgicos no habria acero quirurjico, o seria extremadamente caro (idem el quimico).
Sin ingenieros industriales todo seria infinitas veces mas caro :P (Ya que es el "organizador de ingenieros" por excelencia).
Sin ingenieros textiles no existirian cosas como los mejores filtros de agua, por lo que tendrian mas laburo los medicos ;) (aparte de muchas cosas mas). Ademas de que estoy seguro que hay remedios que utilizan filtrados fisicos para crearse.
Sin ingenieros civiles se crearian instalaciones que "enferman" (ya que no se puede hacer un hospital con cualquier elemento eh!!!).
Sin ingenieros agropecuarios habria inclusive mas hambre en el mundo (please, no hablen de policia).
Sin ingeniero electronico no existiria el microscopio electronico, ni la mayoria de las maquinas analizadoras de alta tecnologia que hay actualmente en cualquier laboratorio de cualquier hospital. (habria que contratar mas gente, habria menos presupuesto para comprar reactivos, ademas de que se gastaria mas en estos elementos).

SIn ingeniero electrico no existiria el Electroshock, que en todas las pelis vemos que salva vidas, ademas de una infinidad de estudios que no se podrian realizar si la electicidad no llega a tu hospital cercano.




Sin ingenieros navales... ehhh... ehhh....... no tendriamos la pelicula "titanic" :P.

Esto es un ida y vuelta ada :P

Cita:6.Un medico no ve el mundo, lo evoluciona para una mejor calidad de vida.

Este es re aplicable a casi todas las carreras que actuan en el ser humano en forma directa o indirecta :P.

Cita:7. Un medico no es que sea creido, es que el ingeniero le esta sacando el cuchillo de sus manos expertas.

Si no existiese Ingeniero Metalurgico, no habria acero quirurjico (para... ya lo dije no?)

Cita:9. Un medico no es que habla en un idioma suyo ni que escribe garabatos, es que la gentes es ignorante porque no averiguan, no leen los prospectos del medicamento y el medico tiene 2 formas de escribir profecional y normal, es por la seguridad de la gente.

Mi medico me dice que no lea los prospectos, ya que a lo primero que apunto es a las contraindicaciones y me dice que a mi no me va a pasar nada de eso :( ...

Cita:10. Un medico no es un crítico, es que los errores de la gente son muy evidentes. (en esto concuerdo con vos).

Yay! Todos concordamos con eso parece :P

Cita:11. Un medico no es inutil para medicar, es que la gente estupida se automedica. (eso si despues le hechan la culpa al inutil de medico) (cerdos ignorantes).

Totalmente. Nunca le hagan caso a alguien que dice "Pero me tomo una pastilla de carbon y ya esta... tengo 23 años de madre. No me puede pasar nada malo!".

Cita:12. El medico no es que comete errores, es que la gente es terca y hacen lo que se les cantan

Yo casi me muero cuando el medico me dijo "Deja, puede ser catarro normal, dejemos que vea como evoluciona esto" :P
(internado un mes en segundo grado :P).

Cita:13. No es que se crean ser ''GROSOS''. Lo son. Son seres superiores y yo voy hacer uno de ellosjajaja.

Hay solo un ser superior. Y ese ser es Chuck Norris.
01-10-2008 17:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #48
Re: ¿El Ing en general es creido?
P.D.: Sin ingenieros mecanicos, no existirian protesis.
01-10-2008 17:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #49
Re: ¿El Ing en general es creido?
adaludmi escribió:11. Un medico no es inutil para medicar, es que la gente estupida se automedica. (eso si despues le hechan la culpa al inutil de medico) (cerdos ignorantes).

Mira yo te tiro mi ejemplo personal: el año pasado estube 4 meses con amigdalitis, y cada vez q me dolia la garganta sabia q me iba a volver (3 dias despues q terminaba la medicacion de la amigdalitis anterior).

Iba al otorrino y cada vez me medicaba cosas distintas... entre q me empezaba a doler y iba al medico, pasaban minimo 2 dias... porq no podia pedir turno para el dia siguiente siempre...

Entonces, estube el segundo cuatrimestre enfermo y firme todas las materias de pedo en recuperatorio, casi faltando a la mitad de las clases o mas.

en diciembre me canse y me empeze a medicar yo solo (sin q nadie se entere) apenas me empezaba a doler me mandaba amoxidales y derivados cada 8 horas(como recetaria el medico) y al otro dia ya no me dolia...

Hoy en dia cada dos meses me agarra y me mando un par de amoxidales y tuki...

Conclusion: uds hagan lo q quieran, pero yo voy a ser segun vos un "cerdo ignorante" pero no tengo mas amigdalitis ni flemones, y no me opere como queria el medico, cosa q me iba a traer problemas respiratorios segun el.

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
01-10-2008 18:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #50
Re: ¿El Ing en general es creido?
Teseracto escribió:P.D.: Sin ingenieros mecanicos, no existirian protesis.

