Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Equivalencias durante la cursada
Autor Mensaje
Lord_of_this_world Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #1
Equivalencias durante la cursada
Hola, alguien sabe si se puede pedir las equivalencias una vez ya dentro de la carrera.
La situación es que tengo aprobadas del CBC, química, IPC e ICSE, pero me faltan álgebra que tengo que dar el final y análisis que la pienso dar libre, la idea sería, anotarme en la UTN dar el libre en diciembre, y bueno si se podía pedir las equivalencias cuando pueda tener todos los papeles de la UBA que sería para marzo del año que viene supongo. Así me saco de encima algunas materias.
06-11-2013 23:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Briisaa Sin conexión
Militante
17,39%
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 172 en 20 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #2
RE: Equivalencias durante la cursada
Creo que si tenes esas podes entrar directamente, solo dando el Modulo A, sin dar el examen de ingreso... se que IPC+ICSE es equivalente con Ingenieria y Sociedad, lo que hacen es ver el plan de estudios para ver cuales materias coinciden, pero las tenes que tener con final aprobado.

A cual regional te pensas anotar?
07-11-2013 00:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Briisaa recibio 1 Gracias por este post
cecisammet (07-11-2013)
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #3
RE: Equivalencias durante la cursada
Antes que nada dos preguntas:
- carrera que hacías en UBA?
- regional y carrera en la UTN?


El tema es que si presentás recién en marzo las equivalencias* en caso de anotarte a una regional con cursadas cuatrimestrales no creo que llegues a tener resolución antes de las inscripciones del segundo cuatrimestre. Aún siendo pocas materias.
Lo cual no te permitiría avanzar demasiado y para estar al dopel sería preferible que curses algo allá, aunque sea el primer cuatri, y mientras vas presentando lo que tenés del CBC y después las que hagas. Eso se puede, yo lo hice con las últimas materias que no me quisieron legalizar por un cambio de nombre por cambio de plan y la que no tenía cerrada en acta.

* Aunque des todo ahora en diciembre en la UBA, no creo que no te vayan a dar los programas y todo legalizado para marzo..
07-11-2013 10:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lord_of_this_world Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #4
RE: Equivalencias durante la cursada
Gracias por las respuestas, regional a la cual me anotaría, BS AS, carrera de la UBA Ciencias de la Computación, pero es lo de menos ya que solo sería por materias del cbc, carrera en la UTN, Sistemas o Electrónica, la idea es esa que pueda pasar equivalencias más adelante, así me anoto a todas, menos análisis, álgebra, e ingeniería y sociedad, que son las que tengo entendido toman del cbc de exactas/ingeniería, y estas las paso cuando tenga todos los papeles de la UBA. Esto último es lo que me interesa saber si es posible o no.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2013 16:02 por Lord_of_this_world.)
07-11-2013 16:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Briisaa Sin conexión
Militante
17,39%
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 172 en 20 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #5
RE: Equivalencias durante la cursada
Si vas a entrar rindiendo el final en diciembre, te van a anotar directamente a todas las materias de 1er año, vos podes dar de baja esas materias (algebra, analisis e Ing y soc) o no ir directamente y se te dan de baja solas.

Ya que vas a ir a la FRBA, si podes pasa por la sede de Medrano o llama, en la oficina 311 te van a sacar las dudas y decirte bien como tenes que hacer los tramites.
08-11-2013 12:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)