Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 5 votos - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
El Thread de la INSURRECCION
Autor Mensaje
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #61
RE: El Thread de la INSURRECCION
Gente.. es un foro.

Tan en serio se van a tomar las cosas ?
Tanto bardo se va a armar ?
Si, no es perfecto es verdad. Pero tamp es la muerte de nadie si no podes postear.
Esto es una comunidad. Se supone que nos tenemos que llevar bien, y ayudarnos unos a los otros, y bla bla sarasa sarasa.

Hay cosas mas importantes en la vida que luchar por poder decir fail fail raidear raidear (alguien me puede decir que es raidear ? XD).
Esta bueno joder, y eso, descargarte y todo ese bla bla. Y en ese punto te entiendo chacal y te apoyo.
Pero que lleguemos al extremo de pelearnos y (al borde de) putearnos por que postear, que no, que te abro el topic, y te lo cierro, que te advierto, que quoteo 35 veces a longcat y digo "cojer cojer raidear failear" y bla bla..

Hay saber reconocer cuando nos vamos al carajo.
Y hay que salir un poco mas a la calle. (y lo dice alguien que esta todo el dia en el foro =P)

Mi humilde opinion. Soy newbie me van a decir ?
Por suerte no soy yanqui para usar esas expresiones, asique me re chupa =D
Puteenme, diganme gorrero, diganme grosso, pero ya se van al carajo a veces con el extremismo para hacer/dejar de hacer cosas en el foro.
Tengan en cuenta esto nomas: es solo eso... un FORO

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2010 02:09 por gonnza.)
14-08-2010 02:08
Encuentra todos sus mensajes
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #62
RE: El Thread de la INSURRECCION
Yo el significado que conozco de raidear es de los juegos de rol, por ejemplo en el WoW cuando hacés instancias en grupos de varios jugadores. ¿Será?

Aflojen al quilombo, paños fríos y paz. No pase.
14-08-2010 02:22
Encuentra todos sus mensajes
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.265
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 119 en 58 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #63
RE: El Thread de la INSURRECCION
Dios, te tomas las cosas demasiado en serio, es un foro de internet.

La única zona liberada es tu orto.

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
14-08-2010 10:12
Encuentra todos sus mensajes
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #64
RE: El Thread de la INSURRECCION
Bueno... tomémoslo con calma manu... sino caemos en la misma.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
14-08-2010 10:28
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #65
RE: El Thread de la INSURRECCION
(14-08-2010 10:12)EmmanuelDG escribió:  Dios, te tomas las cosas demasiado en serio, es un foro de internet.

La única zona liberada es tu orto.

Pero te estas pudiendo expresar. En otro momento esto te lo hubieran editado y/o borrado, o ya hubieras recibido una advertencia.

Esta bien que dado el usuario, este caso puede ser subjetivo. Tendriamos que ver como seria el tema si yo tambien te respondo con una agresion, pero en esa posta que no tengo ganas de entrar.

thumbup3
14-08-2010 11:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #66
RE: El Thread de la INSURRECCION

Off-topic:
De hecho recibió una advertencia, antes que lo mencionaras. Digo, la misma vara mide a todos.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
14-08-2010 11:43
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #67
RE: El Thread de la INSURRECCION
(14-08-2010 11:43)LeandroDG escribió:  
Off-topic:
De hecho recibió una advertencia, antes que lo mencionaras. Digo, la misma vara mide a todos.

Igual creo que no hace falta advertir. A eso es a donde apunto. Su agresion no genero otra agresion en mi.

Creo que hay veces que no es necesario advertir mas que a lo sumo un Mensaje Privado.
14-08-2010 11:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #68
RE: El Thread de la INSURRECCION
Chacal te recomiendo que releas el foro antes de hablar de censura.

También les recomiendo que pasen todos por la rae y lean la definición de censura censura, y de comunismo también, por las dudas.

Que ganas de romper las bolas, diós mío. Creá lo que quieras y que te sigan los que quieran seguirte, nosotros vamos a hacer lo que consideremos necesario.

