Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)
Autor Mensaje
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #1
El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)
Hola, a todos.

Realmente, no tenía muchas ganas de postear lo siguiente. Pero, estoy tan indignado (por no decir caliente) que voy a hacerlo, de todos modos.

Este hecho ocurrió ayer. Estoy preparando un final y estoy con una guía de ejercicios que usé durante mi cursada. Me enteré que hay una guía nueva, a la cual se le agregaron solamente dos hojas adicionales (solamente dos hojas, lo demás es todo igual a la guía que yo ya tengo) y consta de ejercicios, aparentemente nuevos.

Necesitaba sacar fotocopias de esas dos hojas. Por lo tanto, me dirigí a la fotocopiadora del Campus con dicha guía (prestada por un compañero) y le digo, al muchacho que atiende: “Por favor, me sacas una copia de estas dos hojas” y él (con una sonrisa de oreja a oreja, aparentemente irónica, al menos, eso noté yo) me responde: “Mirá, (y me señala con el dedo, el logo del CEIT) esta guía es del CEIT. Tenes que pedirle permiso al centro, y si ellos te dan el ok. Entonces, te saco las copias”.

Como un boludo, voy al centro a “pedirle permiso” y les digo: “Mirá, yo tengo que sacar copias de, solamente, estas dos páginas. La guía ya la tengo porque la compré, en su momento. Y estas páginas, al ser nuevas, las necesito porque las agregó la cátedra y tengo que dar final” y que me respondieron? Lo siguiente: “Esta guía es del CEIT, yo no puedo permitirte que saques esas copias. Porque atentas contra el derecho de autor. A mí, si yo te permitiese sacar las copias, de margen de ganancia casi no me queda nada, pero el tema es que vas contra el copyright” y ahí le dije: “Ok, chau” (para no hacer quilombo).

A ver… primero, la guía la compré (en su momento) y nunca me negué a adquirirla. Segundo, yo solo necesitaba dos copias de una guía que resulta ser nueva (gracias al accionar de la cátedra), y nada mas (no necesitaba la guía entera fotocopiada!). Tercero, yo en ningún momento fui a pedir limosna, yo iba a pagar las copias. Cuarto, copyright? Quién cuernos va a querer hacer plagio de una guía de ejercicios de la UTN FRBA? Quien cuernos va a querer lucrar/comercializar dos fotocopias de mierda? (como si estas copias fueran parte del último libro –best seller- de Dan Brown).

Y encima, son guías de ejercicios y/o apunte que, a veces, tienen mal los resultados. Que, a veces, tienen errores de semántica y sintaxis (no se entiende que quieren decir, realmente, los enunciados y poseen faltas de ortografía, también). Que, a veces, les faltan hojas. Que están mal enumeradas. Que tienen hojas repetidas. Etc. Etc.

Esa es la guía que me quieren vender de nuevo? Porque el mensaje subyace implícito, me quieren vender la guía nuevamente y el mensaje es: “Flaco, te re cabió. Por Copyright comprate otra guía. Porque fotocopias no se puede hacerle (no importa si son dos hojas o media carilla). Pagala, así tenes esas dos hojas que tanto necesitas. ”

Antes que nada, quiero decirles que yo no milito en ningún partido político nacional, ni hago política dentro de la facultad, ni tengo simpatía por cierta agrupación/ideología, etc. Me chupan un huevo los partidos políticos, porque yo apuesto y apoyo las ideas. Apoyo hechos concretos, gestiones. No partidos políticos.

Pero, esto (y muchas cosas más) ya colmó la paciencia, al menos la mía.
La verdad que FM, como centro de estudiantes, me decepciona totalmente, deja mucho que desear.

Franja Morada S.A.: una organización hegemónica que se ha perpetuado en el poder desde hace muchísimos años (más de 15 años seguro. Sino Linuxin, que sabe mucho más que yo sobre el tema, les sabrá decir) y se ha tornado una entidad prescriptiva, burocrática.

