Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Equivalencia o Complemento Informatica 1
Autor Mensaje
mchne8 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2024
Mensaje: #1
Equivalencia o Complemento Informatica 1 Dudas y recomendaciones Informática I (Industrial)
Buen dia, la consulta es:

¿Saben por cual materia de UTN FRBA Ing. Industrial (Plan 2023) me podrian dar como "APROBADA POR EQUIVALENCIA" si tengo aprobada a la materia 90-Pensamiento Computacional (UBA XXI)??

Esa materia es ahora obligatoria en el CBC todas las carreras de ingenieria en UBA.

Yo creo que "Informatica 1", pero puedo equivocarme. Alguien ya pidió equivalencia o complemento de esta materia? Espero sus rtas, gracias.

Comenten por favor. Gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2025 18:07 por mchne8.)
21-01-2025 18:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xElChoco Sin conexión
Empleado del buffet
Cooking
*

Ing. Industrial

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: May 2024
Mensaje: #2
RE: Equivalencia o Complemento Informatica 1
Buenas! Creo que la equivalencia no te la pueden dar porque en la facu además se suele ver excel y a veces SQL. Pero seguro que por complemento te la pueden dar (Complemento de Excel).
24-05-2025 15:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] xElChoco recibio 1 Gracias por este post
mchne8 (12-07-2025)
mchne8 Sin conexión
**

Ing. Industrial

Mensaje: #3
Gracias. Te comento luego dentro de 6 meses aprox, cuando tenga la resolución del Consejo.

(24-05-2025 15:57)xElChoco escribió:  Buenas! Creo que la equivalencia no te la pueden dar porque en la facu además se suele ver excel y a veces SQL. Pero seguro que por complemento te la pueden dar (Complemento de Excel).

Tenes evidencia de alguien a quien le hayan dando Equiv por Complemento de Informática 1? Y que ese alguien haya traído de UBA (CBC o UBA XXI) aprobada la materia 90-Pensamiento Computacional?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2025 00:02 por mchne8.)
13-06-2025 00:00
mchne8 Sin conexión
**

Ing. Industrial

Mensaje: #4
(24-05-2025 15:57)xElChoco escribió:  Buenas! Creo que la equivalencia no te la pueden dar porque en la facu además se suele ver excel y a veces SQL. Pero seguro que por complemento te la pueden dar (Complemento de Excel).

Tenes idea de como seria ese famoso "Complemento de Excel" ? Seria hacer un Trabajo Practico domiciliario, o un Examen Presencial donde rindo cosas de Excel ? Espero tu rta, muchas gracias!
12-07-2025 14:33
xElChoco Sin conexión
Empleado del buffet
Cooking
*

Ing. Industrial

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: May 2024
Mensaje: #5
(12-07-2025 14:33)mchne8 escribió:  

Tenes idea de como seria ese famoso "Complemento de Excel" ? Seria hacer un Trabajo Practico domiciliario, o un Examen Presencial donde rindo cosas de Excel ? Espero tu rta, muchas gracias!

Es un exámen online el complemento, lo rendis tranquilo donde quieras. Yo tuve que dar el complemento (traía computación de fiuba donde solo vimos python, pero no del cbc sino de 1er año).
28-09-2025 08:39
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)