Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
El perro de la facultad
Autor Mensaje
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #106
RE: El perro de la facultad

Off-topic:
Yo tuve dos rottweillers y no tuve problema. Uno me pegó un tarascón una vez, le había dado una galletita y se cayó en un lugar donde no la podía alcanzar él, quise ayudar y me mordió por instinto porque parecía que se la iba a quitar, pero soltó al toque y estuvo una semana llorando y arrastrandose cuando me veía, y sin querer comer, y eso que no lo habíamos retado.
Pero una vez fui a la casa de una chica que tenía una perra mediana/grande que estaba loca, primero me mordió la zapatilla cuando me iba al baño, y después cuando me estaba llendo e ibamos a abrir la puerta empezó a gruñir y ladrarme, la chica con toda naturalidad me dijo "es que no le gusta que la gente se vaya", salímos rápido y cerramos la puerta, antes de terminar de salir de la casa había unas escaleras, cuando ibamos por la mitad la perra embistió la puerta y la abrió y empezó a perseguirme gruñendo por la escalera O.o, bajamos rápido hasta la otra puerta y no la podíamos cerrar porque quedó el hocico de nuestro lado tirando tarascones al estilo resident evil :O, no fui nunca más ahí.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2011 15:36 por Anirus.)
20-11-2011 15:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #107
RE: El perro de la facultad
Espero que el bono contribucion no vaya tambien para el alimento de los perros de Campus.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
20-11-2011 18:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #108
RE: El perro de la facultad
(20-11-2011 14:56)nanuiit escribió:  Otra cosa más:

"pero hay perros malos, que pasas por la vereda de su casa y te ladran y si pasas lo suficientemente cerca te pegan el tarascon".

Eso no precisamente es culpa del perro, sino de las personas que los cuidan.
Como los nenes caprichosos. El 97% de los casos es culpa de los padres.

Los nenes son los nenes y no son comparables con un perro y la crianza de alguno de ellos. No tienen los mismos derechos que yo o un pibito.
No creo que ningun dueño le enseñe a morder a el perro choto que te muerde por que caminas por la vereda.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
20-11-2011 18:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #109
RE: El perro de la facultad
(20-11-2011 13:41)ebric escribió:  
(19-11-2011 20:32)mardo182 escribió:  
(19-11-2011 19:39)ebric escribió:  
(18-11-2011 18:04)mardo182 escribió:  
(18-11-2011 10:24)ebric escribió:  Si los perros fueran tan buenos, no atacarian a los humanos, hasta el punto de matarlos, a veces.

Es mas, generalmente, cuando atacan, lo hacen de manera inesperada y su target son criaturas totalmente indefensas.

La mayoria de los perros no atacan a nadie en su vida. No tomes excepciones como la regla general.

Hay muchas mas personas que atacan a otras personas, indefensas o no.

Y que tiene que ver?.

Yo te pregunto a vos que tiene que ver tu comentario anterior. Escribis "Es mas, generalmente, cuando atacan, lo hacen de manera inesperada y su target son criaturas totalmente indefensas", que queres decir con eso?? que los perros de la facultad te van a atacar en algun momento??? quedate tranquilo que en campus no hay ninguna criatura indefensa.

Porque algunos usuarios, nanutis, por ejemplo, ponen al perro en un pedestal como criatura totalmente fiel, incapaz de hacerle daño a un ser humano y blablabla. Lo cual es mentira.

Yo no quise decir que los perros de la facultad iban a atacar a alguien. Eso lo estas diciendo vos, champion.

Y, haciendo futurologia barata, en Campus hay criaturas indefensas. ¿Que pasa si yo voy con mi hija de 3 años y un perro de estos, defensores acerrimos e incondicionales del alumnado de Campus, ataca a mi hija?. Si un perro se siente amenazado, con justa causa o no, quedate tranquilo que va a pegar un tarascon.

Primero, no me digas champion porque yo no soy campeon de nada.

Segundo, tu hija no tiene nada que hacer en campus. Si vos pensas que los perros le van a hacer algo, no la lleves. No te creo tan estupido como para arriesgarla a la nena, ya q los perros son peligrosos.

¿¿Por que un perro se tiene que sentir amenazado??

Y en todo caso, si vos te sintieras amenazado por alguien, no reaccionarias fisicamente???