FM es una organización que se la da de PRO-estudiantil y bajo lemas demagogos proclaman: “El trabajo de todos los días”, “Empujemos los limites de la realidad, hasta que lo increible se vuelva cotidiano, lo imposible posible y lo mediocre intolerable”, “Velamos por los intereses de los estudiantes”, “Los representamos (a los estudiantes) en el día a día”. Donde velan por nuestros intereses? Si cuando yo necesito dos hojas de mieda (que obviamente debía pagarlas, porque gratis no era) para completar una guía de ejercicios obsoleta, ellos alegan estupideces sobre el copyright.
La verdad, que al leer todas esas frases, me da vergüenza ajena.

Ascensores? Fisica promocionable? No nos mientan mas! Todos estas propuestas, y muchas otras mas, son hechos que están lejos del alcance de ellos. Ellos no pueden hacer promocionable una materia. No pueden construir un ascensor. Abran los ojos!
Yo, en otro thread, ironicé sobre el tema. Pero no quise seguir la polémica porque aca, FM nunca aparece. Donde está FM en este foro? Si tienen huevos acepten un debate contra los demas partidos que se postulan.

La CAR? Jajaja! Contate otro! La CAR se la dan a quienes se les antoja ellos (aclaro: Yo nunca la pedí, pero tengo amigos/compañeros/conocidos que si la han pedido por primera vez y los han forreado literalmente).

Franja Morada es una organización lucrativa que se esta perpetuando en el poder tal "Julio Grondona en la AFA".

Por favor, en estas elecciones. Piensen. Reflexionen. Abran los ojos. Y traten de cambiar el destino votando a otro partido, no importa cual, pero voten a otro. Rompan la perpetuidad de FM S.A

Aclaro: No tengo simpatía ni con ECR, ni con UNETE, ni con FEL, etc. Y me chupan un huevo los partidos políticos, como dijo una vez Enrique Pinti.

Bueno, este fue mi descargo. Si alguien se sintió ofendido con mis palabras, desde ya, pido disculpas.
Si alguien se sintió identificado, aunque sea, una sola persona, ya me pone feliz (Como Tristelme!)

Un abrazo!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
14-06-2011 19:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)
Habría que crear una agrupación estudiantil que SI vele por los intereses de los estudiantes, y que les chupe un huevo los partidos politicos.
14-06-2011 19:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #3
RE: El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)
(14-06-2011 19:29)Imakuni escribió:  Habría que crear una agrupación estudiantil que SI vele por los intereses de los estudiantes, y que les chupe un huevo los partidos politicos.

Todo ser humano posee, en menor o mayor medida, una cierta inclinación/preferencia/gusto sobre una ideología/partido_político.

Lo ideal, sería que eso no ocurriese en una universidad, que por un momento se deje de lado esa preferencia por un partido X. Y, realmente, SI se vele por los intereses de los estudiantes.

Pero, resulta tan utópico. =(

Ojala algún día se de. Sería lo ideal.

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2011 19:43 por clochy17.)
14-06-2011 19:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
RE: El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)
Cita:Todo ser humano posee, en menor o mayor medida, una cierta inclinación/preferencia/gusto sobre una ideología/partido_político.

Por supuesto... GNUtn, por ejemplo, fue una variedad enorme de ideologias, pero todos teniamos mas o menos en claro lo apolitico del mismo.

No resulta utopico. Vos podes ser parte del cambio!
14-06-2011 19:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)
Que gracioso que aleguen lo del copyright. Yo les pregunte a los de fotocopiadora si me podian imprimir un libro de analisis matematico que me habia bajado de taringa en formato PDF y me dijeron que con el copyright no habia problema roll
14-06-2011 21:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #6
RE: El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)
(14-06-2011 21:42)josr escribió:  Que gracioso que aleguen lo del copyright. Yo les pregunte a los de fotocopiadora si me podian imprimir un libro de analisis matematico que me habia bajado de taringa en formato PDF y me dijeron que con el copyright no habia problema roll

Entonces:

1) No saben ni ellos donde están parados, porque alegan una cosa y luego otra. Ambas muy contradictorias. Polos opuestos.

