Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Equivalencias, Pierdo estas 5 Materias?
Autor Mensaje
juanpat007 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 35 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #1
Equivalencias, Pierdo estas 5 Materias? Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola, yo soy del Plan 85 de Sistemas, abandone la carrera en 1991 y este año decidi retomarla, me dieron la CAR y estoy cursando 2 materias. Tuve que pasarme al plan K08 porque el mio no se dicta mas.

De mi cursada anterir me sobran 5 materias que tengo Firmadas que no estan vencidas porque en esa epoca no vencian las materias, que me quedan colgadas sin poder solicitar ninguna equivalencia.

Me da mucha pena perderlas porque son 5 Materias Anuales que cursé y firmè en su momento con todo el esfuerzo que eso implica y que ahora me digan que las tengo que tirar a la basura?

Me gustaria solicitarle a la facultad que me den otras 5 materias, cualquiera sean, aunque tenga que rendir algun examen de complemento o acreditacion de conocimientos, etc..

Me dirijo por este medio para saber si alguien tuvo un problema similar para saber como lo resolvio. La verdad es que no se por donde empezar ni a donde dirigirme para hacer la solicitud.

Las Materias son: Programacion II; Sistemas de Informacion I; Elementos de Costos y Contabilidad; Integracion Cultural I; Integracion Cultural II. Un amigo me dijo que se las pelee que el escucho de casos que la Facultad les reconocio materias.

Saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2011 06:08 por juanpat007.)
07-07-2011 05:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neutrox Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
Otra

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 10 en 4 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #2
RE: Equivalencias, Pierdo estas 5 Materias?
La verdad no tengo idea pero en Google encontré ésto, capaz te sirva al menos para pelearselas si queres, con probar nada perdés.

Igual fijate que según dice ahí, para que te tomen por ejemplo "Ingeniería y sociedad" como equivalencia necesitarías "Integración cultural III" que no la tenes, bueno espero te sirva como orientación al menos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2011 06:25 por Neutrox.)
07-07-2011 06:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucho6 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 325
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 8 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #3
RE: Equivalencias, Pierdo estas 5 Materias?
como se achica la carrera ¬¬ , en la pagina de finales creo q suelen estar las fechas de esas materias antiguas, me imagino que habras preguntado en la mismisima facultad, no? Si no, llama ya.
07-07-2011 09:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpat007 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 35 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #4
RE: Equivalencias, Pierdo estas 5 Materias?
En la Facultad pregunte si me reconocian "Ingenieria y Sociedad" porque yo tengo aprobadas Integracion Cultural I y II que eran 2 materias anuales y la verdad me echaron flis, me dijeron que tenia que tener aprobada tambien Integracion Cultural III, o sea que para aprobar esa materia cuatrimestral me piden 3 anuales, como esto me parece muy injusto y otras equivalencias tambien es que quiero ver si alguien me puede orientar para hacer una presentacion mas formal porque sino no te dan bola, un abrazo
07-07-2011 10:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #5
RE: Equivalencias, Pierdo estas 5 Materias?
Es un caso difícil el tuyo, porque no tiene mucha relación el plan 85 y el 08.
No recordas las equivalencias del plan 85 - 95 ? tal vez ahi puedas obtener alguna respuesta.

Igual te recomiendo que te acerques a la oficina 309, en Medrano, o sino también al departamento de Sistemas, que esta en el mismo piso.

NOTA: todavía se siguen tomando finales de Programación 2, Sistemas de Informacion, etc (del plan 85)
10-07-2011 18:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpat007 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 35 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #6
RE: Equivalencias, Pierdo estas 5 Materias?
(10-07-2011 18:51)Cheppak escribió:  Es un caso difícil el tuyo, porque no tiene mucha relación el plan 85 y el 08.
No recordas las equivalencias del plan 85 - 95 ? tal vez ahi puedas obtener alguna respuesta.

Igual te recomiendo que te acerques a la oficina 309, en Medrano, o sino también al departamento de Sistemas, que esta en el mismo piso.

NOTA: todavía se siguen tomando finales de Programación 2, Sistemas de Informacion, etc (del plan 85)

Hola, Tengo la planilla de equivalencias entre los planes 85 - 95, y es la misma que se usa para computar las equivalencias entre el 85 y el 08.

En mi caso particular no tengo diferencias de las equivalencias que me dan cambiando al 95 o al 08, es por eso que opte por el cambio al 08.

Sucede que una vez que estudie la planilla me quedan estas 5 materias colgadas, esto tambien ocurria cambiando del 85 al 95.

Los finales de estas materias se siguen tomando todos, sucede que para que los voy a dar si no me las reconocen despues?

Saludos
10-07-2011 19:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Equivalencias, Pierdo estas 5 Materias?
Lamentablemente es una hiper porquería, porque esto sucede a partir del recorte a través de los sucesivos planes.
Puedo preguntar cuáles materias son las que tenés firmadas y quedarían en la nada?
Por lo que leí, son Integración Cultural I y II.