¿¿¿Por que pretendes que alguien que no razona actue de manera razonable, si ni nosotros que somos capaces de razonar no lo hacemos en esos momentos????
(20-11-2011 14:30)Re1301 escribió:  No todos, pero hay perros malos, que pasas por la vereda de su casa y te ladran y si pasas lo suficientemente cerca te pegan el tarascon.

¿Fieles?

Incapaces de hacer daño?

Si, decis eso por que no te mordio un perro en tu vida.

Fuera de joda, son divinos los perros de campus, pero no esta bueno que esten ahi. Seria mejor que tengan una familia que se haga responsable de los mismos a que esten tirados por ahi a la deriva de la vida esperando pedazos de alfajores de el alumnado.

Obviamente seria mejor que estuvieran con una familia. Pero es mejor que esten en la facultad vagando al aire libre antes de que esten en la calle.


Ningun ser vivo es incapaz de hacer daño. No entiendo por que generalizan la cuestion. No hay 5 dogos en la entrada de campus, son perros medianos tirando a chicos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2011 20:16 por mardo182.)
20-11-2011 20:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Shiny Shoes Sin conexión
Secretario de la SAE
Volviendo del más allá
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 502
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 115 en 9 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #110
RE: El perro de la facultad
(20-11-2011 14:56)nanuiit escribió:  Calculo que esto quiso decir zapatitos brillantes, pero del modo en que lo dije Re, suena mejor, mucho mejor.

ah bue, para la prox agreguen una opcion a cada post donde podamos seleccionar el modo en el que se quiere expresar cada uno. Total seguramente es mas importante que lo que esta escrito en este.

jajaja mardo media pila
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2011 22:38 por Shiny Shoes.)
20-11-2011 22:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #111
RE: El perro de la facultad
(20-11-2011 18:19)Re1301 escribió:  
(20-11-2011 14:56)nanuiit escribió:  Otra cosa más:

"pero hay perros malos, que pasas por la vereda de su casa y te ladran y si pasas lo suficientemente cerca te pegan el tarascon".

Eso no precisamente es culpa del perro, sino de las personas que los cuidan.
Como los nenes caprichosos. El 97% de los casos es culpa de los padres.

Los nenes son los nenes y no son comparables con un perro y la crianza de alguno de ellos. No tienen los mismos derechos que yo o un pibito.
No creo que ningun dueño le enseñe a morder a el perro choto que te muerde por que caminas por la vereda.


Diría que: "Hoy día es más probable que te muerda un nene caprichoso de mamá, a que te muerda un perro".

Las mamás no les enseñan a los nenes a llorar desconsolados porque no se les dá lo que quieren. Pero la mala crianza sobre los mismos repercute en el comportamiento.
Si vos no adiestrás como se debe a los perros, no vas a tener un perro ejemplar. Como con los hijos. Un hijo y un perro requieren educación en su casa.

Así que claramente sí son comparables.

Ebric, espero la cita con mi comentario

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
20-11-2011 22:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #112
RE: El perro de la facultad
(20-11-2011 22:36)Shiny Shoes escribió:  
(20-11-2011 14:56)nanuiit escribió:  Calculo que esto quiso decir zapatitos brillantes, pero del modo en que lo dije Re, suena mejor, mucho mejor.

ah bue, para la prox agreguen una opcion a cada post donde podamos seleccionar el modo en el que se quiere expresar cada uno. Total seguramente es mas importante que lo que esta escrito en este.

jajaja mardo media pila

no entendi, media pila con que?
20-11-2011 23:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Shiny Shoes Sin conexión
Secretario de la SAE
Volviendo del más allá
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 502
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 115 en 9 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #113
RE: El perro de la facultad
con las comparaciones que haces y los razonamientos en los que te fundamentas
20-11-2011 23:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #114
RE: El perro de la facultad
(20-11-2011 23:19)Shiny Shoes escribió:  con las comparaciones que haces y los razonamientos en los que te fundamentas

te parece poco??? No es una comparacion, es la realidad.

Ustedes se quejan de que los perros no son indefensos, quien es indefenso?? que persona si la jodes no se va a defender? con el perro es igual.

Alguna vez viste a un perro del campus joder a alguien???? Por que ponen como ejemplo cosas que nunca pasaron???
20-11-2011 23:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #115
RE: El perro de la facultad
Con que no le cae tu opinión entonces pone risas.
Y susceptibilidad

Veo que no vale la pena intentar decirle las cosas a Shoes, no porque quiera convencerlo/a, sino porque con sus respuestas da a entender que lee e interpreta para el lado que más le gusta.