2) "Aborto para algunos, y banderitas argentinas (en realidad, era estadounidenses, pero bue! Hay que defender la patria) para otros".
Que quiero decir con esto? Copyright para con los apuntes/libros impresos por el CEIT de FM S.A. y No-Copyright para los demás apuntes/libros de otros autores.


Off-topic:
3) O, tal vez, me habrán visto la cara (?) =(

(14-06-2011 19:46)Imakuni escribió:  
Cita:Todo ser humano posee, en menor o mayor medida, una cierta inclinación/preferencia/gusto sobre una ideología/partido_político.

Por supuesto... GNUtn, por ejemplo, fue una variedad enorme de ideologias, pero todos teniamos mas o menos en claro lo apolitico del mismo.

No resulta utopico. Vos podes ser parte del cambio!

Tese!

Ojala se de! Que cambie la situación...
Es lo que muchos anhelamos!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2011 22:17 por clochy17.)
14-06-2011 22:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #7
RE: El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)
Me paso lo mismo pero no tan grave con el practico de Quimica...el profe nos recomendo que saquemos fotocopia a la hoja firmada del laboratorio para que cada uno tenga prueba de que realmente la hizo y la tiene aprobada. Como esa hoja es de un apunte del CEIT, le tuve que sacar fotocopia en otro lado, como si se pudiera lucrar con una hoja de tp completada y firmada (??)
14-06-2011 22:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #8
RE: El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)
(14-06-2011 22:46)rld escribió:  Me paso lo mismo pero no tan grave con el practico de Quimica...el profe nos recomendo que saquemos fotocopia a la hoja firmada del laboratorio para que cada uno tenga prueba de que realmente la hizo y la tiene aprobada. Como esa hoja es de un apunte del CEIT, le tuve que sacar fotocopia en otro lado, como si se pudiera lucrar con una hoja de tp completada y firmada (??)


Off-topic:
Realmente, una animalada! (por parte de FM)
Pero bue, es lo que hay! Es el Centro que tenemos.....

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
14-06-2011 22:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
RE: El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)
Uff, Dejavú, esto lo he vivido en carne propia y lo he visto en otros...

La Hipocresía que hay en la Franja Morada con respecto al Copyright es increible... Porque no tienen ningun problema en fotocopiar a cualquier autor, siempre y cuando no sea de Editorial CEIT.

Muchas veces ha pasado que se quedan sin stock en el CEIT de tal apunte y uno lo necesita comprar urgente, entonces le pide prestado a un compañero para fotocopiarlo y te responden "NOOOO, nene, no sabés lo que es el copyright???". Si estas en Medrano, bueno, se puede ir a fotocopiarlo a media cuadra, pero si estas en campus, fuiste!

Te cambian las guias todos los años... Para mejorarlas? Las pelotas! muchas veces las reescriben o agregan ejercicios al principio solo para joderte la vida si tenes una guia vieja. En Anal 1 me pasó de tener que sacar 3 versiones de la misma guía (cursada, recursada y final), y son totalmente distintas: un año era una guia de TPs grande, despues hicieron 9 modulos cortos con teoria y practica y al otro año son 4 módulos. Los ejercicios se repiten la mayoría, pero se hace dificil ir siguiendo la cursada... terminás haciendo ejercicios para la sig clase que no eran, hasta q cedés y compras de nuevo...

Encima es una vergüenza que en una facultad teconológica y en 2011 tengamos q tener todas las guias en papel... ECR, UNETE y hasta el casi inexistente FETI proponen digitalizar los apuntes...

Y sino habrá q, de una vez por todas, ponerse las pilas con un proyecto estudiantil de apuntes alternativo (para mi sería lo ideal)...