Ojo que, el plan de equivalencias que pasaron allá arriba, no es el más actualizado. Ejemplo:

Física / ------------------------

Sistemas ahora tiene Física homogénea, a lo cual tenemos Física I y II, con el mismo contenido que las otras carreras.
Asímismo, tenemos una Química chistosa, con poco contenido y muy tranquilo.

Yo haría dos cosas:
- Ir al DISI
- Ir a la oficina de alumnos

Ver qué me dicen en cada lado, ver si me dicen lo mismo a ver cómo se puede afrontar mejor; porque capaz se contradigan entre sí, y no va a ser muy copado ir de un lado al otro siempre con la frase: "Pero allá me dijeron tal cosa, y vos me estás diciendo lo contrario".

Perdón por mi estado reasignado, pero "Me gustaria solicitarle a la facultad que me den otras 5 materias, cualquiera sean, aunque tenga que rendir algun examen de complemento o acreditacion de conocimientos, etc.."

Cinco no te van a dar, estoy bastante segura. Ahora, sí puede existir lo del plan complemento, pero insisto que primero iría a esas dos oficinas a hablar, y ver más o menos qué materias ya tenés, cuáles tenés firmadas, etc.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-07-2011 21:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Equivalencias, Pierdo estas 5 Materias?
Hay un re-topic, unifiquen, s'il vous plaît, que queda confuso!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-07-2011 22:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #9
RE: Equivalencias, Pierdo estas 5 Materias?
(10-07-2011 22:16)nanuiit escribió:  Hay un re-topic, unifiquen, s'il vous plaît, que queda confuso!

Off-topic:
Es mas confuso que hables en frances =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2011 22:21 por Cheppak.)
10-07-2011 22:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpat007 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 35 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #10
RE: Equivalencias, Pierdo estas 5 Materias?
(10-07-2011 21:55)nanuiit escribió:  Lamentablemente es una hiper porquería, porque esto sucede a partir del recorte a través de los sucesivos planes.
Puedo preguntar cuáles materias son las que tenés firmadas y quedarían en la nada?
Por lo que leí, son Integración Cultural I y II.

Ojo que, el plan de equivalencias que pasaron allá arriba, no es el más actualizado. Ejemplo:

Física / ------------------------

Sistemas ahora tiene Física homogénea, a lo cual tenemos Física I y II, con el mismo contenido que las otras carreras.
Asímismo, tenemos una Química chistosa, con poco contenido y muy tranquilo.

Yo haría dos cosas:
- Ir al DISI
- Ir a la oficina de alumnos

Ver qué me dicen en cada lado, ver si me dicen lo mismo a ver cómo se puede afrontar mejor; porque capaz se contradigan entre sí, y no va a ser muy copado ir de un lado al otro siempre con la frase: "Pero allá me dijeron tal cosa, y vos me estás diciendo lo contrario".

Perdón por mi estado reasignado, pero "Me gustaria solicitarle a la facultad que me den otras 5 materias, cualquiera sean, aunque tenga que rendir algun examen de complemento o acreditacion de conocimientos, etc.."

Cinco no te van a dar, estoy bastante segura. Ahora, sí puede existir lo del plan complemento, pero insisto que primero iría a esas dos oficinas a hablar, y ver más o menos qué materias ya tenés, cuáles tenés firmadas, etc.

Hola, gracias por responder, Mis 5 Materias colgadas son: Programacion II; Sistemas de Informacion I; Elementos de Costos y Contabilidad; Integracion Cultural I; Integracion Cultural II.
Tengo un plan de Equivalencias que me dieron en el DISI hace poco, voy a consultar de nuevo por las dudas.
Voy a ir a Medrano esta semana y despues te cuento, saludos
10-07-2011 22:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: Equivalencias, Pierdo estas 5 Materias?
Obrigada! =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-07-2011 22:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: Equivalencias, Pierdo estas 5 Materias?
Al menos yo respondí en este hilo:
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-equ...5-materias


Off-topic:
Nomás les dije "por favor" =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-07-2011 22:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #13
RE: Equivalencias, Pierdo estas 5 Materias?
Junté ambos temas.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
13-07-2011 22:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpat007 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 35 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #14
RE: Equivalencias, Pierdo estas 5 Materias?
(13-07-2011 22:06)leandrodg escribió:  Junté ambos temas.

Ok gracias, lo que paso fue que primero lo publique aca y despues me parecio que tendria que haberlo publicado en "consultas administrativas" y lo publique ahi y despues no supe como borrar este.

Saludos
14-07-2011 13:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
suru88 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: Equivalencias, Pierdo estas 5 Materias?
la verdad que te va a ser mas facil cursar ing y sociedad que hacer todo el tramite para qe te la reconoscan..
las demas nose, me suena qe programacion 2 capaz te reconocen algoritmos (pascal en esa epoca seria furor (? jaja chisteee =P
17-07-2011 15:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)