No hay discusión para seguir. Para vos somos unos fachos videlistas represores hijos de una gran puta... todo lo que hacemos tiene un significado diferente, cuando no participamos somos ausentes, cuando lo hacemos tenemos miedo y queremos caerle bien a la gente, cuando moderamos somos represores y cuando no lo hacemos estamos pintados, cuando la tenemos adentro gritamos y cuando la sacan lloramos...... Hay un síndrome gatafloríndico panquequista muy marcado, che.....

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2010 12:48 por Aye.)
14-08-2010 12:47
Encuentra todos sus mensajes
RkT Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 11 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #69
RE: El Thread de la INSURRECCION
(13-08-2010 20:18)ElChacal escribió:  Rkt, el que no entiende que no estoy en contra de los moderadores y que no me molesta que haya 20 o mas, sos vos. Yo hablo de la conducta que tienen que es diferente.

Tenes razón, el que no soporta a los moderadores(como entidad con poder que puede decidir sobre el resto de los usuarios) soy yo

(13-08-2010 20:18)ElChacal escribió:  Rkt, sigo pensando que sos un comodo, te crees que la tenes atada y no haces nada por el foro, y veo que en fylo tampoco observas nada.

O RLY ?
Sabes que es cómodo, en vez de perder 30 minutos contestándote jugar 3 partidas de sc2, no me hables de comodidad, ni de que quiero quedar bien con alguien, me chupa un huevo quedar bien con alguien y me molesta no jugar al sc2 así que no jodas. De verdad que te quiero dar una mano, pero bleh...

(13-08-2010 20:18)ElChacal escribió:  Sigo escuchando propuestas de los usuarios del foro y que piensan a cerca del cambio de cultura. Minimamente, estaria bueno que los usuarios activos que participan habitualmente hagan comentarios, asi no tengo que perder el tiempo con flacos como Rkt que no aportan asbolutamente nada pero opinan como si fueran dueños de la verdad.
Bue, ya fue. HAGAN LO QUE QUIERAN.

Estoy de acuerdo, este thread debería estar lleno de toda al gente que te manda pms, molestando hasta más no poder, eso es un cambio desde abajo, no que te manden pms diciendo que les molesta x o y.
Y te repito, trato de aportar, me tomo mucho mas trabajo que en otros foros, y no me creo dueño de la verdad, pasa que ya vi esto 20 veces...

(13-08-2010 20:18)ElChacal escribió:  Me chupa.

Esa es la actitud

(13-08-2010 20:18)ElChacal escribió:  Despues de todo en algo que si tiene razon Rkt, es que me voy a comer el bann yo al pedo, y los demas van a seguir hablando por lo bajo en definitiva por que despues resultan ser tambien hipocritas. Somos pocos los que vamos de frente y la mitad + 1, ya rajo del foro o lo rajaron.

Obvio que tengo razón, si soy re capo =P


(13-08-2010 20:18)ElChacal escribió:  Si quieren cambiar cambien, si no quieren y les gusta un foro de mierda y muerto y son felices, por mi esta bien.

Ves, esto es interesante, a quién le hablas ? A los admins ? a los mods ? a los users ?

(13-08-2010 20:18)ElChacal escribió:  Sigan con su censura, que nadie pueda decir lo que quiera y cuando quiera, que nadie pueda debatir tranquilo y a la mierda.

PITO

(13-08-2010 20:18)ElChacal escribió:  Como siempre dije, afuera del foro hay vida, asi que me voy a seguir con mi vida tranquilo.
Estos argumentos demuestran lo n00bz que sos, todos sabemos que hay vida afuera del foro, esta el sc


(13-08-2010 20:18)ElChacal escribió:  No tiene sentido seguir dando vuelta mas con lo mismo, despues de todo no va a cambiar nunca esto y el foro por mas tecnologia que tenga y mas organizado que este, va a seguir siendo una mierda por la onda que le ponen.