Off-topic:
(14-06-2011 19:46)Imakuni escribió:  Por supuesto... GNUtn, por ejemplo, fue una variedad enorme de ideologias, pero todos teniamos mas o menos en claro lo apolitico del mismo.

No resulta utopico. Vos podes ser parte del cambio!

Como que fue? =P
Hoy fui a hablar al dpto de sistemas... Sale evento groso de BSD pa noviembre...
14-06-2011 23:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #10
RE: El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)

Off-topic:
(14-06-2011 23:26)juanman escribió:  Uff, Dejavú, esto lo he vivido en carne propia y lo he visto en otros...

La Hipocresía que hay en la Franja Morada con respecto al Copyright es increible... Porque no tienen ningun problema en fotocopiar a cualquier autor, siempre y cuando no sea de Editorial CEIT.

Muchas veces ha pasado que se quedan sin stock en el CEIT de tal apunte y uno lo necesita comprar urgente, entonces le pide prestado a un compañero para fotocopiarlo y te responden "NOOOO, nene, no sabés lo que es el copyright???". Si estas en Medrano, bueno, se puede ir a fotocopiarlo a media cuadra, pero si estas en campus, fuiste!

Te cambian las guias todos los años... Para mejorarlas? Las pelotas! muchas veces las reescriben o agregan ejercicios al principio solo para joderte la vida si tenes una guia vieja. En Anal 1 me pasó de tener que sacar 3 versiones de la misma guía (cursada, recursada y final), y son totalmente distintas: un año era una guia de TPs grande, despues hicieron 9 modulos cortos con teoria y practica y al otro año son 4 módulos. Los ejercicios se repiten la mayoría, pero se hace dificil ir siguiendo la cursada... terminás haciendo ejercicios para la sig clase que no eran, hasta q cedés y compras de nuevo...

Encima es una vergüenza que en una facultad teconológica y en 2011 tengamos q tener todas las guias en papel... ECR, UNETE y hasta el casi inexistente FETI proponen digitalizar los apuntes...

Y sino habrá q, de una vez por todas, ponerse las pilas con un proyecto estudiantil de apuntes alternativo (para mi sería lo ideal)...

(14-06-2011 19:46)Imakuni escribió:  Por supuesto... GNUtn, por ejemplo, fue una variedad enorme de ideologias, pero todos teniamos mas o menos en claro lo apolitico del mismo.

No resulta utopico. Vos podes ser parte del cambio!

Como que fue? =P
Hoy fui a hablar al dpto de sistemas... Sale evento groso de BSD pa noviembre...
Ea! Lo sacaste del coma?

Ultimamente estuve pegandole palos hasta a franja morada... si estoy yo, no creo que se copen mucho =P.

Che, y el SFD?
14-06-2011 23:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
RE: El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)

Off-topic:

(14-06-2011 23:37)Imakuni escribió:  Ea! Lo sacaste del coma?

Ultimamente estuve pegandole palos hasta a franja morada... si estoy yo, no creo que se copen mucho =P.

Che, y el SFD?

Permanece estable, fuera de peligro...
GNUtn va a desaparecer cuando el último tar.gz con código GPL sea borrado de la faz de la UTN o_O
Volvé y vemos q se hace en el SFD...
Se sigue por private
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2011 23:51 por juanman.)
14-06-2011 23:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santiago Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

-----


Mensajes: 495
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
RE: El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)
Es un modelo de centro de estudiantes que solo se ocupa de la fotocopia y el buffet, y para colmo lo hacen en contra de los intereses de los estudiantes (una fotocopiadora que no digitaliza los apuntes y no te deja hacer copias y un buffet que esta tercerizado y esta bastante caro) nadie sabe que se hace con esa plata ya que no hay balances contables publicos, pero en elecciones salen con una cantidad de carteles, boletines a todo color y militantes "full time" que no hay que ser muy pillo para darse cuenta.
15-06-2011 00:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #13
RE: El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)
(14-06-2011 23:26)juanman escribió:  Uff, Dejavú, esto lo he vivido en carne propia y lo he visto en otros...

