Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
El recuperatorio difiere mucho del parcial?
Autor Mensaje
Teddy Sin conexión
Empleado del buffet
Acariciando carpinchos
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 15 en 1 posts
Registro en: Feb 2020
Mensaje: #1
El recuperatorio difiere mucho del parcial?
Buenas
El sábado desaprobé el primer parcial del Modulo B con un 3. Cuando me senté y me dieron la hoja tuve la extraña sensación de saber que me iba a ir mal pero al mismo tiempo me pareció un parcial mucho más fácil que los de años anteriores (los que están en el Drive). Pedí los parciales del sábado en fotocopiadora y me puse a hacerlos, me pongo a hacerlos enteros y me salen todos sin tener ninguna duda. Esto me da tranquilidad para el recuperatorio que es el 29 y al mismo tiempo me pone nervioso la posibilidad de que este sea muchísimo más difícil, con otros tipos de ejercicios que no me salgan.
La pregunta es: Los recuperatorios del ingreso son más difíciles que los parciales? Me van a tomar los mismos tipos de ejercicios? Adjunto foto de un parcial de 2019 y uno del sábado
Gracias desde ya


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
       
20-02-2020 19:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Apolo95 Sin conexión
Empleado del buffet
Leo Chavez
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #2
RE: El recuperatorio difiere mucho del parcial?
Hola. Como te va?? En el recuperatorio van a tomar los mismos temas que el sábado pasado. Si te interesa, yo estoy dando clases particulares del módulo B en Parque Avellaneda estos días.
Mi cel es 1138346213
Saludos
24-02-2020 08:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)