Un abrazo y bienvenida la revolucion carajo!

Pueden ahora si cerrar este thread tranquilos.

GAME OVER!

Un poco de optimismo, si pensara que las cosas no van a cambiar, me dedicaría a no postear acá


(13-08-2010 21:32)maxenz escribió:  Che rkt quien verga sos para venir a hablar aca de esa manera? En que te basas para decir que los demas son newbie y para bardear?

De que manera hablo ? me explican ? esta actitud foristica de: OH NO, VINO ALGUIEN DE "AFUERA" MODO DEFENSA ON. Es algo que me rompe bastante las pelotas.
En que me baso para decir que son newbies? básicamente en sus posts, en sus actitudes, en cosas como la que estas haciendo ahora.


(13-08-2010 21:32)maxenz escribió:  Sos estudiante de la utn? Primero hace algun aporte, hace post copados, hace algo util del foro y despues veni y deci todo lo que quieras dale?
Para empezar Chupame la **** => No agresiones a otros usuarios.
Segundo, porque debería demostrarte a vos algo ? Qué mierda te importa si estudio o no en la utn, si hago o no aportes copados.
Pero para que te sientas un poco más pior.
Estudiante de la utn ? Y creo que si, estoy estudiando 2 ingenierias y me faltan 4 materias para recibirme de una, creo que tecnicamente cuento como estudiante de la utn.
Hacer post copados ? Esto tiene la re onda, no seas ortiva
Algo útil por el foro ? Sos el juez de las cosas útiles del foro ? Una vez fui a consejos útiles en cablin y hable del foro, pero si eso no cuenta, hacemos radio con aye todos los domingos entre las 21-24, escuchanos, así te bardeo, como al resto de los radioescuchas.

Ahora digo todo lo que quiero.
Chupame un ***** => No agresiones a otros usuarios.


(13-08-2010 21:32)maxenz escribió:  Mi opinion es que esto es un foro de internet, y como siempre va a haber gente que quiere insultar, descargarse, decir huevadas, reirse, y me parece bien que haya una seccion para hacer eso, porque sino siempre vamos a terminar en lo mismo, baneando a los que bardean y despues se hacen otros usuarios y etc..

Pro tip: Internet descubrío hace más de una decada como manejar a la gente que insulta. Googlealo (http://www.google.com por si no conoces la página)


(13-08-2010 22:58)FunkyMonk escribió:  Voy a decir una cosa nomás, porque ya dije lo que tenía que decir: Usen un vocabulario más accesible, no todos saben lo que es failearla y toda esa jerga de 4chan.

Saludos.

(13-08-2010 21:32)maxenz escribió:  En que te basas para decir que los demas son newbie y para bardear?

(14-08-2010 02:08)gonnza escribió:  Gente.. es un foro.

Tan en serio se van a tomar las cosas ?
Tanto bardo se va a armar ?
Si, no es perfecto es verdad. Pero tamp es la muerte de nadie si no podes postear.
Esto es una comunidad. Se supone que nos tenemos que llevar bien, y ayudarnos unos a los otros, y bla bla sarasa sarasa.

Hay cosas mas importantes en la vida que luchar por poder decir fail fail raidear raidear (alguien me puede decir que es raidear ? XD).
Esta bueno joder, y eso, descargarte y todo ese bla bla. Y en ese punto te entiendo chacal y te apoyo.
Pero que lleguemos al extremo de pelearnos y (al borde de) putearnos por que postear, que no, que te abro el topic, y te lo cierro, que te advierto, que quoteo 35 veces a longcat y digo "cojer cojer raidear failear" y bla bla..