Creo que todo mundo entendió mi punto de vista, bastante sencillo, y que cuando le pregunto algo a alguien, ese alguien siempre responde. Pero no ocurre siempre en todos los casos

Los sarcasmitos conmigo no van, así que listo, veo que la gran mayoría tiene un pensamiento similar al mío, entonces no tengo por qué discutir con nadie. Opiniones existen de todo tipo y todas son bienvenidas siempre y cuando sean de buena manera, sin ofensas, sin sarcasmos, sin el intentar constantemente pasear al otro.

Hace cuatro páginas te hice un par de preguntas y respondiste las que quisiste, y luego de mi insistencia, cosas como "qué más queerés que te responda?" Los buenos modos a marzo =P

Realmente está copado discutir/debatir sobre un tema cuando siempre de ambas partes está el mismo tipo de trato. Acá claramente no lo fue, incluso Maty también expresó algo símil a lo mío

VIVAN LOS PERROS, EL DE MI CASA, LOS DE LA FACULTAD, INCLUSO LOS MALCRIADOS POR SUS DUEÑOS.
TODO SER VIVO ES DIGNO DE UN PEDAZO DE ESTE MUNDO, me parece realmente demasiado pelotudo que alguien quiera privar o desplazar a otro del espacio que se merece tener

Si tiene relación o no mi último comentario, me importa tres pitos.

Pero las cosas que oido durante mi vida, algunas parecidas a estas, no tienen nombre, son dignas de sacarse de quicio y decir "dale flaco, lo estás diciendo en chiste". Y cuando te das cuenta de que no, da hasta vergüenza ajena..
(20-11-2011 23:19)Shiny Shoes escribió:  con las comparaciones que haces y los razonamientos en los que te fundamentas

Spoiler: Mostrar
Por eso te pregunté varias veces y no me respondiste, para que fundamentes, pero bue, aun no están las respuestas =P (?)

(20-11-2011 23:26)mardo182 escribió:  Por que ponen como ejemplo cosas que nunca pasaron???

Terrible viste, da bronca

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2011 23:32 por nanuiit.)
20-11-2011 23:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #116
RE: El perro de la facultad
El único problema que le veo a los perros de la facu son esos 2 o 3 que persiguen autos. Pero no por eso hay que matarlos, sino que más bien el problema es que se pueden morir o causar un choque, no sé si ya pasó, supongo que por algo habrá rengos/sin pata. A uno una vez lo rozamos con el auto y recién ahí nos dejó (no le pasó nada, ibamos lento). Aunque hace bastante que no los veo haciendolo, las últimas veces que fui estaban echados al sol.
21-11-2011 00:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lechuck Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Pasta-frula.
****

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #117
RE: El perro de la facultad
si, eso de correr autos vi que lo hacen, pero pensé que conocian a la gente o los autos que corren.
21-11-2011 00:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Shiny Shoes Sin conexión
Secretario de la SAE
Volviendo del más allá
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 502
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 115 en 9 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #118
RE: El perro de la facultad
siguen comparando perros con personas. no tiene el mas minimo sentido eso.

nanuiit, decime, que preguntas no te respondi?


no entiendo por que la gente pone a las mascotas en un pedestal de semi-dios/criatura divina. Es un perro, un gato, nada mas. y por las dudas, nunca dije que deberian matarlos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2011 01:10 por Shiny Shoes.)
21-11-2011 01:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lechuck Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Pasta-frula.
****

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #119
RE: El perro de la facultad
(21-11-2011 01:07)Shiny Shoes escribió:  siguen comparando perros con personas. no tiene el mas minimo sentido eso.

Son mamiferos igual que nosotros, y se parecen bastante al ser humano. Sienten y aunque no estudien ingenieria, es indudable que piensan.
De hecho, entienden muchas de nuestras reglas complejas y se adaptan a ellas.
Tienen diferentes personalidades y humores que son analogos o iguales a los nuestros.
Por qué no compararlos?
21-11-2011 01:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #120
RE: El perro de la facultad
Es verdad... no se puede comparar a los perros con las personas, sería tratarlos por dar un ejemplo de desleales y muchas otras cosas que verdaderamente no lo son...

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
21-11-2011 01:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)