La Hipocresía que hay en la Franja Morada con respecto al Copyright es increible... Porque no tienen ningun problema en fotocopiar a cualquier autor, siempre y cuando no sea de Editorial CEIT.

Muchas veces ha pasado que se quedan sin stock en el CEIT de tal apunte y uno lo necesita comprar urgente, entonces le pide prestado a un compañero para fotocopiarlo y te responden "NOOOO, nene, no sabés lo que es el copyright???". Si estas en Medrano, bueno, se puede ir a fotocopiarlo a media cuadra, pero si estas en campus, fuiste!

Te cambian las guias todos los años... Para mejorarlas? Las pelotas! muchas veces las reescriben o agregan ejercicios al principio solo para joderte la vida si tenes una guia vieja. En Anal 1 me pasó de tener que sacar 3 versiones de la misma guía (cursada, recursada y final), y son totalmente distintas: un año era una guia de TPs grande, despues hicieron 9 modulos cortos con teoria y practica y al otro año son 4 módulos. Los ejercicios se repiten la mayoría, pero se hace dificil ir siguiendo la cursada... terminás haciendo ejercicios para la sig clase que no eran, hasta q cedés y compras de nuevo...

Encima es una vergüenza que en una facultad teconológica y en 2011 tengamos q tener todas las guias en papel... ECR, UNETE y hasta el casi inexistente FETI proponen digitalizar los apuntes...

Y sino habrá q, de una vez por todas, ponerse las pilas con un proyecto estudiantil de apuntes alternativo (para mi sería lo ideal)...


Off-topic:
(14-06-2011 19:46)Imakuni escribió:  Por supuesto... GNUtn, por ejemplo, fue una variedad enorme de ideologias, pero todos teniamos mas o menos en claro lo apolitico del mismo.

No resulta utopico. Vos podes ser parte del cambio!

Como que fue? :P
Hoy fui a hablar al dpto de sistemas... Sale evento groso de BSD pa noviembre...


Totalmente de acuerdo.

PS:con el proyecto de apuntes alternativos:count me IN.Solo digan directivas y dias de discusion y me pongo a laburar!.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
15-06-2011 01:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #14
RE: El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)
(14-06-2011 21:42)josr escribió:  Que gracioso que aleguen lo del copyright. Yo les pregunte a los de fotocopiadora si me podian imprimir un libro de analisis matematico que me habia bajado de taringa en formato PDF y me dijeron que con el copyright no habia problema roll


Off-topic:
Para mí que te las hicieron porque no podían vendértelo a un precio astronómico (?)


Realmente, es una vergüenza lo que contás, Clochy. No puede ser que por 2 hojas te quieran obligar a comprar toda la guía de nuevo.

En la UNLZ, por ejemplo, no pasa eso. Y también está Franja Morada.

Las diferencias son:

1-La fotocopiadora no es de FM, es de la facultad (a mi criterio, así debería ser en todas las universidades).
2-Los apuntes los dejan los profesores, directamente. No existe esa cosa de "resueltos", "modelos de finales"...al menos, no tan masivamente como recuerdo que había en la UBA.
3-A pesar de dejar todo en fotocopiadora, también lo suben a la plataforma virtual de la cátedra (y te notifican por mail). Así que tenés 2 formas de acceder a la información. Estaría bueno que también tengan algo así en la UTN, facilita un montón las cosas y el contacto que tenés, es directo con el docente.

Es loco ver la realidad política en otras universidades. Demasiada burocracia e intereses de por medio, que van más allá del bienestar estudiantil.

[Imagen: x21ncw.jpg]
15-06-2011 01:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
RE: El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)
Indignado.

[Imagen: v34BEFt.gif]
15-06-2011 01:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)