Nono, ese es el ingeniero quirurgico, carrera q se da en la favaloro

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
01-10-2008 18:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #51
Re: ¿El Ing en general es creido?
Cita:Nono, ese es el ingeniero quirurgico, carrera q se da en la favaloro

Si el que lo hace es un ingeniero, todo bien ;)
01-10-2008 18:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #52
Re: ¿El Ing en general es creido?
adaludmi escribió:1. Un medico [...] tiene la posesión de la verdad absoluta.

2. [...] Sin los medicos no existe nadie, ni siquiera existirian los ingenieros.

6.Un medico [...] evoluciona [el mundo] para una mejor calidad de vida.

13. Son seres superiores

A mi no me jodan
ese medico era Dios!!!
01-10-2008 19:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #53
Re: ¿El Ing en general es creido?
Chaito escribió:
Teseracto escribió:P.D.: Sin ingenieros mecanicos, no existirian protesis.

Nono, ese es el ingeniero quirurgico, carrera q se da en la favaloro

Ingeniero biomedico =P


PD: Los Ingenieros no se hacen llamar Doctores cuando no lo son! Listo cierren el thread lol
01-10-2008 19:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
NooDs Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 3 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #54
Re: ¿El Ing en general es creido?
adaludmi escribió:Agresion, falta falta. te voy a demostrar lo que somos los medicos.

1. Un medico tambien prepotente. Porque al intentar sanar vidas, tiene la posesión de la verdad absoluta.

2. Un medico tambien es egosentrico. Porque sin los medicos no existe nadie, ni siquiera existirian los ingenieros.

3. Un medico tampo quiere tener la razon. Pero viste como son la gente que se las quieren saber todas y terminan matandose con medicamentos.

4.Un medico tampoco carece de sentimentos, pasa que... a las hora de abrir un ingeniero o cualquier persona hay que hacerlo. Sin que te de pena.

5. Un medico tiene la vida organizada, porque ya de por sí, el mundo esta desorganizado.

6.Un medico no ve el mundo, lo evoluciona para una mejor calidad de vida.

7. Un medico no es que sea creido, es que el ingeniero le esta sacando el cuchillo de sus manos expertas. cry

8. Un medico no es neurotico y frio, simplemente le parece divertido jugar al juego ''operacion''(juguete que usaban o que usan los niños) pero en la realidad.

9. Un medico no es que habla en un idioma suyo ni que escribe garabatos, es que la gentes es ignorante porque no averiguan, no leen los prospectos del medicamento y el medico tiene 2 formas de escribir profecional y normal, es por la seguridad de la gente.
Off-topic:
muchos ingenieros y tecnicos pasan por el consultorio y los he escuchado putiar al medico porque no podian leer la receta.


10. Un medico no es un crítico, es que los errores de la gente son muy evidentes. (en esto concuerdo con vos).

11. Un medico no es inutil para medicar, es que la gente estupida se automedica. (eso si despues le hechan la culpa al inutil de medico) (cerdos ignorantes).

12. El medico no es que comete errores, es que la gente es terca y hacen lo que se les cantan

13. No es que se crean ser ''GROSOS''. Lo son. Son seres superiores y yo voy hacer uno de ellosjajaja. =P

Todo bien che... pero los médicos son muy inferiores a los ing thumbdown Si no fuera por un ing no tendrias ningún aparato para "hacer medicina", de hecho, no podrias ni siquiera estar posteando esto roll Cuando en el futuro los ing. construyan maquinas para curar a la gente te vas a quedar sin trabajo rofl

El ing. tiene la capacidad de CREAR, atributo que solo se le atribuye a DIOS, eso lo hace superior a todas las demas profesiones beer

PD: los ing. tambien salvan vidas.. al menos yo me suicidaría sin internet rofl
16-10-2008 11:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #55
Re: ¿El Ing en general es creido?
Tratemos de no volver este topic una pelea para ver qué profesión es "mejor". Ambas son fundamentales para el desarrollo y supervivencia de la raza humana.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
16-10-2008 14:04
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
NooDs Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 3 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #56
Re: ¿El Ing en general es creido?
LeandroDG escribió:Tratemos de no volver este topic una pelea para ver qué profesión es "mejor". Ambas son fundamentales para el desarrollo y supervivencia de la raza humana.
Uh miren un medico encubierto (?)

No posta, es al pedo discutir cuando todos saben que los ing son los mejores jumpon
16-10-2008 15:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #57
Re: ¿El Ing en general es creido?
Exacto. Aunque a veces dudo: Yo dije algo, y alguien se puso a repetir lo mismo que yo dije, con otras palabras. :P

Talvez porque no somos ingenieros... mmmmm...
17-10-2008 18:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #58
Re: ¿El Ing en general es creido?
El ingeniero en general no es creido, el argentino hijo de mil putas es creido jajaja
20-10-2008 21:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
reyiyo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 74
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #59
Re: ¿El Ing en general es creido?
ElChacal escribió:El ingeniero en general no es creido, el argentino hijo de mil putas es creido jajaja


Ahí tenés para abrir otro topic Chacal!!
20-10-2008 23:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #60
Re: ¿El Ing en general es creido?
El ingeniero es tan creido que espanto del foro a una futura medica como adalumi! =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
20-10-2008 23:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)