Hay saber reconocer cuando nos vamos al carajo.
Y hay que salir un poco mas a la calle. (y lo dice alguien que esta todo el dia en el foro =P)

Mi humilde opinion. Soy newbie me van a decir ?
Por suerte no soy yanqui para usar esas expresiones, asique me re chupa =D
Puteenme, diganme gorrero, diganme grosso, pero ya se van al carajo a veces con el extremismo para hacer/dejar de hacer cosas en el foro.
Tengan en cuenta esto nomas: es solo eso... un FORO

No me voy a poner a desarrollar sobre este punto, pero, al menos personalmente, me parece que la puja de poderes va mucho más allá de un foro. Ok, es un foro, pero si te pones a revisar cosas como la sección académica me parece que se ve algo mucho más profundo que un foro, el foro es la herramienta que permite una posterior interacción de los usuarios en otra medida, si pensas que esto es solo un foro que esto es solo internet, estamos subestimando a "la interne`"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2010 13:08 por leandrodg.)
14-08-2010 13:00
Encuentra todos sus mensajes
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #70
RE: El Thread de la INSURRECCION
Cita:Eldibu, Matt, nicod182, florencia123456, julita, Lean, Compuone, Leatex, Eagle, Teseracto como ultimos usuarios activos y todos los que se quieran prender sean newbies o no!

Mi opinion?

La misma de siempre, que repeti hace unos cuantos meses: Si tengo mucho en contra, me voy a otro foro, o creo otro... Para los que alguna vez jugaron rol (*), creo que tener un foro es como tener una mesa: Podes ser un master muy X (simu/narra/gamist/facho/hardrule/etc) o muy Y. La mesa decidirá si vales la pena como master o no, para con ellos. Y no te van a avisar, si se tienen que ir, se van a ir... y eso no significa que seas mal master, sino que no servis para esa mesa, con esos jugadores.

El dia de hoy, estoy como usuario activo en el foro de xkcd (con otro nick, por supuesto =P), y en The magic tutor, que esta bajo el ala de Del Compare, que creo que fue el mejor admin&mod que vi en toda inet cuando moderaba "ForoDeQue?". Cada dos por tres posteo algo en Sierpes del sur.

Posteo acá muy cada tanto, como podrán ver. Pero estoy un poco desaparecido porque no me siento cómodo con la comunidad, la cual incluye al grupo de moderación, con los cuales hubo disconformidades en el pasado y que, al menos cuando me fui, parecía que no van a cambiar. Pero no puedo decir que me senti incomodo exclusivamente por los mods, sino que fue una cosa mas, de varias otras que son de la comunidad en si.


Me parece que armar una revolución en un foro es innecesaria, cuando las soluciones están en google. Y que lo que a mi me puede parecer malo, a los demas le puede parecer bueno... por algo el foro sigue en pie. Si no me gusta un foro, me quejo, y lo intento un tiempo (un año). Si todo sigue igual, o peor para mi, el desubicado soy yo, asique gasto mis energias en otros lados.


Y no, no voy a armar otro foro. Seria un mod muy facho =P.


(*) Si, volvi a jugar... asique talvez algun dia llame a alguien para una mesa one-shot =P



Cita:ESTE es exactamente el problema, porque te volves el abanderado de los pobres, te modesta que existan 170000 moderadores, hace un post en el psiquiátrico y quejate, sin son muchos, mejor, pero eso de andar mandando pms con opiniones sobre la moderación es una boludez.

Talvez las reglas cambiaron. Pero si mal no recuerdo, la politica es "No pueden hablar mal de un mod o de una desición de moderación en un post, todo debe ser por PM".
P.D.: Apoyo la idea de gonnza de "Esto es un foro, no se lo tomen tan a pecho". Si tengo una duda, me chupa un huevo que censuren a XXX de decir "Tu cola" en el psiquiatrico o no. La puja de poderes casi ni se nota, y me arriesgo a decir que no se ve en los posts academicos...

