Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
El Origen de las Religiones
Autor Mensaje
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #61
Re: El Origen de las Religiones
El impuesto al valor agregado es IVA(en EEUU creo que le dicen VAT), y no se por que es dicen que es incostitucional. Todos los paises lo tienen. Lo que se puede discutir es el porcentaje. Antes el IVA era mucho menos que el 21%. Averiguen en EEUU cuanto esta, y se van a sorprender de la diferencia numerica.

En base a que decis que el IVA es anticonstitucional?

O sea, como futuros ingenieros me parece muy bizarro decir que las torres gemelas fueron dinamitadas, comparando dos videos. No en vano existen los ingenieros civiles.
14-08-2008 23:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #62
Re: El Origen de las Religiones
Es verdad, el video me parece más chamullero sólo al principio, lo otro no sé si es tan loco... y de la primera parte es cuestionable que se afirmen cosas con pocos fundamentos, pero hay cosas, como la personificación del Sol, que tienen muchísimo sentido. Lo de las analogías puede estar tocado, pero de todas formas no me extrañaría que así fuera, no me haría ver a la religión peor o mejor de lo que hoy la veo.
Las otras partes (que no son sobre el religión, lo ideal sería abrir otro topic sobre la peli y listo...) no son tan locas. Por supuesto, no se nada de Ing. Civil, pero hay cosas que atentan contra el sentido común, como un 3º edificio derrumbándose... y sólo ese, los comentarios de la gente de los pisos más bajos -donde supuestamente se escucharon explosiones antes de que golpee cada avión-, etc. Claro, uno ya no sabe si los que hablan son realmente ellos o extras, pero bueno, desde el vamos podemos cuestionar todo si queremos.
Sobre la tercera parte, no me parece para nada raro en este mundo la generación de crisis económicas, conflictos bélicos adrede, búsqueda de control sobre la sociedad, etc. Si bien impacta al verlo como se lo muestra, es algo que uno siempre desconfió y que, al menos viéndolo como lo muestran, cierra bastante. Lo de los chips no es la primera vez que lo escucho tampoco, y para mí es como se predice... la gente va a empezar a querer tenerlo una vez que se comercialice normalmente, si es que se hace. Al fin y al cabo, con la misma excusa de seguridad, ubicación, etc. de alguna forma se promovieron los celulares, y todos sabemos que la empresa de telefonía puede (y lo hace) guardar un montón de información de los usuarios.
15-08-2008 13:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #63
Re: El Origen de las Religiones
La gente va a pedir los chips para controlar a sus familiares. No conosco los números de la inseguridad, pero los médios se encargan de que todos nos sintamos terriblemente inseguros (y la verdad no tengo evidencia ni para corroborarlo ni contradecirlo).

Cita:El impuesto al valor agregado es IVA(en EEUU creo que le dicen VAT), y no se por que es dicen que es incostitucional. Todos los paises lo tienen. Lo que se puede discutir es el porcentaje. Antes el IVA era mucho menos que el 21%. Averiguen en EEUU cuanto esta, y se van a sorprender de la diferencia numerica.

Las constituciones de los paises son diferentes entre ellas, por lo que no importa lo que haga USA, Japón o España. Además las medidas que funcionan en un país no siempre funcionan en otros, por lo que "copiar" leyes y medidas generalmente no es la solución.

Cita:En base a que decis que el IVA es anticonstitucional?

En que todos los ciudadanos son iguales frente a la ley, y que los impuestos son acordes a los ingresos. El IVA es un impuesto y no es acorde a los ingresos.

Esto no quiere decir que esté en contra o a favor del IVA, hay muchas cosas puntuales en la constitución que están muy desactualizadas (como promover la inmigración europea o que toda persona que pone pié en la Nación pasa a tener los mismos derechos que un ciudadano)
15-08-2008 14:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #64
Re: El Origen de las Religiones
Uh, desvirtuado total el topic.

16-08-2008 01:10
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #65
Re: El Origen de las Religiones
Es verdad gente, tratemos de mantener el hilo de la discusión!

Si lo desean, creen un hilo para tratar el tema de la película, o del tema puntual que deseen, pero tratemos de no irnos tanto por las ramas (a todos nos pasa, cuando nos damos cuenta ya hay 5 posts debajo nuestro).

Gracias!
16-08-2008 01:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
NooDs Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 3 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #66
Re: El Origen de las Religiones
Bueno, antes que nada, yo soy fuertemente anti-religioso. Pero no por eso voy a aliarme con todo lo que le pega con un palo a la religión cuando no lo merece. El documental "Zeitgeist" es cualquiera, dice muchas mentiras todo el tiempo. La parte que habla sobre la religión y la astrología es una falacia tras otra, no se dejen llevar por esas cosas, la religion cristiana tiene 9182398012309 colas que le podes pisar mejores que esas.

Saludos-!
25-08-2008 14:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
NaGabo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #67
Re: El Origen de las Religiones
Es muy bueno, yo ya lo habia visto, realmente te qudas pensando, es cierto lo q pienso, o no?
dps de eso podes pensar en q dios esta dentro de cada uno, como algo personal y no como un ser sobrenatural
04-09-2008 02:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #68
Re: El Origen de las Religiones
Cita:Bueno, antes que nada, yo soy fuertemente anti-religioso. Pero no por eso voy a aliarme con todo lo que le pega con un palo a la religión cuando no lo merece. El documental "Zeitgeist" es cualquiera, dice muchas mentiras todo el tiempo. La parte que habla sobre la religión y la astrología es una falacia tras otra, no se dejen llevar por esas cosas, la religion cristiana tiene 9182398012309 colas que le podes pisar mejores que esas.

Sos mi ateo favorito pibe.
15-09-2008 17:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #69
Re: El Origen de las Religiones
bueno entro y pego la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa... Creo que no deberia nono, no voy a discutir sobre esto, seria como meterme en la boca del lobo o mejor dicho en una iglesia

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
22-09-2008 17:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #70
Re: El Origen de las Religiones
Lo tengo que ver.Bah eso fue lo que dije hara cosa de medio año y cuando vi que en la primera parte de la pelicula vi que citaban frases de george carlin perdio todo atisbo de credibilidad (y respeto) que le podía dar y ahi la largue.Aunque segun dicen hay partes que estan buenas.Pero bueh,q se yo.Anda a saber.
Igual me contaron que la segunda parte esta mucho mejor.Onda que es menos paranoica y que te tira mas ''''postas''''.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
13-06-2009 21:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #71
RE: El Origen de las Religiones
Me lei todo el thread @.@

Gente nueva, en serio que esto es interesante... Bah por lo menos para mi n.n
07-06-2011 23:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)