Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
En que curso anotarme para Cursar Analisis 1, algebra y fisica 1. Cuatrimestrales
Autor Mensaje
Biostar Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Textil
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2020
Mensaje: #1
En que curso anotarme para Cursar Analisis 1, algebra y fisica 1. Cuatrimestrales Dudas y recomendaciones Álgebra y Geometría Analítica y 2 más
Buenas gente, estoy con una duda, el año que viene tengo que cursar analisis 1, algebra, y fisica.
Debido a la situacion actual se hacen virtuales estas materias obviamente, y mi interes es anotarme en cursos que las dicten de modalidad cuatrimestral.
porque mi idea es sacarme esas 3 en el primer cuatrimestre, y en el segundo ya empezar con las de 2do año de Ing en Sistemas.
el resto de las de primer año ya las saque...

Quisiera que me recomienden comisiones que tengan buenos profes en esta modalidad.
los de Ing Electronica tienen Analisis 1 Y Algebra en el primer cuatrimestre asi que lo pense como alternativa
pero no se que profesores tendran..

Soy de la UTN de cordoba. Desde ya muchas gracias gente.
09-10-2020 13:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fede_98_electrónica Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Sep 2020
Mensaje: #2
RE: En que curso anotarme para Cursar Analisis 1, algebra y fisica 1. Cuatrimestrales
Soy de la UTN bs.as. No sabría decirte de córdoba pero acá podés pedir hacer esas materias en el primer cuatrimestre anotándote en un curso de electrónica o química donde son cuatrimestrales. Averiguá con tiempo así te permiten cursar.
Saludos
09-10-2020 21:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Biostar Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Textil
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2020
Mensaje: #3
RE: En que curso anotarme para Cursar Analisis 1, algebra y fisica 1. Cuatrimestrales
Sisii, eso lo entiendo, se cuales carreras mas o menos los tienen cuatrimestrales, pero no se a que comision anotarme, osea con que profesores, Me recomendaron hacer Analisis con Chami, no se si con Ivan martines, y de algebra no se con quien. por eso pregunto que profesor mas o menos es recomendable y mas en esta modalidad.
09-10-2020 21:34
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fede_98_electrónica Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Sep 2020
Mensaje: #4
RE: En que curso anotarme para Cursar Analisis 1, algebra y fisica 1. Cuatrimestrales
La verdad no te sabría decir porque curso en bs.as. Metele y averiguá bien.
Suerte y saludos!
10-10-2020 21:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)