Aca veo que lo que se discute, es solo de un foro para pasar el rato... que haya mas represion o 15 mods, no va a cambiar la ayuda academica que se le da a los foristas...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2010 13:30 por Imakuni.)
14-08-2010 13:14
Encuentra todos sus mensajes
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #71
RE: El Thread de la INSURRECCION
Yo leí el thread desde un principio, si no opiné es porque aparentemente, no importan las opiniones de otro mod que no sea Aye o de Lean. Y porque realmente me da lo mismo si hacen un thread liberado, no creo que difiera mucho de lo que han hecho últimamente en el topic para desvirtuar.
Me parece contradictorio que algunos se quejen de que no los dejan hablar, de que hay represión; pero cuando otro viene a opinar, lo "rebajan" diciéndole newbie o que no pueden meterse porque no tienen "cantidad de posts", solamente porque no comparten la misma opinión. Muy lindo como dan el ejemplo.

Tese me prendo a los one shots =P

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
14-08-2010 15:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #72
RE: El Thread de la INSURRECCION
Adhiero con pali (en lo de los one shots también).

El problema es la base de la comunicación y la falta de respeto hacia los demás. Es un problema en este foro y en la mayoría... y desgraciadamente lo va a seguir siendo. Lamentablemente el medio de comunicación que presta el foro no son más que letras y palabras que a menudo no reflejan en un 100% la intención o lo que queremos transmitir realmente.

Es difícil comprender que cada uno tiene su punto de vista y que hay gente que no quiere y no va a cambiar de idea por más que se lo digamos bien, mal, o de forma agresiva. Lleva mucho tiempo darse cuenta de esto, y como dije no es fácil. Lo digo tanto como moderador como usuario. No hay que tomarse todo tan personal, hay que saber ignorar y sobre todo saber darle el lugar que corresponde a cada post que leemos. No todos los comentarios agresivos sacan una mano por el monitor y mientras los señala dice "che gil, te lo estoy diciendo a vos".

Aceptar que cada uno tiene su forma de pensar es fundamental, las ideas no se pueden imponer a la fuerza. Y no hay que confundir el respetar con estar de acuerdo. Cuando leo que alguien pone "para mi diós no existe" yo respeto esa idea, lo cual no quiere decir que la acepte o piense de la misma forma. Todos se toman todo tan personal que ya uno en vez de leer los post busca... busca algo con lo cual intentar decir algo inteligente o alguna frase para quotear que hace saltar a los demás o que ridiculiza a la persona la cual la dijo. Y cuando todo falla, se recurre al viejo método del "che flaco exCelente se escribe con XC... sos re idiota... ¿terminaste el primario?".

Háganse menos mala sangre. Disfruten de lo que hay que disfrutar. Debatan lo que hay que debatir. Y eviten peleas innecesarias que no llevan a ningún lado.

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
14-08-2010 15:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #73
RE: El Thread de la INSURRECCION
Aye escribió:todo lo que hacemos tiene un significado diferente, cuando no participamos somos ausentes, cuando lo hacemos tenemos miedo y queremos caerle bien a la gente, cuando moderamos somos represores y cuando no lo hacemos estamos pintados, cuando la tenemos adentro gritamos y cuando la sacan lloramos......
Bienvenida a la politica aye (?). Nunca vas a agradarle al 100% del pueblo, a la gente nos gusta quejarnos =P

Aye escribió:Hay un síndrome gatafloríndico panquequista muy marcado, che.....
JAJAJAJ, GENIAL
Si hubiese puntos de reputacion acumulables, te hubiese dado uno =D

[Imagen: v34BEFt.gif]
14-08-2010 16:07
Encuentra todos sus mensajes
RkT Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 11 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #74
RE: El Thread de la INSURRECCION
(14-08-2010 13:00)RkT escribió:  Para empezar Chupame la **** => No agresiones a otros usuarios.
Chupame un ***** => No agresiones a otros usuarios.

Para empezar, creo que lo que solicito no es una agresión es más bien un pedido a una necesidad fisiológica.

Segundo: No agresiones a otros usuarios, yo cuento como otro usuario ?

Ej: PERO LA PUTA QUE ME PARIO, no agredo a otro usuario, lo editan ?

Gracias !
14-08-2010 22:58
Encuentra todos sus mensajes
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #75
RE: El Thread de la INSURRECCION
Wtf?

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
14-08-2010 23:40
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)